Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Tiene que pulir algunas cosas como salir de abajo y lo de cometer faltas boludas. Si sigue así, que coma banco un par de partidos para que recapacite.

1 me gusta

Me parece a mi o ha corregido en los últimos partidos eso de rifarla o no saber que hacer y jugarla para atrás cuando lo apretaban? porque hace varios partidos que no siento los huevos en la garganta por eso y es directamente proporcional a la casi nula cantidad de puteadas a el de mi parte

los dos cracks unidos

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

es verdad, muchisima gente se deja influir por el periodismo en vez de tratar de ver por si mismos si un jugador es bueno o no

para mi esta perfecto que funes mori cague a codazos a todos, aparte lo hace bien porque con el envion aprovecha a dejarle el regalito en la cara al rival, me encanta

y los planchazos que mete tambien lo echaron un par de veces pero bueno, impone respeto y los rivales se van para otro lado despues en los partidos

ojo todo eso lo combina con buen juego con los pies, a mi me gustan los que juegan bien y la verdad a ramiro le sobra tecnica para ser central y no se podra gambetear un jugador facilmente pero cuando tiene que ir para adelante va como loco como esa vez que puso el centrazo para el pezzellazo jaja

1 me gusta

Feliz cumple, Ramo querido.

Regalate un golcito hoy :wink:

1 me gusta

Feliz cumpleaños, juga bien por favor!!

1 me gusta

felicidades mariscal ! quiero otro ramirazo y la libertadores ganar

1 me gusta

Feliz cumple Ramiro querido!! El mejor regalo que te podes hacer es que vuelvas al nivel que tenias en los primeros partidos del Muñeco, y de ser posible que metas un gol (aunque eso ya seria pedirte demasiado, ja).

Feliz cumpleaños Ramiro !!

Dejo una reseña de su carrera en River:

[i]En la antesala al partido frente a Tigres, el defensor millonario celebra su cumpleaños número 24. Entre sus mejores actuaciones, recordamos el “Ramirazo” en la Bombonera.

El 5 de marzo de 1991, Ramiro Funes Mori nacía en la Provincia de Mendoza. Diez años después su familia dejó su pueblo natal para buscar una mejor calidad de vida en Estados Unidos. A través de un reality show de fútbol en Norteamérica, Ramiro Funes Mori, junto a su hermano mellizo Rogelio, logró llamar la atención de los dirigentes millonarios y en 2009 se incorporó a las Divisiones Inferiores de River.

De la mano de Matías Almeyda, debutó en la victoria de River sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 4 a 1. Su primer tanto en la Primera de River fue a Sportivo Desemparados donde, curiosamente, su hermano también marcó para El Más Grande.

En el Superclásico del 2012, Ramiro sufrió la rotura de ligamentos en la rodilla y esta lesión lo mantuvo al margen de las canchas por seis meses. En su regreso intercaló entre buenas y malas actuaciones, generando disconformidad en los hinchas millonarios.

Pero todo eso cambió en 2014, cuando el mellizo marcó uno de los goles más importantes en la historia de los Superclásicos. El defensor cortó una racha de diez años sin ganar en la Bombonera, dejando mudo a todo el estadio y celebrando el agónico gol de cabeza, que más tarde pasaría a llamarse el "Ramirazo”.

Actualmente, es uno de los jugadores preferidos del fanático riverplatense e incluso logró ganarle la pulseada a Álvarez Balanta como defensor central. Funes Mori disputó 84 partidos con La Banda, marcando un total de 6 goles. Además, se consagró campeón del Torneo Final, Copa Campeonato, Copa Sudamericana y Recopa. ¡Feliz cumpleaños, Ramiro![/i]

1 me gusta

Y hay gente que justifica a este jugador??? Ya la culpa no es de Funes que lleva en sus sangres ser un pelotudo, la culpa es de gallardo que lo sigue colocando.

1 me gusta

La concha de tu madre deforme hijo de re mil putas, hace 5 meses que no parás de mandarte una cagada por partido y 1 gol en contra cada dos. HIJO DE RE MIL PUTAS, no veo la hora de que comas banco el resto de tu contrato.

1 me gusta

comete errores que cuestan partidos, es inentendible por que juega este pibe.

1 me gusta

Gallardo lo pone porque este siome tiene mucha banca de los hinchas termos que cada vez que se mete un gol en contra te ponen el video del gol a Boca.

QUE ENFERMO SOS HIJO DE REMIL PUTAS LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Encima en tu cumpleaños forro hijo de puta.

1 me gusta

Gracias por nada… Que mufa estoy la concha de mi madre.

Hace rato que el titular tiene que ser Balantra, ya es problema del DT.

Insolito como cabecea este hijo de re mil putas, ni cabral te hacia esa

1 me gusta

Esperate que ya van a llegar a justificarlo, seguro le echan culpa a Maidana. Lo increible es que venía jugando bien pero no podes tener un central que cada 3 partidos regala un gol, es imjustificable ya esta que coma banco.

2 Me gusta

Lo banco, pero despues de esto tiene que salir. No podes hacer esa cagada hermano. Rechaza PARA ADELANTE. Que querias ? Darle un pase a Maidana?

1 me gusta

HIJO DE REMIL PUTAA

2 Me gusta

no pero ahora van a venir los que lo bancan, cuantas cagadas tiene ya en su haber?

2 Me gusta