Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Otra vez?

Lo que importa es lo que sabe Gallardo, no lo que digan un par de pendejos

Me tenes que argumentar para demostrar algo, si no queres demostrar no lo hagas pero no haces que confirmar que hablas en base a nada.

En este foro se pajeaban con Almeyda, con Ponzio, puteaban a Lanzini, a Sanchez, a Rojas, a Maidana, a Pezzella, etc etc etc.

No me vengas a decir que pasa con este foro porque estoy hace bastante mas que vos.

Todavia no me dijiste que cosa hizo mal hoy mas que errar un pase (al igual que otros dos defensores)

viene en bajo nivel, balanta adentro.

1 me gusta

No recordas lo de Nacional por que tuvimos la suerte de que salvaran sus cagadas, si no aparte de cagarnos el campeonato local como lo hizo con olimpo nos cagaba la sudamericana tambien, regalando esos pases a dos metros al lado del area. Pero bueno, entiendo que no tengas memoria, no hay otra explicacion para que defiendas a este tipo.

1 me gusta

Repasalo, le comen la espalda a Vangioni que estaba totalmente en otra olvidandose de su marca.

Sacalo a Vangioni tambien si tenes ganas.

1 me gusta

jajajajaajaja

el primer tiempo fue horrible, igual que toda la defensa. nunca dije que alguno de la defensa haya jugado bien, pero como pezzella esta lesionado que puedo decir? pongan a uno de la quinta? no

Siempre lo mismo en el foro, se le cae todos los partidos a los mismos acá. Falta que puteen a Mora que hizo los dos goles o a Ponzio que no entro.

quien la perdió por tratar de salir jugando cuando a duras penas se puede atar los cordones de los botines

antifigura: funes mori 25 votos

tema cerrado, aunque bueno, es el th de funes mori este… es obvio que aca comentan los que lo quieren

Para mi rinde mejor con Pezzella, el cambio tendria que ser Pezzella por maidana, que cagada la lesion…

1 me gusta

jajajaja, nos “cagaba” la sudamericana, estás hablando de algo que no sucedió. Los únicos dos errores rutilantes fueron con Estudiantes y Olimpo, y con Olimpo precisamente el metió el gol, y con el pincha en el monumental otro gol.

Mandan fruta como loco, son divinos. Ahora resulta que FM solo se manda cagadas, Vangioni nada, Barovero nada. Como dicen por ahí, está de moda.

4 Me gusta

La perdio en la mitad de cancha boludazo, sos un descanso andante. Vos le echas la culpa de todos los goles a los jugadores que la pierden aunque esten a 50 metros del arco? Teo y Mora antifigura todas las fechas no?

Me seguis repitiendo lo mismo, ya ni das para perder el tiempo, sos un chiste.

Y si, comentan los que lo quieren como vos.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Hoy Maidana estuvo LENTISIMO, no se que le pasa.

Si no lo putean a el es porque no sale jamas, la salida es siempre por la izquierda.

1 me gusta

Que pelotudes esto de que se arme barbo entre los que ven la realidad y el nivel asqueroso actual de Funes Mori y los adoradores del pasado y de que estuvo en el equipo campeón

1 me gusta

jajajaja esta bien pancho, no tuvo la culpa en ningún gol en su carrera

es pasarella pero un poco mejor

Boludin! Indirectamente le estás diciendo al de tu avatar que no ve la realidad y hace las cosas mal ??

Che, nadie habla del partidazo que hizo junto con Pezzella en el Monumental frente a Boca por la sudamericana? Ah no, se acuerdan de la poronga de Olimpo.

Yo me quedo con los que rinden y sacan pecho en los partidos trascendentales.

Piden a Balanta que dejo un MANO A MANO jugando contra tipos semiamateurs el otro dia, se ve que tenian apagada la tele en ese momento.

A uno le critican todo, al otro no le ven nada.

Lo que vos consideras un error poronga, nos costo el campeonato boludon y si no se que mierda ve el muñe, lo banco a muerte pero esta respetando el pasado antes que nivel actual.

Me estas comparando perder una marca una vez con los miles de errores amateurs que tiene este tipo??? Vos entendes algo de futbol??

Un desastre mal. Se hizo amonestar a los 5’ nomás. Lo podían haber echado en el final del PT. Regaló varias pelotas, en esa del PT que se la da al de ellos en mitad de cancha, casi nos embocan. Y también salió mal de abajo tirandola directamente afuera.

3 Me gusta

Le pegan por portación de apellido y errores del pasado. Aburren.

2 Me gusta