Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

jajajajajajajaja ni union lo quiere

como no, es un crack intergalactico

6 Me gusta

seria titular en cualquier equipo del fútbol argentino y hasta sudamericano me animo a decir, pero acá lo bastardean… Y antes que me digan fanático y que estoy esperando a que “haga otra cagada” quiero que vaya un par de partidos al banco.

A mi no me joden, el de la primera foto es Rogelio!

tenes que comer banco,la cagada del jueves es para perder el puesto…

adentro pesella o bailanta

3 Me gusta

Aca todos escriben “Pezzella” como se les canta el orto, total… :lol:

2 Me gusta

Que no le pase nada a Balanta mañana porque EL es quien debe jugar de titular contra Aurich, que Ramiro espere su chance en el banco

dicen algunos que lo ponian de titular para que un equipo se lo lleve vaya uno a saber tiene que comer hiperbanco , para mi los centrales tienen que ser balanta y pezzella , maidana hiper lento no me da seguridad ultimamente gueroon se hizo alta fiesta alla arriba

Y si, pero igual ese error lo pudo haber cometido cualquiera por eso no lo conté. Pasa que esta tan salado el apellido de este muchacho que jusssto le toco a el.

Pero los otros errores groseros que nombre si son injustificables, o sea, no es que fue uno solo o 2 a lo sumo, fueron 4 o 5 seguidas las que se mando. No aprende mas este tipo.

1 me gusta

3 Me gusta

tu pensamiento como el de lucho no tiene logica, “es un muy buen defensor pero tiene que ir al banco”, lucho es tan cabeza de tacho que no lo entendio, vos…vas a seguir manteniendo a este punto q es buen defensor un tipo que tiene que ir al banco? dale negro, vos queres que el piti sea titular siempre o pezzella, SIEMPRE LA PUTA MADRE, no vas a pedir banco.

Funes mori me parece un gran central porque es duro , alto y fuerte encima es zurdo y rapido pero que pasa? Hay alguien llamado Eder alvarez Balanta que es mejor que vos y siempre que le toca entrar Rinde mejor y por ese motivo se merece la titularidad pero no porque sea malo funes mori , solo es que Balanta es mejor.

no, eso es un extra, con lo mal que viene jugando la mejor excusa es ponerlo a balanta y la realidad es que si estuviera pepito en el banco pediriamos a pepito

perdimos por tus cagadas hoy BURRO!!!

1 me gusta

El Negro tiene que ser titular el jueves!!!

1 me gusta

volve ramiro!!!

en el primer gol regalaste la pelota y encima no llegaste a cerrar…

Jaja que boludos… este muerto juega el jueves, ya sabemos que Aurich va a hacer un gol

1 me gusta