Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Creo que se olvidan de un gol a Estudiantes a la vuelta por la Sudamericana.

//youtu.be/NJtasSKDMlc

Si Ramiro no tuviera ese apellido y esa cara de boludo, creo que sería más valorado. Hay una especie de “apoyo irónico” cuando rinde y de querer prenderlo fuego ante una cagada.

10 Me gusta

Demasiadas cagadas en muy poco tiempo tiene acumuladas; no le va a venir mal ir al banco un tiempito. Sobretodo por el nivel que muestra Balanta cada vez que entra. Por otra parte, flor de golpe ligó ayer, es tremendo, le ejecuta una paralitica en el mentón con la rodilla. Yo creo que una piña de Tyson era mas débil. Ojalá no sea nada y se recupere pronto.

1 me gusta

Viejo, qué histéricos que son.

Es cierto que hoy en día Ramiro va a tener que ir al banco y Balanta seguramente será titular, pero ya dejen de pelear con el tema del gol a la Bosta! No sólo hizo goles importantes sino que se lo banca porque en partidos del año pasado hubo momentos en que fue un defensor de la gran concha de la lora y con unos huevos gigantes (¿ya se olvidaron del tiempo en que querían a toda la defensa de River para la Selección?), ¿quién se acordaba de Balanta en ese tiempo? Nadie.

Y sí, bajo MUCHO el nivel, pero no se puede creer que ahora lo tilden de burro y retrasado y hasta pareciera que lo quieren echar del club! Pónganse un tranquilizante de caballo viejo, y preocupensé más porque éste tipo recupere el nivel porque se lo necesita y mucho.

cagada tras cagada

1 me gusta

Le ganamos una semifinal a la bosta después de 10 años con Funes Mori en ambos partidos sacando TODO junto a Pezzella y dicen que se ganó a pesar de él? :lol: Yo no se si son pelotudos o se hacen

6 Me gusta

Es un gran defensor, bueno de arriba, bueno en el mano a mano, gran físico, rápido, una técnica mas que aceptable pero a veces sufre de exceso de confianza. En ciertas ocasiones es mejor tirarla a la tribuna o patearla para adelante.

1 me gusta

XD

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

DEJA DE DEFENDERLO POR EL GOL A BOCA !!!

Cada dia mas rogelio. Que lastima que viene muy flojo. Tendria que volver balanta. Anoche para mi se gano la titularidad el negro.

2 Me gusta

El gol de Estudiantes por el campeonato pasado es todo de Barovero.Todo.
En el partido contra Olimpo si el no jugaba el partido terminaba 0a0.
Y el partido con Racing fue mala suerte,tampoco va a querer meter un gol en contra.
Dicho esto,también es bueno mencionar que tiene que ir al banco y Balanta hoy está muy por encima de el.

1 me gusta

no, vos decis que el nos saco campeon como si lo hubiese hecho el solo, se entiende eso.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

igual no lo sacaria a ramidios, lo pondria de lateral y subiria de volante al piri.

Bueno, pero es una falacia y una demagogia: a FM6 se lo mide por lo que da, no por lo que no daba Cabral o Quiroga… O acaso porque antes hubo defensores de mierda hay que bancarse que este muchacho se mande estos mocos? No tiene sentido. Y no es una “equivocación”, son errores que te dejan culo para arriba…

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Al contrario. Fijate que se lo banca mucho y se lo critica “solo” cuando se manda estos cagadones. Nunca se analiza puntualmente una jugada en la que la caga pero que termina en nada.

La verdad, creo que con el nivel de errores y la cotidianidad de los mismos, se está siendo bastante benévolo…

1 me gusta

¿En qué momento dije que no lo podes putear? Dije que me da bronca A MI que lo puteen cuando el año pasado se cansaron de alabarlo, PANQUEQUES. Y si a vos nunca te gustó, no me cites, porque yo escribo una cosa y vos me respondes otra. Dije que Balanta tiene que ser titular en este momento y me decís que quiero morir con la mía, bancando a Funes Mori. ¿Ves que no leíste una mierda?

Y si tanto te molesta que pibes como yo banquemos a un tipo QUE TAMBIÉN LO BANCA EL TÉCNICO, mirá para otro lado. ¿Quién carajo te manda a leer lo que pongo?

No lo mido por lo que hacen los demas. Me decis eso cuando te dije que para mi es un gran central y que es mas jugador de lo que todos creen. Cualquiera. Y no, no por los muertos que jugaron antes hay que bancarse las cagadas de FM. Hay que bancarselas por lo que el mismo jugador demostró.
Yo lo unico que queria, con mi primer comentario, era apuntar que se puede pedir la titularidad de otro jugador, sin insultar al que esta. Y ademas, creo, que Ramiro se merece mas respeto del que le estaban dando. Algunos aca parece que solo saben insultar.
Con estos dos jugadores, que PARA MI son estupendos los dos, hay que ver quien juega en el dia a dia. El que este mejor debe jugar.

E??

Yo dije que Ramiro nos saco campeon de la sudamericana solo? donde?

Ta bien. Yo te entiendo el tema del respeto y, la verdad, ha rendido y demás. Y ya lo dije, creo que tiene condiciones para ser muy bueno. El tema es que se manda unos mocos que… no podés no putearlo. No podés. Una vez te la bancas, dos… ok. Ya es como la quinta que se manda. Y son todas groseras.

Igual, para mi no es el tema del día a día… Balanta tiene pinta de crack. Tal vez termine en un bluff pero tiene pinta de crack. A FM6 no le veo ese techo tan alto…

Que tendencia tiene a mandarse cagadas y encima todas terminan en gol. Espero que se le acomode un poco la cabeza con este parate.

1 me gusta

Su burrada hizo que mandara al frente el mal rendimiento de su compañero, a ver qué pasa ahora.

1 me gusta

Si no le pones un defensor que haga todo como Pezzella no rinde.

A muerte con Rama! Jugada desafortunada, ninguno de los defensores imaginó que el negro forro de guerron iba a entrar

2 Me gusta