Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

[quote=“tomvcp, post:2586, topic:99386”]

Te banco a muerte. La patada ni en pedo era para Roj
[/QUOTE] No era para roja,estamos de acuerdo. Pero que necesidad de ir de esa manera ? … menos mal que estabamos arriba, por que sino ibamos a tener los huevos en la garganta , aguantando los ultimos diez minutos con uno menos. A veces lo supera su torpeza, eso es lo que da bronca.

Es que el chavón siempre va con esa vehemencia, pedirle que vaya más “tranqui” sería no comprender su forma de juego. Aparte, partido chivo, revoluciones a 1000… que sé yo, de esas hay varias que terminan en amarilla y no pasa nada.

“No fue expulsión”

[i]Tras la obtención de la Recopa Sudamericana, Ramiro Funes Mori dialogó con la prensa. El defensor “Millonario” remarcó la importancia de ganar títulos y expresó su disconformidad por la tarjeta roja.

Desde la llegada de Rodolfo D’Onofrio a la presidencia de River, el equipo de Núñez solo ha disputado finales y para Ramiro esto ya es costumbre: “Estoy contento por el triunfo. Nos acostumbramos a jugar finales… Pudimos mantener el resultado. Estuvimos concentrados. Ganamos todos”. Además no estuvo conforme con la tarjeta roja recibida: “Para mi no fue expulsión”

Por otra parte el defensor “Millonario” dejó en claro la importancia de comenzar el año con vueltas olímpicas: “Nosotros ganamos copas importantes. Esta bueno arrancar el año ganando títulos… Estábamos pensando en esta final. Te da confianza para ganar más cosas estos títulos”.

Para finalizar se acordó del clásico rival, algo que fue recurrente entre los dirigidos por Marcelo Gallardo : “Esto es más importante que un torneo de verano”.[/i]

River desde la Tribuna

En todos los partidos vas a coquetear con la roja, forro?

2 Me gusta

Insostenible lo de funes ya, no para a nadie y se pasa de revoluciones haciendo fauls imbéciles

1 me gusta

Balanta

1 me gusta

Esta muy pelotudo, que vaya al banco y la copa la juegue el negro hasta que este recapacite :confused:

1 me gusta

Saquen a este muerto ya, no srive

El titular debe ser:

BALANTAAA

2 Me gusta

Yo no entiendo como siguen bancando a este muchacho por sobre Balanta. Hoy no hizo nada bien.

1 me gusta

Cada vez que cambia de frente a un jugador marcado solamente para hacerse el lirico me dan ganas de correr hasta a Nuñez para re cagarlo a piñas.
En la que Vangioni la pierde y despues la recupera habia viajado como un campeon, lo pasan como a un cono siempre. Es increible que un tipo tan perro haya llegado a primera…

1 me gusta

Volvió el ciclotímico conchita hincha de River, como lo extrañaba.

Después cuando Balanta se mande esas cagaditas al estilo en Floresta contra el albo, el conchita ciclotímico se preguntará “¡No puedo entender como el melli está en el banco!”

Un HIV gigante para todos ellos

1 me gusta

Alguno piensa que estando Balanta Buonanotte iba a patear tan comodamente?

2 Me gusta

Este enfermo mental no puede jugar mas. El negro es 10 veces mas.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

RETRASADOOOOOOOOOO

1 me gusta

No encares mas, Funes. Para eso esta Eder

1 me gusta

Vos y Maidana no pueden jugar más.

Yo increíble y sorpresivamente hoy no lo putee prácticamente, se ve que estaba ocupado puteando a otros que dieron mas asco :twisted:

1 me gusta

Solo quería saber si el quedó pegado habilitando en el segundo gol?

me da la sensacion, q tarde o temprano. balanta se quedara con el puesto.

2 Me gusta

Otro que pide banco…

1 me gusta

Que se vaya a la puta que lo parió el muerto este.

1 me gusta