Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

me acuerdo cuando dani3l puteaba a ramon y dps lo saco campeon

Bueno, ya sabemos que Gallardo no es perfecto

Y ya dije en otro tema que se esta equivocando en la elección y para mi no evalúa lo futbolistico sino es respeto a los campeones que hicieron una gran campaña en el 2014.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Pero Funes Mori no nos saco campeón de nada, es más nos perjudico en ganar el torneo último, por el lo perdimos

Ah, pero vos no dijiste que el que prefiere a FM se equivoca, vos dijiste que no sabe nada de futbol.

Y el torneo pasado porque lo eligio a FM y gano la sudamericana? le respeto el puesto ahi tambien?

No me entra en la cabeza como alguien puede preferir a FUTBOLISTICAMENTE a Funes Mori sobre Balanta. En todos los aspectos defensivos en mejor el negro, el otro cabecea mejor en el area rival, es la unica ventaja que le saca.

Despues en velocidad, mano a mano, quite, control del balon,ect. roba el colombiano

1 me gusta

La Sudamericana se ganó A PESAR de Funes Mori, eso es un hecho.

1 me gusta

jajaja, o sea que Funer Mori no salio campeon de la sudamericana

y el torneo lo perdio el solito tambien, cuando? cuando pifio contra olimpo? si lo sacas a el de la ecuacion el resultado era el mismo porque el gol nuestro lo metio el. El partido con ñuls tambien lo perdio el. Ah no, cierto que lo ganamos 1-0 por el.

1 me gusta

Acabo de decir que tuvo un buen momento, un veranito como se le dice, pero aún así siempre fue un patadura, perdimos más puntos de lo que ganamos gracias a el.

1 me gusta

Que lindo va a ser verte pudriéndote en el banco de suplentes.

1 me gusta

Ok, sabemos que sos un defensor de Funes Mori y un detractor de Balanta, pero hoy, centremonos en el hoy, olvidemos el gol a bosta, a newell´s y esas cosas que ahora no sirven, hoy no te parece que Balanta merece ser el titular y que Funes coma banco?

Y, entonces te recomiendo que mires a los dos cuando no tienen la pelota. No solo cuando la tienen. Balanta saca las pelotas a la fuerza, se manda escapadas, es negro, brilla. En cambio el otro tiene cara de mogolico y se manda pifias. Los errores de uno son mas visibles que los del otro. Los de Ramiro son cuando tienen la pelota, mientras que los de Balanta son sin pelota.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Yo no soy un detractor de Balanta ni un defensor de Funes Mori. Hoy merece entrar Balanta porque esta bien y Ramiro esta mal. Pero ni el negro es la maravilla que lo hacen parecer, ni Ramiro es el burro que creen. Hay partidos que conviene Balanta y otros que conviene Ramiro. Contra los equipos grandes me quedo con Ramiro toda la vida.

2 Me gusta

:lol:

Dejá de decir boludeces.

1 me gusta

sisi, tmb en la boca se gano APESAR de funes mori

1 me gusta

Algunos se van al carajo, hoy esta para ser suplente de Balanta, pero sigue siendo un buen jugador con cosas para mejorar.

1 me gusta

Siempre salen con esa, no tienen más. Lo que hace un gol a Boca, puede convertir a un burro en un ídolo de barro. xD

Va a ser 2060 y van a seguir con el gol que le hizo a bosta :lol:

Ni Ricardo Rojas fue tan reconocido por su vaselina que el tipo este

2 Me gusta

Cada que se mande una cagada la respuesta será: “Pero le hizo un gol a Boca, viste”.

2 Me gusta

Fue un partido importantisimo , no ganabamos desde el 2004 en la cancha de voka y ese partido nos dió el envión animico para ser campeones luego de 6 años y no solo eso sino que fue con toda gente de ellos.

Esta perfecto y tenes razón, fue muy importante; ahora ese gol no tiene que tapar sus mocos actuales.

1 me gusta

Lo de ayer fue un error igual al qe se manda contra boca, pero esa fue con el pie, ambos pases comprometidos y mal dados hacia atras. Siempre te voy a agradecer el gol a bosta pero come banco a ver si te dejas de pelotudear

1 me gusta