Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Lo sigo queriendo mucho. No se merecer puetadas

Pero si banca, unos partidos. Es el momento de Eder

2 Me gusta


[MENTION=39833]orejano[/MENTION]; [MENTION=56297]Gallardista[/MENTION]; [MENTION=55460]Ferrynario[/MENTION]; Acá está… Tradé unos días pero quedó así…

5 Me gusta

La verdad que flojo con el timing… jaja considerando el mocazo de ayer.

1 me gusta

Jajajajajaja no me importa nadaaa

Un desastre ayer… Encima entra el grone y se come la cancha

2 Me gusta

Barovero y Funes Mori se hicieron ese gol.
Después el gol de Vera por la llave de copa fue de él solo.
Con Olimpo mas allá de su gol, se mandó una cagada tremenda. Eso es lo que cuenta.
Con Racing fue mala suerte, pero fijate que siempre está él en cuando hay cagadas.
Y lo de ayer fue digno de Cabral.

No podés mandarte tantas cagadas. EEstá bien que por ahí te mandes alguna, tampoco es perfecto, pero se manda una grosa cada 2 partidos mas o menos y siempre o casi siempre terminan en gol.
Yo no lo odio, es mas, lo banqué mucho el año pasado, pero ahora pienso que su titularidad es insostenible.

http://www.ole.com.ar/river-plate/Fuerte-Mori_0_1315668712.html

para arrancar bajame un cambio por que yo no te hablo mal, aparentemente lo que escribis no lo pensas, te aclaro y presta atencion, el que tiro el coment de " no tienen cara" fuiste vos, despues venis dando vuelta hace 4 comentarios para seguir hablando mal y terminar diciendo que todos tenemos razon que tiene que ser suplente pero somos todos panqueques. LOGICA PURA.

Perdio el credito con la cagada q se mando. Al banco.

Y yo que había dejado de putearlo últimamente, se viene a mandar otra cagada, le va a hacer bien un poco de banco, el negro se gano la titularidad y se merece que juegue el

2 Me gusta

Repasemos:

Error contra Estudiantes: gol
Error contra Olimpo: gol (perdimos el campeonato)
Error contra Atl Nacional allá en Colombia: Gol
Error contra Tigres: Gol

Si eso no es pedir banco a gritos, entonces yo ya no entiendo mas nada. No entiendo que criterios usan algunos para preferir que sea titular antes que Balanta. Estamos todos locos.

Y si, merece banco hace rato. Atroden el negro

1 me gusta

Y a eso se agrega una con Boca el verano.

1 me gusta

TENÉS RAZÓN.

Yo pienso que tubo su epoca de gloria llego a su pico maximo el año pasado, le voy a agradecer por la copa pero si no estaba pezzela… y estaba maidana en ese momento nose que habria pasado.

1 me gusta

Te estas olvidando del gol en contra vs Racing donde si sacabamos un empate llegabamos mano a mano, fue involuntario pero justo de nuevo a el.

Lo recontra banco pero ya me tiene los huevos llenos con sus cagadas. Arafue por el negro.

1 me gusta

No puedes jugar mas

lo quiero mucho, pero ojala mañana lo compre el Real Madrid

1 me gusta

lamentablemente bajó el nivel y con el ingreso de Balanta el otro día que empujó bastante creo que va a perder el puesto. No está nada firme.

1 me gusta