Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Lo re banco a Ramiro Funes Dios. Me hablan de la época de las macanas y yo me acuerdo que Boca no pateó al arco en el segundo tiempo de las semis. Dámelo para los partidos importantes siempre.

Jugó muy bien para mi.

bien ramiro, tuvo un par de cruces con una velocidad tremenda hacia los costados y fue siempre clara salida, obviamente al dar pases hacia adelante alguno erro, pero no pasa nada, creo que de un pase de el nace la jugada previa al primer gol

1 me gusta

Increíble esa escalada agarrando la lanza al final, me hizo acordar a Balanta

Por otro lado, mira que Funes Mori no es santo de mi devoción pero últimamente no lo vengo puteando casi, hoy es cierto que lo amonestan rápido pero me parece que Krane estuvo mas cerca de la roja que el, no lo vi mal como dicen, que se yo, lo veo mejor ultimamente

1 me gusta

En la amarilla no se le puede criticar nada, mirá donde tuvo que ir a cortar porque se mandaron todos los de la banda izquierda como loquitos.

Los errores en defensa los tuvo principalmente Maidana, Funes Mori regaló un par de pelotas al principio pero ninguna generó peligro, y después no la perdió más.

Metió buenos cruces y buenas salidas desde el fondo.

En la última jugada del partido, donde a todos les temblaban las patas, en las dos pelotas que tiran ellos al área, fué Funes Mori el que se elevó 1 metro por sobre todos y la sacó las dos veces de cabeza.

Y en el gol no tuvo responsabilidad, no sé por qué lo critican tanto en este partido.

3 Me gusta

Si, porque Ramiro tiene unos huevos de oro y en los momentos picantes es cuando mas se agranda. Contra boca en el verano en Mendoza se mandaba solo al ataque con sus limitaciones y todo. O cuando saca TODO de cabeza.

En cambio Teo (que sabe con los pies) juega al fulbito

si sigue jugando asi no va a haber ningun momento caliente por el cual jugar

Tiene que dejar de saltar con los brazos abiertos, se viene salvando que no lo echen

1 me gusta

Todos saltan así, más los defensores.

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

No se viene salvando de nada. No hay que darle bola a los periodistas que tienen menos fútbol que Mirtha Legrand.

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Tuvo un buen partido, sobre todo un gran segundo tiempo. No flasheen.

3 Me gusta

Coincido, el motivo de abrir los brazos es para tomar un impulso final y llegar mas alto que el rival. Sin los brazos no alcanzaría esa altura de salto.

1 me gusta

Tiene buen juego aéreo… es un defensor que es muy difícil pasarlo, ademas que es rápido, entre otras cosas, pero… es muy pelotudo, y se manda cada cosa, te dan ganas de meterle un chirlo para que reaccione!

1 me gusta

se manda un par todos los partido y tiene q corregir eso urgente, pero tiene toda mi banca y para mi jugo un buen partido ayer.

por otra parte, esta mas groso o estoy flasheando? ayer me parecio ver q le estaba dando duro al gimnasio

1 me gusta

Y también para medir a donde está el rival y no comerte un nucazo en la cara. Los defensores tienen que hacer eso si o si, no pueden mirar al delantero y a la pelota al mismo tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Pero bueno, para que tipos como Fabbri y Lewandoski entiendan eso tienen que volver a nacer.

4 Me gusta

Todos estos comentaristas son los tipicos que nunca jugaron un deporte. Se horrorizan por un cachetazo, por un empujon, esas boludeces que cualquiera que jugo a la pelota las hizo alguna vez, y que no pasan nada.

La boludes de Orion, es una pelotudes! No hizo nada, parece como si fracturo una tibia y perone. Bah, capaz fracturas una tibia y perone y te amonestan, pero se ponen como loco por que Ramiro salta y da un codazo

Para mi jugó un buen partido, parece que volvió a estar de moda pegarle por cualquier cosa…

2 Me gusta

Jugo bien. Si no tendria algun que otro error pepe en el real madrid seria suplente. Seamos buenos también.

Closs cada vez que lo relata lo quiere meter en la seleccion Argentina un poco mas, despues escuchas a cualquier periodista medio pelo relatandolo, que no entienden nada de futbol y dicen giladas, la gente se lo cree y lo transmite.

Tuvo dos caras el Melli ayer. Una con la bocha y ubicación en el primer tiempo. Y en el segundo se asentó y jugó bien, de arriba y de abajo.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Pepe al lado del Mariscal Ramiro, no ESSSSISTE…

A muerte lo banco al rama, caudillo y con huevos!

Ayer jugo bien, igualmente sigo prefiriendo al negritoo!

1 me gusta