Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Presente, el es peor de River de lo que va del 2015

1 me gusta

Hay algo que se llama proporcion, uno jugo 35 partidos y el otro 2.

Entendes algo de sentido comun??

jajajaja, mira lo que dice este bobo. Si perdes una marca y te la mandan a guardar , es lo mismo que regalar una bocha y que metan gol. Es un error

“MILES” de errores, jajajajaa, siguen agigantando todo, lo pocos argumentos que tienen, son demasiado elementales.

Contra de Belgrano. Rojas y Vangioni donde estan? Te invito a reveer la jugada, los dos al lado del area de Olave. Queda regalado River si no corta FM es jugada clara de gol.

Hay jugadas que hay que cortarlas aunque no guste, como la que corto Kranevitter.

5 minutos y amonestado

nada mas que decir

Todo esto va a conducir que los ultra mega archi defensores del burro lo terminen odiando al negro

Pero vos lo ves a este energumeno todos los partidos??? En serio pensas que Funes Mori no tiene errores de perdida de marca como al que tuvieron que recurrir para desviar las puteadas??? Por favor, prestale atencion a los partidos, eso mismo que le criticas una vez a Balanta le pasa todo el tiempo a este pibe, sumandole a que no puede dar un pase a dos metros de distancia, sumandole a que vive perdiendo pelotas pelotudas, arriesgando en zonas donde no se tiene que arriesgar, regalando goles y pelotas amateurs. En serio, es inentendible a la comparacion que estan recurriendo para no aceptar la realidad.

1 me gusta

Na, yo lo amo a Ramiro pero Balanta me encanta, es una bestia.

2 Me gusta

2 partidos jugo balanta?? Ok listo, con esto me confirmas que estoy hablando con alguien que no ve futbol en su vida, Balanta llego a jugar un Mundial por que Pekerman lo vio en el football manager no mas.

2 Me gusta

Estamos hablando del ultimo semestre y de lo que va de este año estupido mental. O vas a comparar la forma de defender del River de Ramon con el River de Gallardo?

1 me gusta

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/83660-antifigura-vs-belgrano.html

La amarilla fue por Kranevitter que salió a anticipar a cualquier lado, no le quedo otra.

Ven los partidos o siguen llorando por el partido contra Olimpo?

Banco a este señor…

Lo ponen a Balanta y se rompe en dos partidos. Todavía me acuerdo que jugó tres partidos el campeonato pasado y pidió el cambio contra Vélez.

Ganamos tres títulos con Ramiro en cancha.

1 me gusta

Mejoró en el segundo tiempo, se cansó de regalarla en el primero.

TE BANCO A LAS PIÑAS.

Mira que te banco, pero estas cada vez peor Melli

yo lo banco, pero quiero que juegue balanta. No tanto para “mandarlo al freezer”, sino para “mojarle la oreja”, y al mismo tiempo que descanse un poco.

1 me gusta

Y Rojas, Rojas teniendo a Vangioni tirado en el piso adelante tendria que haber retrocedido y no mandarse. Se mando y se lo comieron y quedo TODO el lateral izquierdo vacio.

1 me gusta

Había sido Rojas? O los dos? Peor si fueron los dos. Por eso Funes la sacó con la mano.

Rojas Rojas, despues veremos el video pero para mi fue Rojas.

Me calientan las amarillas al pedo pero esta no lo fue, si vamos al caso puteemos a Mercado que verdaderamente SE HIZO amonestar.