Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Tal vez no ande en un nivel tan alto como en otros partidos, pero de ahí a pedirle que se vaya estoy lejos

3 Me gusta

Mira que no es muy santo de mi devoción pero yo lo veo mejor en los últimos partidos

yo no pido que se vaya eh. a mi me parecia un gran suplente
pero el q sea titular por encima de balanta, teniendo errores graves, y que todos lo empiecen a idolatras, me empezo a caer mal
este muchacho con continuidad se ve que tiene los pies cuadrados, que comete errores tacticos enormes y que en defensa si lo atoran se puede poner nervioso

2 Me gusta

Esta bien, yo a lo que voy, es que Funes va a ser titular en muchos partidos mas, debido a la cantidad de competencias que afrontamos. Habra que ver para que partidos conviene mas tenerlo a el o a Balanta.
Yo me enfocaría en corregir los errores que esta teniendo, mas allá de que para mi esta en buen nivel, pero lógicamente no esta tan alto como lo supo estar un semestre atrás. Los jugadores alternan rendimientos y hoy Funes esta, quizas, en su nivel normal o un poco mas bajo, pero es un jugador que puede dar mucho mas.

Que haya ofrecido más que por Kranevitter no significa que sea mejor… hay varios factores en el medio, falta de información, un buen representante, la necesidad del eequipo comprador por ocupar un espacio que le hace falta, etc…

Para mi viene la dupla Maidana - FM viene siendo lo más flojo de River en los últimos partidos.

yo a ramiro lo re banco. pero balanta tmb es un gran jugador. merece varios partidos de titular.

1 me gusta

Te acordas cuanto ofrecieron por Rogelio? Como mercado tras mercado lo queria un grande nuevo de europa mientras aca pasaba partido tras partido dando asco. El mercado se mueve por el humo que se vende de cada jugador, no necesariamente por sus condiciones.

Yo no creo que sea un burro, me parece un suplente aceptable que le faltan muchas cosas por mejorar, si me rompe las bolas ver como se lo endiosa a este pibe por mas que se mande cagadas amateurs partido tras partido y se lo trate de tapar con cualquier huevada sin sentido (como decir que contra quilmes fue el mejor).
Creo que le tengo mas bronca a los Funesmoristas que a Funes Mori en si.

1 me gusta

Balanta es bueno y más técnico, pero Funes Mori tiene un plus que no se como explicarlo. A mi damelo siempre.

Justamente, no saben explicarlo, no hay explicaciones ni justificativos, compraron el humo y lo van a bancar ciegamente se mande las cagadas que se mande.

1 me gusta

Metió goles importantes, solo por eso lo banco

1 me gusta

jajaja si capo.

Quién jugó las semis y la final de la sudamericana? con eso ya me sobran palabras

Me pasa algo similar aunque para mi sorpresa, últimamente no lo estoy puteando casi y no lo veo tan como antes cuando si lo puteaba, menos mal porque me hacia tener las bolas en la garganta seguido

1 me gusta

prefiero a eder de titular mil veces.

2 Me gusta

Jajajajaja ves lo que digo, las boludeces injustificables con las que salen. Si, ramiro jugo la final, y de pedo no perdimos por sus errores de pibe amateur alla en colombia cuando no podia dar un pase de 2 metros. Que tiene que ver si jugo o no la final si la jugo horrible??

En mi casa con mi viejo debatimos todos los dias de Funes mori jaja. Lo amo y el no lo banca ja.

El otro dia jugaba al fifa yo, corta balanta, y mi viejo me tira “este tiene que jugar!!” jajaja

1 me gusta

Alla en Colombia el unico que se mando cagadones (y uno detras del otro) fue Vangioni, tanto en el gol como en 75% de las jugadas de peligro que sufrio River. Ya que pedis argumentos dalos vos para pegarle y no yo para defenderlo.

Uno de los dos centrales de la mejor defensa del siglo, defensa que gano todo lo que jugo. Le pegan por UNA jugada contra Olimpo (partido donde el tambien metio el gol de River :roll: eso se olvidan de decirlo parece)

Ademas como si Balanta no se mandara cagadas

0:40

//youtu.be/-lTYSb7oSnE

Eso no te cuesta un partido? Deci que eran horribles y erraron un mano a mano solo pero el que se duerme en la marca y lo deja irse es el. Ese es el central perfecto? Y eso que jugo un solo partido.

Le va a pasar siempre juegue quien juegue porque River depende mucho del retroceso, es un equipo que ataca con mucha gente y cuando vuelve queda mal parado, quedan los centrales de garpe cubriendo demasiado terreno, ese es el costo de un equipo tan ofensivo. El problema es cuando la gente tiene menos futbol que utilisima satelital y no contextualiza nada.

Me encanta porque despues van y le chupan la pija a Gallardo. Quien lo pone a Ramiro? Peperino Pomoro? O se piensan que Gallardo lo pone porque le metio un cabezazo a Boca? Guarda para fundamentar la titularidad de Mora ese es un buen argumento pero con Ramiro no, que no se note…

Balanta tambien vive mandandose cagadas, pero como es negro todos se creen que es un animal.
Los dos son centrales jovenes con muy buenas condiciones, pero que todavia les falta corregir algunas cuestiones.

1 me gusta

Critican y pegan por deporte nomás. Descartan jugadores y despues se quejan de que tenemos un equipo corto.

este tipo regala 5 contras por partido la puta que lo pario es insostenible hermano

1 me gusta

Los que llamaban caudillo a funes ahora que dirán??? Había que venderlo cuando tuvo su veranito

2 Me gusta