Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Que coma banco hasta junio, y después lo vendemos al boludo que mas nos ofrezca.

1 me gusta

Y DONDE ESTAN TODOS LOS FANS DE FUNES MORI AHORA???

ALGUNA CAGADA MAS SE TIENE QUE MANDAR PARA QUE LO SAQUEN Y COMA BANCO?

Y LO PEOR ES QUE ENTRA BALANTA Y ES UN MURO

GALLARDO DATE CUENTA , si el proximo partido no es titular balanta estas en cualquiera

1 me gusta

te banco ramiro pero hoy llegue a la conclusion qe tenes qe ir un par de partidos al banco

1 me gusta

Lo banco, en un momento estuvo mejor que Balanta y por más que lo ame al negro merecía ser titular.

Ahora ya está, afuera antes que se siga quemando.

1 me gusta

[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION];

y???

ahí tenes a tu beckenbauer pelotudo

menos fútbol que angelina jolie tenes

1 me gusta

ok si tenes razon. Funes es el mejor del mundo pero no se por que tiene que ser suplente. es corta

Justificar sus cagadas con esos argumentos, es lo mismo que justificar las cagadas que se mando Almeyda porque supuestamente “agarro el fierro caliente”. Déjate de joder, ademas de ser K y de bancar a Ponzio, ahora también bancas a este fiambre? las tenes todas vos.

1 me gusta

Me acuerdo que decían que el negro Balanta no se bancaba los partidos difíciles y ésta abominación sí. Cuánta visión.

1 me gusta

Siempre todos tuvimos ese sentimiento de que en cualquier momento FM hacia honor a su apellido, la verdad que cuando Gallardo llego y le confió la titularidad el tipo respondió y MUY BIEN, pero siempre estaba esa sensación de que en cualquier momento la caga, y llego ese día y siguieron sucediéndose los días uno tras otro, y ya son demasiadas las cagadas y todas terminaron el goles que nos costaron mucho, yo vi bien que Gallardo le de confianza al los jugadores que le respondieron de manera casi perfecta el semestre pasado para coronar el mejor año de River desde 1997 a la fecha, era justo que Gallardo lo banque y no lo saque ante un puñado de malos partidos porque es lo que se debe hacer, al titular que rindió y fue importante, como lo fue FM en su momento hay que darle un plus de algunos partidos si baja su nivel, pero creo que ya llego al limite, ya lleva muuchos encuentros que viene jugando y regalando goles estupidos que nos cuestan puntos, y se nota que perdio la confianza, que duda todo el tiempo, hasta mala suerte tiene, creo que el Muñeco ya lo banco lo suficiente y es hora de que vuelva Balanta.

Igual que Gallardo no?

Ni te contestan de lo pelotudo que sos flaco, date cuenta. Te queda poco en el foro si seguis asi…

Bien, el mejor jugador de todos. Que visión de fútbol, si Gallardo no lo manda al banco YA va a ser su primer grave error

Ojo yo no lo voy a putear eh, lo que hicieron cada uno de estos jugadores el año pasado fue histórico, y FM fue parte importante en el 2014 extraordinario que tuvimos, putear no lo pienso putear ni a el ni a nadie, o casi ninguno de los jugadores que me devolvieron la alegría que no la vivía asi desde 1997, pasaron muuuchos años para que me sienta como se puede decir, VIVO, orgulloso, feliz, y a los jugadores a todos y cada uno de esos jugadores que fueron parte y parte importante de todo esto yo jamas pienso putearlos, a lo mejor si se putea durante el partido pero es una puteada normal del momento, ahora putear realmente con odio como hemos puteado durante los últimos 10 años a casi todos los jugadores que pasaron por River, NO, imposible, pero si podemos reconocer rendimientos malos y cuando piden banco como en este caso FM.

3 Me gusta

Anda a putear al tipo que te dio las mayores alegrias de tu vida boludin. Ahi esta el topic de Gallardo no seas cagon, el que pone es el no yo :wink:

no entiendo porque se enojan con ramiro. si siempre se manda una cagada por partido. dependemos de la suerte q no sea gol. esta vez la fuimos a buscar adentro. en todo caso, es culpa de napoleon.

nunca me gusto , tuvo partidos muy buenos el semestre pasado , pero ahora ultimamente es un desastre y se merecia banco sin duda, pobre por el rodillazo , no se que festejan algunos la verdad que le ven para festejar?

2 Me gusta

yyy que salió y no perdimos 9 a 0 gracias a eso

Creo que le va a hacer bien que este en el banco unos partidos, aveces es necesario

seguramente sea titular balanta el proximo, juegan los suplentes y aparte hay que ver como se recupera ramiro de la lesion

hoy salvo ese cabezazo que dio mal… defendio perfecto, como siempre aca ven el vaso medio vacio

1 me gusta

:lol:

Amen!

Funes mori toco su techo el año pasado. En la que pierde un poco de confianza vuelve a ser un defensor mas del monton. Espero que la patada de Neuer … digo … Chiarini, lo avive un poco.

1 me gusta