Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Claro que sí campeón… TODOS LOS PARTIDOS se manda una cagada, y cada 2 partidos se mete un gol en contra. Así está desde hace 5 meses, es inaguantable este tipo, hace rato debería estar comiendo banco.

1 me gusta

HIJO DE PUTAAAA

2 Me gusta

Hijo de mil puta morite forro de mierda, ya varias veces que te estan mandando cagadas afuera ya.

2 Me gusta

La culpa del gol fue suya principalmente, pero también de la poca comunicación que hay en la defensa, el delantero paso solo sin marca.

Gran asistencia, imbécil de mierda. Ya no me lo banco más a este pelotudo, todos los partidos se manda una. Y qué querés también, con los genes que tiene… y hay tipos que dicen que da más seguridad que balanta!!! Insólito

1 me gusta

Estudiantes
Olimpo
Racing

Agréguenle Tigres.

Todos esos partidos fueron derrotas por cagadas suyas.

2 Me gusta

Vengo a ver como lo justifican a este tipo los payasos que lo vienen justificando hace 4 meses cuando viene dando asco partido tras partido, nada mas.
Gracias por un nuevo partido cagado.

1 me gusta

A este sorete ya se le acabo el credito… nos costo el campeonato pasado con sus goles en contra, pero todavia tenia el credito de la bombonera y seguiamos en la sudamericana, pero lo de hoy es impresentable… espero no verlo mas de titular.

4 Me gusta

Ya va a ser un año de aquel gol, no puede vivir toda su carrera de eso. Cada vez peor.

1 me gusta

Nos costo el campeonato y va camino a cagarnos la libertadores.

Luchemos por un River sin Funes Mori.

4 Me gusta

No tienen cara, ninguno…

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Claro, porque el partido ya terminó, salame.

El partido pasado contra Belgrano fue nefasto, no nos metieron goles porque son horribles, pero Funes Mori se cansó de regalar pelotas. El partido de Quilmes el enano Buonanotte pasaba por su lado que era una autopista, midiendo y pesando el doble nunca lo pudo parar siendo que el otro larva lo soplás y vuela.

2 Me gusta

Es perjudicial para River este tipo, abrí los ojos muñe por dios santo

1 me gusta

La viene cagando hace rato hay que empezar a meterlo a Balanta de titular

2 Me gusta

Acá lo tienen al pelotudo, por estos forros que lo bancan es que Funes Mori sigue de titular. La concha de tu madre.

3 Me gusta

Y la Sudamericana no nos costo por virtud de sus compañeros, pero casi nos cuesta con Estudiantes y en la final de ida regalandole pases a los rivales a dos metros del area durante todo el primer tiempo.
Sin contar tambien la Copa Argentina que no nos quedamos afuera simplemente por que el arbitro se conmovio de su cara de pelotudo inventando no se que cosa despues de la cagada amateur que se mando contra Colon y termino en gol.
Y asi si nos ponemos a recordar podemos estar todo el dia hablando de cagadas amateurs de este flaco.

Igual mas bronca que el me dan los que se ponen la venda en los ojos y despues de cada partido asqueroso de este flaco vienen aca a decir que hizo todo bien y que toda la culpa de sus cagadas son de los demas, partido tras partido.

2 Me gusta

No ha terminado pero la cagada que nos costo un gol ya se la mando-

Tigres no, ese no iba dentro de la última frase.
Perdón.

Claro que sí, el muñe nos lee y pone el equipo titular en base a lo que yo digo.

No te da la cabeza para hacerte el vivo…

el gol a boca el gol a boca PAPA !!!.. Este muchacho no da para mas, cambio urgente.

1 me gusta