Así es, partido internacional, por ende suspensión en competición internacional.
Le tengo miedo a la roja directa, por ahí le clavan dos fechas.
PD: Partidazo de Ramirito, lástima que Pitana hizo cualquier cosa y con la roja esa inventada ya les da de comer a los que lo viven matando, como vi un par de páginas más atrás.
Yo tengo un amigo, rosarino de Newell´s que mucho tiempo antes de que Vangioni llegue a River me dijo que era hincha de River y que por eso siempre sonaba en cada mercado de pases.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
Jugo un gran partido, lastima la expulsión que tampoco era para roja por el criterio que habia manejado Pitana durante el partido pero bueno, te banco a muerte Ramiro.
es que Tití estaba cerca de la jugada, vió la roja y pensó que obviamente era para doble amarilla. Por eso si mirás la transmisión, vas a ver que le dicen que no tenía amarilla y cuando FM empieza a salir dice “ah, lo echó a funes mori” como sorprendido.
salvando las distancias (porque le faltan algunos años mas de experiencia a ramiro), le veo muchas cosas de david luiz, el como intenta salir jugando, el juego aereo, va para adelante como loco… no se la pegada que tiene en pelota parada todavia y con piscu en el equipo menos pero quien te dice que no le da con un caño y las clava en el angulo? en los penales le pega muy bien
Posta, Ramiro se parece bastante a David Luiz, el brasilero es bueno de arriba y a veces la revolea de abajo, pero cuando las papas queman por mas que no sea muy bueno técnicamente intenta salir jugando, gambetear rivales y mandarse al ataque.