Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Si es cierto que jugas el jueves, espero que me cierres BIEN EL ORTO, NO LA CAGUES!!!

1 me gusta

va a jugar el jueves y va a hacer un gol a favor y uno en contra.

1 me gusta

martino lo va a convocar a ramiro.

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 20 sHace 20 segundos
@estebanedul confirma en @radiomitre que Ramiro Funes Mori está convocado por Martino #LaListaDeMartino

Se ve que no esta viendo fútbol argentino este año Martino, FM es el peor defensor de lo que va del 2015

1 me gusta

merecidisima convocatoria

6 Me gusta

Que visionarios hace un año cuando, a modo de risa, cantamos "para ramiro la seleccion

Me parece que el que esta viendo mal sos vos.

mejor asi lo vendemo

1 me gusta

Es el principal culpable de que perdiéramos el campeonato, contra olimpo como la pifio y perdio la marca no me lo olvido mas.

fue el principal artífice de que salgamos campeones con Ramón, su gol en el inodoro fue crucial. El gol más importante de los últimos 10 años.

Si pero despues tuvo lindas cagaditas que nos costaron mucho.

1 me gusta

cagaditas tuvieron todos: barovero, Cavenaghi, Funes Mori, Mercado, Kranevitter, Piscu y el que quieras. Ese gol de FM + los goles vs Estudiantes + mil millones de cierres heróicos lo hacen titular indiscutido y deberían darle las llaves del club

tuvo dos cagadas, la de estudiantes en la copa y la de olimpo en el monumental, con estudiantes hizo un gol a la vuelta y con olimpo hizo el gol nuestro.

Ah, porque las cagaditas de tu amado Barovero no nos costaron nada

gracias ramiro por el pase a pezzella para empatarle a boca !!!

Yo lo sigo bancando pero el titular es balanta

1 me gusta

Titular en Rusia 2018.

2 Me gusta

Primero no es mi amado, segundo que soy la primera en reconocer los errores de trapito y tercero como Ramiro tuvo sus buenas cosas, tambien tuvo malas que nos costaron mucho, no estoy pidiendo que lo maten en el medio del monumental sino que hay que ver lo malo que hizo.

Fijate que nunca van a reconocer los horrores que se manda este deforme, el gol de Tigres fue por culpa de Mercado, de Maidana, de Chiarini, Funes dio un pase a su compañero espléndidamente. El de Olimpo, la pelota pico mal y ademas Barovero podría haber hecho algo más, con Estudiantes lo mismo, nadie se le mostró para pasársela, no es culpa de el, la pelota encima se le freno y permitió que Vera aprovecharla.

:lol:

1 me gusta