Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Una lastima que nos llevan a este pero también a Balanta, porque sino, que se lo lleven a la selección a FM6 que en River juega el negro, vaya a saber quien jugara de 6 para esa fecha, si Pezzella ya esta para jugar o sino no se, Mamanna? Vega?

jaja deja de hacer el ridiculo, das pena ya… FUNES MORI DE SELECCION

Vamos RAMIRO que nos tenés que dar la Copaa

3 Me gusta

es verdad q ramiro no esta jugando bien. pero en general fue muy positivo su rendimiento desde aquel gol a boca. merecida convocatoria.

2 Me gusta

Pasado, pasado, pasado… algo del presente? nada, no tienen nada

1 me gusta

me imagino que comerá banco

1 me gusta

Ojala vaya de titular haga un gol a lo cristiano saltando 3.5 mts y L10 lo vaya a buscar para saludarlo.

Si jugas el jueves, espero que me cierres bien el orto :confused:

1 me gusta

No puede jugar por la copa este tipo, al menos por un tiempo.

1 me gusta

no conozco una persona que sostenga eso que decís

El jueves hace un gol con la pera y les muestra la pija a todos los desagradecidos. Funes Mori es el responsable de todo el 2014 y el único incuestionable de todo el plantel, aunque todo sepamos que Balanta es mejor.

//youtu.be/28MxcdfBZFc

2 Me gusta

Lo banco a Ramiro, me da cosa ponerme a putearlo

1 me gusta

Mauro Rosales tambien hizo un gol en la bombonera, repatriemoslo, hagamosle una estatua y no lo saquemos nunca mas del equipo titular.

2 Me gusta

Cuanto desagradecido comentando acá.Mamita.

2 Me gusta

vos te pensas que esta en la seleccion por el gol a boca en la bombonera?

Y también le regala un gol al rival, no hay nadie incuestionable, nadie. Sabes cuantos jugadores le hicieron un gol a bosta importante y ni por asomo son tan idolatrados como el muerto este que en River se equivoco más que lo que acertó.? pufffff

2 Me gusta

Bueno, ya empezó la hora de las comparaciones pelotudas.

2 Me gusta

el jueves va a ser el ultimo partido donde pueda redimirse, ya no lo banco mas, ademas tenemos a Balanta en el bacno

2 Me gusta

yo quiero ver la foto de Ramiro con Messi.

Si Ramiro no metía ese gol no ganábamos en La Boca, no ganábamos el campeonato, no jugábamos la superfinal vs CASLA, no participábamos en la sudamericana, mucho menos eliminar a Boca y ganarla, tampoco la recopa. Ese gol es mucho más importante que unos simples 3 puntos de visitante…

1 me gusta