Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Desde la cagada contra Vera en la Sudaca nunca pudo volver a tener el nivel de antes. Una lástima, pintaba para muy buen central, hasta de Selección diría.

1 me gusta

Creo que es el unico comentario como la gente que lei aca

en exclusiva la foto de Rami en la morgue :mrgreen:

1 me gusta

Con Ramiro voy a la guerra. No es solo el gol a los bosteros ademas… en Paraguay cuando la cosa se puso chiva fue el quien siguió la jugada hasta el final y tiro la bocha al área en el gol de Sanchez. El semestre pasado de Funes Mori fue excelente, nivel de selección sin dudar.

Igual acá nadie tiene que tener el puesto comprado. En negro esta entrando muy bien y se lo ve mejor que al mellizo, pero de ahi a putearlo como si fuera la reencarnación de Cabral…

Acá me parece que está el error. FM6 todavía no está para ser un jugador de nivel “excelente”. Tiene muchas deficiencias, técnicas y de concepto.

Muchas gracias por el gol a Boca, al banco

1 me gusta

Al banco todo el semestre y hacerlo guita en junio

2 Me gusta

CHAUUU

1 me gusta

Te olvidaste del partido con Racing.

1 me gusta

Me había olvidado del partido de vuelta por la final de la sudaca en el monumental de este hdp, por Dios lo CAGADO QUE ESTABA!!

También se mandó un montón de cagadas en los partidos de verano que igual no es tan grave pero no deja de ser una continuidad del desastrozo nivel de este burro.

Aca hay una cosita que no saben diferenciar los compradores de humo de este flaco, que River en conjunto anduviera bien no quiere decir que Funes Mori individualmente haya jugado bien el semestre pasado, si haces un repaso por todos los partidos que jugo de la mitad del semestre en adelante (incluso algunos anteriores), en todos encontras errores individuales de este pibe, nos olvidamos facil por el buen funcionamiento en conjunto y la capacidad de sus compañeros de tapar sus cagadas, pero Funes Mori estuvo lejos de tener un semestre excelente, pero muy lejos. Posta creo que ni a los peores defensores que pasaron por River creo que los vi cometer tantos errores amateurs como este pibe, y eso que le toco jugar en un river bien acoplado, si no ni me imagino.

A ver si se entiende: Funes Mori llego a tener muy buenos partidos el semestre pasado y fue parte importante de los logros de River en 2014 (Nadie esta negando eso), pero los últimos partidos suyos ha sido pésimo su rendimiento, me parece que es momento de que este en el banco, El Negro en este momento me parece que esta mucho mejor OJALA esto le sirva para recuperar la confianza. Mas allá de las boludeces que todos escribimos a diario acá en el foro, es cierto que ha tenido grandes partidos al igual que pésimas actuaciones últimamente… y debe mejorar. :confused:

1 me gusta

Lo quiero mucho por el gol a voka pero paso hace casi un año esto… todo bien muchachos pero no es el primer error puntual que tiene en momentos clave.
Para mi no es un burro, pero que coma banco YA. Lo que lo putee ayer no tiene nombre.
No sería el primer jugador de la historia de River que pase de ser titular a ser suplente, la verdad no entiendo porqué tanto escandalo… no podemos seguir rompiendo las pelotas con la titularidad inamovible. En el futbol a veces sirven los golpes de efecto… ya se viene mandando muchas cagadas inoportunas.

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

En el partido que perdemos el invicto perdiendo con Estudiantes 0-1, el gol no fue error compartido de el con Barovero?

No se que decir

Lo banco a muerte, siempre lo banque, pero sigue con una por partido, y el tema que es una GRAVE por partido. Que se yo.

1 me gusta

Sus cagadas nos costaron muchos puntos ya, incluido un campeonato.

Es insostenible pensar que es mejor que Balanta.

2 Me gusta

Yo diria que te fijes un poco mejor.

Quieren remarcar que el nivel de Funes Mori fue bueno solo por que el equipo andaba bien?

Lo único que le critique siempre es que andaba con exceso de confianza, lo que lo hacia arriesgar de mas y que pasen cosas como el gol de estudiantes.

El de Olimpo es claramente un error, pero se maximiza por que termina en gol. La jugada viene antes de un revoleo al pedo de Maidana, que en lugar de salir jugando la tira al carajo… Es mas, ese partido estaba 1-0 con gol de él.

Ayer tambien hay una pifia de Ramiro, pero Mercado lo corre a Guerron, Maidana tarda un año en cerrar y Chiarini sale como el orto.

Parece que hay que agarrar a alguien para putear ahora que Ferreyra no juega mas.

1 me gusta

Medio mucho…

Es un pibe del club, que quiere y mucho al mismo (miralo festejar y miralo perder y te vas a dar cuenta)

Se equivoca a veces? Si, y le va a seguir pasando, le pasa a jugadores de jerarquia que lo doblan en edad mira sino le va a pasar a este pibe.
Balanta es mejor? Si, seguramente sea mejor, pero no por eso hay que odiarlo al pibe, mas si el que decide quien juega es el DT.

En fin, me parece demasiado para un jugador que tiene buenas y malas.

4 Me gusta

Repito la idea:

no entiendo porqué tanto escandalo en pedir que coma un poco de banco. Para mi está lejisimo de ser un burro como muchos afirman asi sin más como quien dice me voy a comprar agua al chino…
Pero hace rato viene mancando en partidos CLAVE.
A donde esta el pecado mortal si pasa de titular a suplente? El reemplazante seria Balanta, no Cabral… no resiste analisis. Gallardo tiene que pensarlo bien. Si lo deja de titular lo entenderia, pero si no, también.

8 Me gusta

Si Balanta esta mejor, tiene que jugar Balanta SI O SI.
Pero cada partido que pasa, mas me doy cuenta que en este foro hay gente que es muy desagradecida. Funes Mori es un pibe que quiere mucho a River, pero mucho. Y aca lo insultan? El chabon da todo. Se nota que da todo lo que tiene. A algunos les alcanzara, a otros no. Se manda cagadas? si, y graves a veces. Pero putear a Funes Mori? Cuentan los errores como lei por ahi y no cuentan el gol en la boca? el gol en rosario? todas las veces que solito atras cerró como los que saben? todas las veces que empujó yendo para adelante?
A los que lo putean los peleo a todos.

5 Me gusta

Yo no me olvido de todo lo bueno que nos dio el año pasado, pero llego el momento que vuelva Eder. El campeonato que sea suyo.

1 me gusta