Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Ese fué Vangioni.

1 me gusta

Ya no va más este tipejo, ayer hizo absolutamente todo mal, idem Maidana. Ni se porque siguen de titulares, es insostenible ya, a Córdoba hay que ir con Pezzella y Balanta como dupla central.

1 me gusta

ahora resulta que ramiro es un perro? que hay que fletarlo del club? son increibles viejo, no cambian mas…

1 me gusta

Que poca memoria algunos.

Como lo putee cuando fue con las dos piernas para adelante, esa patada era para roja. Menos mal que le sacaron amarilla…tiene que entrar Balanta.

1 me gusta

Guarda que Balanta coquetea siempre con la roja tambien eh.

Igual me parece mejor que Funes. Que encima esta atravesando una etapa de “Rogeliez” importante. El sindrome del mellizo que le dicen.

3 Me gusta

Hace rato que vengo diciendo que este pibe debe comer banco y todos me puteaban o me boludeaban por el gol a Boca. Este es un pelotudo igual que el hno, hay que venderlo en junio ya sino nos va a ocurrir lo mismo que con el otro burro.

13 millones había ofrecido el Benfica creo… jaja

2 Me gusta

No es un Solari o un Urribarri o un Ferreyra, pero Balanta es mucho mejor que él.

1 me gusta

¿Tengo que buscar vídeos de Balanta perdiendo la pelota y dejándonos mal parados atrás?


Hace un par de meses en todos los threads se amaba a todos los jugadores, hoy creo que en el único que no putean a un jugador es en el de Cavenaghi. Es increíble como cambia la gente.

4 Me gusta

como lo puteo y sigue de titular a partir de ahora lo apoyo incondicionalmente, vamos melli idolo de multitudes, crack sin vos river no es nada. no te lesiones nunca.

1 me gusta

Están como unas putas locas.

No escuches a la gilada, ya van a volver a lamerte el trozo nuevamente como hacen siempre.

4 Me gusta

CHAU, GRACIAS POR TODO PERO CHAU, A COMER BANCO PAPILO

1 me gusta

Falopa

ya paso el tiempo para venderlo. ya se avivaron de lo malo que es

1 me gusta

TE BANCO DEFORME.

1 me gusta

Piden que se vaya y hay que afrontar 3 competencias de renombre, mas otras medio falopa pero que igual queremos ganar. Funes se tiene que quedar hasta fin de año mínimo y ser titular en algunas competiciones y suplente en otras.
Quizas lo mas inteligente seria plantearse para cual competencia es preferible que sea titular. Para eso habrá que analizar los partidos y en eso le deposito la confianza a Gallardo.

Esta teniendo imprecisiones bastante seguido, perdió un poco de la seguridad que tenia, aunque sigue teniendo mucha confianza en el.

casi 10 palos verdes ofrecio el monaco, pero la rechazaron, ofertaron mas por el que por kranevitter, tan malo no debe ser el melli, no?

contra quilmes para mi fue de lo mejor que queres que te diga… bieler ni la toco

1 me gusta

te amo ramiro

1 me gusta

Para mi es un gran jugador, pero lo que pasa es que los errores que comete (ademas de ser inoportunos), son errores torpes y lo peor de todo es que para mandarse cagadas es re antiestetico. O sea un defensor puede, ponele, pasarse de largo al ir a cortar. Le puede pasar. Pero cuando le pasa a el no solo sigue de largo sino que se enreda con los pies y cae de cara al suelo. Es una caricatura el chabon para esas cosas.
Igual en mi equipo juega sin dudarlo.