Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Chau bobo, atroden balanta y espero que no salga más

yo te entiendo que queres morir con la tuya pero sos ciego hermano
viste la calidad del negro, eso es river pasa que sos chiquito y no lo entendes.

#BastaDeFunesMori

1 me gusta

La concha de tu madre hijo de re mil putas. No te quiero ver más con la camiseta de River, comé banco hasta que se te acabe el contrato y después andá a baldosear con el otro pelotudo de tu hermano a Turquía.

1 me gusta

Se te acabó el crédito, hijo de puta. Me cansaste.

1 me gusta

QEPD

2 Me gusta

San Chiarini.

Ya esta, guardenlo a este flaco para los partidos pedorros con Temperley y demas clubes de mierda, en los partidos importantes tiene que estar el negro, esta demostrado hace 3 meses aunque haya pibitos que compraron el humo de este tipo y se nieguen a verlo.

2 Me gusta

Hace del año pasado que vengo pidiendo que lo saquen al tomuer este, pero claro todos venían y decían pero Funesdios hizo el gol a boca, no fue corner, bla bla bla, ahí lo tienen. Otra cagada más, un partido de mierda que empatamos y ahora anda a saber si podemos llegar a clasificar. Vayanse todos a las conchas de sus madres esos opas que lo siguen defendiendo

P.D: querés hacerte el gambeteador jugando de abajo? Miralo a Balanta pelotudo, miralo al negro que sabe salir jugando. No como vos que más de una vez nos hiciste cortar clavos con el corto con tus salidas en falso dejando al equipo mal parado saliendo.

1 me gusta

La concha bien de tu madre burro de mierda.

2 Me gusta

Banco

1 me gusta

Ahora aparecen los de siempre a decir que le pegamos por el apellido

1 me gusta

QUIERO suponer que hoy perdió la titularidad.

1 me gusta

Basta de este tipo por favor, basta. Me cansó, ya es indefendible.

1 me gusta

[SPOILER]

[quote=“MatiiDelMillo, post:2810, topic:99386”]

https://pbs.twimg.com/media/B_YGE7lWIAIfJOM.jp
[/QUOTE][/SPOILER]

Poné spoiler forro :lol: Parece alto fiambre.

Pd: No juegues nunca más.

1 me gusta

No existís hijo de puta, no existís.

La lesión se la hizo él solito, tardó mil años para no hacer nada, cuando la jugada pedía que la reviente a la tribuna.

1 me gusta

¿Dónde quiero morir con la mía? Hoy y hace rato el titular tiene que ser el negro, está muy por encima del nivel de Ramiro. Lo que discuto es que lo puteen tanto, son una manga de exitistas que cuando las cosas van bien aman a todo el mundo y cuando van mal putean a diestra y siniestra, y se creen objetivos. Flor de panqueques son…

Y lo que soy chico y no entiendo la calidad del negro es cualquier verdura tuya, no tengo que tener 30 años para darme cuenta que Balanta está por encima de Funes.

1 me gusta

Cada ves mas antifigura y balanta cada ves que juega sale figura, como justificar la titularidad de ramiro??

1 me gusta

Arafue

:puke_l::puke_l: