nada papu, porque va a seguir jugando, por decisión de GALLARDO
Ahora teniendo al crack ese en el avatar… que tiene clase de futbol europeo… preferis a funes mori antes que balanta? no te diste cuenta todavia que no puede hacer un pase bien o que se traba con la pelota o que apenas puede correr?
Es el peor de River, Balanta lo pasa por encima
Avisale a Gallardo no? Un pelotudo barbaro.
Esta muy mano larga, me dan ganas de golpearlo.
De una, por algo juega, no? O me vas a decir que Gallardo no sabe nada también?
Por eso juega de defensor y no de enganche flaco. Yo no quiero que se vaya amagando a todo el mundo, quiero que saque todas las pelotas por abajo y por arriba como hizo hoy.
yyyyy nadie es perfecto…
Arrancó flojo pero terminó sacando los centros y metió varios cruces.
Igual la moda ahora es putearlo siempre.
con funes mori en la cancha ascendí, le gane a boca en la bombonera, elimine a boca de unas semifinales internacionales, gane la sudamericana, gane la recopa… chupenla putos
Despegó como un cohete en la ultima jugada para rechazar, es enorme este tipo.
hasta que pasa como con olimpo, racing, nacional y tantos otros… ya esta demostrado que alguien que no puede hacer un pase o siquiera caminar con la pelota no puede jugar
balanta es 10 veces mas jugador
jaja, mirá vos, que fenómeno!!! Pegale un tubazo, y decile papá! Dale consejos al muñe
Ya les juro que me da gracia leer a pibes diciendo que hoy hizo un partido perfecto o que contra Quilmes fue el mejor jaja, ni vale la pena discutir.
Que paso con Racing? Le vas a echar la culpa por ese rebote? :lol: Echale la culpa a Barovero que se quedo dando vueltas, o a Maidana hoy que se la dejo muerta al de Belgrano para que defina. Que paso contra Nacional?
Lo limitado de tu msj mamurra, cero argumentos, repetiste lo que venis diciendo.
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
Sacalo a Barovero tambien eh, que se comio 5 o 6 goles el semestre pasado. Maidana otros tantos, Vangioni el de la final…
que hay que argumentar?
jugo bien hoy?
o lo eximís de todos sus errores por un gol a boca o por saltar alto hoy?
que vara tan alta que tenes, cuanta exigencia
que se quede a vivir por el gol a boca entonces
basta con ir al th de la antifigura, 10000000 votos a funes mori
o esta todo el mundo equivocado o un par de sus seguidores son nostradamus y es el mejor central del mundo
Y un pelotudito se piensa que juega porque metio un gol de cabeza…
Jugo en el mejor River del siglo con la mejor defensa del siglo, en instancias decisivas y dificiles se agrando y no paso NADIE, les ganaron a todos en todos lados y jugando con poca gente en defensa.
Anda a explicarle a Gallardo por que juega pibe, dale dale.
Los defensores de este tipejo no tienen argumentos futbolisticos, fijense a lo que recurren, el pasado, que se ascendio con el, que le hizo un gol a bosta, cosas efimeras y nada del presente.
es HERMOSO que mencionen lo de Racing… :lol:
Como quieren sumar cosas, mandan cualquier verdura porque se quedan sin argumentos
Nacional?? :lol:
repasa el gol en el primer partido, mal pase de funes mori o trata de enganchar no me acuerdo, pase del 10 gordito de nacional y gol
cra