Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

La cuestion es que jugo un partidazo, impasable en el mano a mano y anticipando en casi todas … pero ves el gol rival y lo queres mandar a hoguera.
Se manda demasiados mocos, demasiados.

Caro no, la cara dura tenés vos y todos los que habrán gritado sus goles en momentos JODIDOS DONDE MUCHOS ESTABAN DEBAJO DE LA CAMA partidos chivos en cancha de boca, en Rosario contra Ñuls, en la sudaca contra el pincha y ahora les agrra vaginitis por un partido de mierda donde no peligra la clasificación de River y está en el grupo más fácil de la historia de la copa Libertadores.

CHUPENME BIEN LA PORONGA MATADOR

7 Me gusta

Nada que ver, habra tenido algun veranito contra rivales medio pelos nomas…Balanta tuvo un bajon y “sospecharon” que se queria ir y ahi nomas lo hicieron comer banco a lo loco…Este pelotudo que nos costo un campeonato y se hace goles solo, tiene todas las chance del mundo. Se ve que el negociado funes mori no era con el hermano nomas, sino, no se entiende.

Basta de este chico, basta, siempre se hace goles pelotudos, perdiendo la pelota, errandole, dando pases goles a los rivales y lo peor de todo es que despues un partido juega bien como la otra vez con Belgrano y saltan todos: “Ay, ramiro que bien salis jugando”.

1 me gusta

Cuanto % del pase tenes?

5 Me gusta

La puta madre Rama querido. Uno trata de bancarte y no paras con las pelotudeces. Metele pilas gil

Muchas gracias por todo Funes, es un gran central, tiene mucho futuro, tiene unos huevos gigantes, pero no se le puede bancar una cagada más. Ya fueron demasiadas, adentro Balanta y que la siga peleando de atrás ahora.

4 Me gusta

Hasta esa cagada era casi impecable el partido de Ramiro , pero bueno nos costó caro ese error pelotudo.

1 me gusta

que leche, es por ese jopo de mierda que tenes, pelate, los centrales son pelado, te banco, recuperate, no mueras.

te re banco pero unos partidos al banco para que te recuperes y vuelvas a ser el caudillo de siempre. No lo digo por el gol a boca pero que corta memoria tienen algunos.

Y se mandó la cagada contra Estudiantes en un partido chivísimo en instancias decisivas, también las de Racing y Olimpo que nos terminaron costando nada menos que un bicampeonato. Tuvo sus picos altísimos y sus cagadas importantes…

Por mi parte no lo voy a putear como hacen otros. Es más, lo banco. Pero así como lo banco, también reconozco que su nivel actual está por debajo del de Balanta que en lo poco que viene jugando se lo ve seguro y con confianza.

Siempre te banco, pero hace rato tenes que ser un buen suplente de Balanta

1 me gusta

Que salga por su propio bien, porque con laburo puede recuperarse.

2 Me gusta

Pezella despeja de cabeza sin siquiera despeinarse.

Mira que te venia bancando mas últimamente hermano, hacia lo posible para no putearte pero después de lo de hoy, date cuenta, el negro esta mucho mejor que vos y te da mil vueltas, Balanta titular como debe ser y que Funes Mori juegue cuando el negro descanse y se haría justicia porque Balanta nunca perdió el puesto en la cancha

2 Me gusta

??? Desde el partido contra Arsenal del torneo pasado que viene jugando horrible… ¿Te acordás? Nos cagó la victoria haciendo un penal pelotudo.

Torneo transición 2014:
Penal pelotudo contra Arsenal fecha 7. Nos costó 2 puntos.
Partido contra Lanús fecha 9, se queda mirando a Romero en lugar de marcarlo y le deja que le de un pase a Acosta y gol. Nos costó 2 puntos.
Partido contra Boca fecha 10, en lugar de estar marcando como central, estaba papando moscas y Rojas intentó cubrir a Magallán mientras Funes Mori miraba por atrás. Nos costó 2 puntos.
Partido contra Estudiantes fecha 14, se queda mirando a Cerutti y le deja meterle el centro a Vera… Nos costó perder el partido.
Fecha 15 contra Vélez, FM despega para el MEDIO, le queda la pelota servida a Velez para centro y gol… Nos costó 2 puntos.
Fecha 16, ya todos saben lo que pasó con Olimpo y su gol en contra cuando le erró a la pelota. Nos costó 2 puntos.
Fecha 17 contra racing, otro gol en contra de Funes Mori, nos costó el partido y el campeonato.

Eso sin contar las cagadas en la sudamericana que fueron salvadas por sus compañeros.

No sé qué buen semestre le vieron.

Antes del partido con Arsenal ya se venía mandando cagadas, pasa que como ganábamos pasaban por alto. Pero con el partido de Arsenal me llené las pelotas y ya estaba pidiendo que lo hagan comer banco, acá en el foro me bardeaban todos… Y el tiempo me dio la razón, nos cagó un bicampeonato, casi nos deja fuera de la copa sudamericana y ahora nos dejó con medio pié afuera de la libertadores.

5 Me gusta

Cagada que se manda hay que buscarla adentro. Muy dificil asi.
Pero Gallardo no lo va a quemar dejandolo en el banco.
Para mi tiene que jugar de lateral izquierdo. Pasa con criterio y poco.
Yo lo pongo de lateral y lo sumo a Vangioni al mediocampo.

2 Me gusta

Campeones de la sudamericana con él de titular .

¿Y eso qué tiene que ver? Salimos campeones en el 2008 con Villagra, Ferrari y Cabral de titulares.

2 Me gusta

Bueno, igual remarqué los errores más groseros, de todos modos en el gol en contra con Racing tuvo mala suerte…hasta eso tiene.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Ese argumento es tan válido como el de que Messi no puede ser el mejor de la historia sólo por no ganar un mundial.

1 me gusta