Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

nada papu, porque va a seguir jugando, por decisión de GALLARDO :wink:

1 me gusta

Ahora teniendo al crack ese en el avatar… que tiene clase de futbol europeo… preferis a funes mori antes que balanta? no te diste cuenta todavia que no puede hacer un pase bien o que se traba con la pelota o que apenas puede correr?

Es el peor de River, Balanta lo pasa por encima

Avisale a Gallardo no? Un pelotudo barbaro.

Esta muy mano larga, me dan ganas de golpearlo.

1 me gusta

De una, por algo juega, no? O me vas a decir que Gallardo no sabe nada también? :slight_smile:

Por eso juega de defensor y no de enganche flaco. Yo no quiero que se vaya amagando a todo el mundo, quiero que saque todas las pelotas por abajo y por arriba como hizo hoy.

2 Me gusta

yyyyy nadie es perfecto…

Arrancó flojo pero terminó sacando los centros y metió varios cruces.

Igual la moda ahora es putearlo siempre.

con funes mori en la cancha ascendí, le gane a boca en la bombonera, elimine a boca de unas semifinales internacionales, gane la sudamericana, gane la recopa… chupenla putos

Despegó como un cohete en la ultima jugada para rechazar, es enorme este tipo.

1 me gusta

hasta que pasa como con olimpo, racing, nacional y tantos otros… ya esta demostrado que alguien que no puede hacer un pase o siquiera caminar con la pelota no puede jugar

balanta es 10 veces mas jugador

2 Me gusta

jaja, mirá vos, que fenómeno!!! Pegale un tubazo, y decile papá! Dale consejos al muñe

Ya les juro que me da gracia leer a pibes diciendo que hoy hizo un partido perfecto o que contra Quilmes fue el mejor jaja, ni vale la pena discutir.

Que paso con Racing? Le vas a echar la culpa por ese rebote? :lol: Echale la culpa a Barovero que se quedo dando vueltas, o a Maidana hoy que se la dejo muerta al de Belgrano para que defina. Que paso contra Nacional?

Lo limitado de tu msj mamurra, cero argumentos, repetiste lo que venis diciendo.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Sacalo a Barovero tambien eh, que se comio 5 o 6 goles el semestre pasado. Maidana otros tantos, Vangioni el de la final…

1 me gusta

que hay que argumentar?
jugo bien hoy?
o lo eximís de todos sus errores por un gol a boca o por saltar alto hoy?

que vara tan alta que tenes, cuanta exigencia

que se quede a vivir por el gol a boca entonces

basta con ir al th de la antifigura, 10000000 votos a funes mori

o esta todo el mundo equivocado o un par de sus seguidores son nostradamus y es el mejor central del mundo

1 me gusta

Y un pelotudito se piensa que juega porque metio un gol de cabeza…

Jugo en el mejor River del siglo con la mejor defensa del siglo, en instancias decisivas y dificiles se agrando y no paso NADIE, les ganaron a todos en todos lados y jugando con poca gente en defensa.

Anda a explicarle a Gallardo por que juega pibe, dale dale.

Los defensores de este tipejo no tienen argumentos futbolisticos, fijense a lo que recurren, el pasado, que se ascendio con el, que le hizo un gol a bosta, cosas efimeras y nada del presente.

2 Me gusta

es HERMOSO que mencionen lo de Racing… :lol:

Como quieren sumar cosas, mandan cualquier verdura porque se quedan sin argumentos

Nacional?? :lol:

repasa el gol en el primer partido, mal pase de funes mori o trata de enganchar no me acuerdo, pase del 10 gordito de nacional y gol

cra

1 me gusta