Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Por lo menos el fin de semana juega el Negro.

arafue

1 me gusta

Me imagino que hoy perdió la injusta titularidad que tenia. BALANTA ADENTRO

2 Me gusta

Sacando que Balanta es DIEZ veces mas jugador y que deberia ser el titular yo no le voy a caer a el solo por el gol, que es un cumulo de errores de varios…

*El primer error es de Mercado (y eso q lo recontra banco) que le entra un jugador que estaba afuera de la cancha por la espalda, le tira una diagonal en la cara y no lo sigue.
*El segundo es el cabezazo pifeado de Ramiro, no se si se patino, o lo desacomodo el marcador pero cabeceo agachado. Mucha mala suerte.
*El tercero Maidana, lento como pocos jugadores del plantel lo miro pasar al grone.
*Cuarto y no menos importante, Chiarini regalo un gol saliendo al revez de lo que indica la jugada, estoy convencido que Barovero la atajaba “de pedo” como a mucho les gusta decir.

2 Me gusta

10 Me gusta

me recontra pudrio

1 me gusta

Jamás creí que me iba a alegrar por la lesión de un jugador :evil:

Lo sigo bancando a muerte, mendocino caudillo y con huevos.

3 Me gusta

Me cansaste FM, gracias por el gol a la mierda, pero ya esta, el negro tiene que volver a ser titular

1 me gusta

No fue còrner pero sí fue tu culpa y no sólo hoy. Yo no me olvido cómo le regalaste un campeonato impecable a Racing SO-RE-TE

2 Me gusta

Lo vas a bancar asi nos haga quedar afuera de la copa? River tiene que estar por encima de los nombres, hay que aceptar que tiene que comer banco.

1 me gusta

Mucha suerte en el banco funes mori.

1 me gusta

algunos lo preferian x encima de balanta… todas sus cagadas nos cuestan caro. [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

2 Me gusta

A ver, contabilizemos los errores:

  1. El partido de ida con Estudiantes enganchó para dentro, se la sacan y nos meten un gol.
  2. En el partido con Olimpo quiere rechazar y le erra a la pelota, luego nos meten un gol.
  3. Este último partido le da una asistencia al de Tigres.
    Un error de esos nos costó el campeonato y uno nos pudo complicar la serie con Estudiantes.
    Ah y me olvidé que en la final jugó horrendo.
2 Me gusta

Se equivocaron hasta los mejores mira si no va a errar Funes Mori, el negro que juegue en el campeonato junto con Pezzella, para mi la dupla para la copa tiene que ser Maidana - Funes Mori.

No sabía que Martino había ido ver el partido exlcusivamente para ver a Funes Mori (y a Guzmán, claro), jaja.

Desde que dijo que era candidato a ser central de selección el año pasado, empezó a cagarla feo Ramiro.

Gracias Tata.

PD: Pensar que Balanta, ya jugó un mundial.

1 me gusta

Para mi también Barovero la tapaba, se tiraba a la derecha y evitaba el gol, Chiarini se apresuró.

el rodillazo lo tiene bien merecido

Lo grave es que cuando uno de los que consideras “mejores” se equivoca constantemente, tan bueno no es si se vive mandando cagadas

Me da bronca haber tenido la razon con este tipo, porque tuvo todo para ser idolo y un central de categoria al menos para Sudamerica y lo que es el mundo River. Una total pena. Ojala que estas semanas afuera lo hagan recapacitar y que cuando vuelva a las canchas este mas con los patitos ajustados porque en alto nivel de confianza y concentracion es de los mejores del pais

1 me gusta