Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Te banco a full Ramiro, y pienso tambien como muchos que quizas tengas que ir al banco y que juege Balanta! Pero de ahi a putearlo como si fuera un burro , que no lo es ni a palos, para nada, incluso de cabeza es de los mejores, impasable por arriba, tiene personalidad, huevos.
Asi que bueno, espero que si vas al banco, estos partidos te ayden a recuperar el nivel del año pasado.

Aguante FM Y Balanta CARAJO!!

4 Me gusta

Desde que lo inflaron tanto como para ir a la selección, su nivel se vino en picada, y se mandó cagada tras cagada. Mas o menos lo que le pasó a Eder en algún momento.

1 me gusta

Coincido totalmente. Balanta esta en mejor nivel, y por eso tiene que entrar. Corta, cuando Funes vuelva a levantar nivel, volverá a los 11 iniciales

3 Me gusta

teniendo a Balanta de suplente es insostenible

1 me gusta

Te banco a las piñas Ramiro.

Tipo con huevos, que quiere mucho al club, que el año pasado nos dio muchas alegrias y fue elogiado por el tata Martino para llevarlo a la seleccion. Fuerte e la marca, gana de arriba en las dos areas, sale jugando, te mete cambios de frente hasta con derecha. Se manda cagadas? Si, pero yo me quedo con lo bueno porque ojo que Balanta tambien se mandaba sus cagadas por ser desordenado tacticamente.

Esta pasando un mal momento nada mas, como Pisculichi.

2 Me gusta

Por qué no se lo puede putear? Por qué le metió un gol a boca? Está a cien años luz de ser “No puteable”. No puteable son los ídolos, el resto es carne de cañon.

Y más con el prontuario de este pibe. Y por otro lado, defender a un defensor (valga la redundancia) por los goles que hace…

1 me gusta

dejen de hablar boludeces.
fm no es un pibe de las inferiores del club ni tampoco es hincha de River.
solo es euforico por lo que le toco vivir. si hubiera recalado en boca tambien festejaria como lo hace aca.
en cuanto al juego… antes me parecia buen suplente, ya lo dije, ahora quiero q le peguen un voleo en el orto.
la continuidad que le dio gallardo le dejo al desnudo todas sus falencias, se perdieron una gran chance de venderlo

O sea que para que vos no lo putees, tiene que ser idolo, cualquier jugador para ser ‘no puteable’ te tiene que dar lo que te dio el beto. Seamos buenos muchachos. Ademas, putear por una mala racha, y siendo un jugador que el semestre pasado ni en pedo lo tocaban del equipo (al menos la mayoria), no tiene ningun sentido.
Y no lo defiendo unicamente por los goles, para mi es un gran defensor en un mal momento.

Hasta que no se me pase la calentura, voy a seguir escribiendo como un simio, por favor, no me lean. Suele ser mi mecanismo de descarga…la bipolaridad.

2 Me gusta

Terrible perro jugando estando Balanta en el banco, increible viniendo de un tipo como Gallardo. Ya el semestre pasado era un error, hoy todavia mas.

1 me gusta

Que lindo regalito de cumpleaños melli :mrgreen:

che pregunto de ignorante nomás, todos piden a balanta que “juega mejor” como pueden afirmar eso con tanta seguridad ??

no soy balantero, para mi funes es muchisimo mejor, balanta es muy despistado, cualquier nueve le gana siempre los bochazos y ademas se manda esas corridas que cada vez que la pierde es medio gol en contra y de arriba es livianito.

Y sí. Para ser “No puteable” tiene que ser ídolo.

Mirá si no se lo va a poder putear viendo las burradas que hace? Es una locura. A mi parece un central con mucha proyección. Ahora, la cantidad de cagadas acumuladas que lleva en tan pocos meses se las he visto a muy pocos defensores…

1 me gusta

Un defensor puede cometer un error cada tanto, pero Ramiro ya tiene muchos seguidos que nos estan costando goles complicados.
Yo voy con Balanta hoy por hoy.

1 me gusta

Se puede pedir la titularidad de otro jugador (de hecho para mi hoy deberia jugar balanta), y se puede analizar las ‘burradas’ que hace tal o cual. Pero con todos los desastres que pasaron por la defensa de river lo puteamos a Funes mori. Tengo toda la sensacion de que nadie se da cuenta lo gran jugador que es. Que cagada que no sea humano y no se pueda equivocar…

2 Me gusta

Otro error suyo nos cuesta un gol encontra, ahora al negrito no lo sacan mas!

2 Me gusta

Flaco no leíste nada de lo que puse.

si lo lei lucho no se por que te pones asi, vos decis que no lo puedo putear y sinceramente River esta muchisimo mas alla de Funes Mori, el tuvo un techo muy alto el año pasado y haciendo cagadas… y no dejaba de ser un central del monton al que la gente no para de inflar no se por que (teniendo en cuenta que sus cagadas nos cuestan cosas importantes como el campeonato) los otros centrales no erran o muy poco (la gente dice BIENNN!!! en la cancha a cosas que haria mi vieja sentada en la reposera!!), no es un buen central perdimos un campeonato por sus cagadas, no transmite seguridad ni el año pasado en su mejor nivel y eso lo sufren toda la defensa, regala pelotas…y se putea el hecho de que sigue haciendo las cosas que no tiene que hacer, o Gallardo no le enseña nada o el es muy pelotudo y no aprende.
encima hay que aguantar a pibes como vos que vienen a defender a un tipo que no para de hacer cagadas teniendo a un central de locos comiendo banco.

1 me gusta

Decir que este burro de mierda es mejor que Balanta es no saber un carajo de fútbol, increíble que todavía sigan los acerrimos defensores de este tipo, hasta cuando va seguir choreando con el gol a bosta? caduco hace tiempo eso, BALANTA es mejor en todos los aspectos, que me importa a mi que no tenga gol, la principal tarea de un defensor no es hacer goles, es defender para evitarlos en tu propia meta.

El negro es jugador de selección, jugo un MUNDIAL, saben lo que significa eso?, el otro es un jugador malo que paso por un buen momento pero ya volvio a la normalidad.

4 Me gusta

El gil que esta de DT y que tenes de avatar durante mucho tiempo considera que FM es mejor que Balanta. Ese boludo no debe saber un carajo de futbol. El que tiene la posta es daniel del foro de turiver, que en realidad podria ser tecnico del Real Madrid, pero no le gustan las luces de la fama

2 Me gusta