Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

¿Y uno a Ñuls después de no ganar siete años en Rosario, uno a Estudiantes por la copa cuando estabas debajo de la cama con pañales y también sacó todo lo que le tiraban en una semi de vuelta contra boca?

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Ya van a venir uno por uno a sobarle la quena.

El virgo hincha de river zopenco y panqueque es así.

Yo creo que si juega de titular mañana, no se le va a perdonar ni una cagada en la mitad de cancha :lol:

Va a jugar ya esta confirmado, osea que Juan Aurich un gol hace seguro y gracias a este señor

che que afortunados que somos en turiver que tenemos como usuario al payaso ridiculo de dani3l que sabe mas que martino, gallardo y mourinho

Y vos crees que soy el unico que anda aca en el foro hablando de lo muerto que es este tipo? son tan boludos

naaa enserio? la puta madreee donde lo escuchaste?

La rompe saquen cap

2 Me gusta

Ya a ésta altura es un abominable capricho de Napoleón que esté de titular, por el nivel que esta teniendo éste muchacho y por el nivel (superlativo) de Balanta.

3 Me gusta

messi se va a querer sacar una foto con ramiro

mañana igual va a jugar un partidazo el ramidios, y si se llega mandar a alguna cagada bueno… no dejare de bancarlo, para dejar de bancarlo se tendria que hacer 3 goles en contra vs. boca en un partido que vayamos ganando 2-0

Dejate de pelotudear y meté un gol de cabeza hoy a la noche por lo menos, tengo las bolas llenas de perder partidos 1-0 por errores semi amateurs que te mandas, Ramiro

1 me gusta

Leyendo varios comentarios por todo el foro algunos pareciera que está esperando que perdamos mañana para echarle la culpa a Ramiro.
Yo lo banco.

Digan lo que quieran, pero el partido de Balanta contra Unión no le hace peligrar el puesto a nadie, tuvo un montón de errores que si los hacía este muchacho ya lo estaban crucificando, y eso que me gusta mucho Balanta, pero si Gallardito lo pone de titular a FM6, por algo es.

3 Me gusta

Estas cosas hablan de la pelotudez de estos pibes, diciendo orgullosos que le van a bancar todas las cagadas, ya no importan los puntos y los campeonatos perdidos, importa bancar al esperpento pase lo que pase, mientras tanto sigamos regalando partidos.

3 Me gusta

Cuantas personas tendrán un porcentaje de su pase? Gallardo… DAP… Martino q quiere llevarlo a la seleccion déjate de joder viejo es el cuarto o quinto central de river. Pezzella merece la seleccion o hasta Maidana, no este pibe. Y insisto nunca me gusto! No me gusto cuando jugaba con almeyda por encima de Pezzella y menos ahora con un balanta q la esta rompiendo …

y me olvide de los periodistas como Closs y Niembro q no paran de tirarle flores mientras manda cagadas. Impresentables todos!

1 me gusta

Con Almeja nunca pudo estar por encima de Pezzella porque lo usaba de 3 o de 6.
En todo caso peleaba el puesto con el marmota de Pirez, y Pezzella con Maidana, como ahora.

A Pezzella Almeyda no lo ponía porque tiene problemitas, eso ya lo sabemos, pero no tiene nada que ver con FM6.

Se, todos tienen un % de su pase.

Yo tmb tengo, Seba77 tmb tiene pero no lo dice xq es tímido.

Pelotudo.

Yo no lo digo para que no se piensen que soy el próximo Bragarnik.
Entre el pase de FM6, y los de Valencia, Alemán, Cuero, Rincón, Espinoza y Romero Gamarra, en cualquier momento me voy para arriba.
[MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION]; tiene un registro de los porcentajes de pases que manejo.

Seguro que muchos de acá saben más de fútbol que Gallardo y Martino, infumables la verdad.

Y ya con el de MPG10 se las llevó en dolares el hdp [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

1 me gusta

Hay que saber aprovechar los momentos
(?)

1 me gusta

Ramiro a muerte con vos. A la gilada ni cabida.