Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Así es, partido internacional, por ende suspensión en competición internacional.
Le tengo miedo a la roja directa, por ahí le clavan dos fechas.

PD: Partidazo de Ramirito, lástima que Pitana hizo cualquier cosa y con la roja esa inventada ya les da de comer a los que lo viven matando, como vi un par de páginas más atrás.

todo pelota, cobro cualquier pitana igual que la de vangioni

Tenes razon, el Piri es leproso, pero en una nota dijo que odia a los bosteros y para mi es cierto

Eso no lo sabía. Mejor así, aunque en la cancha igual se ve que siempre deja todo.

Yo tengo un amigo, rosarino de Newell´s que mucho tiempo antes de que Vangioni llegue a River me dijo que era hincha de River y que por eso siempre sonaba en cada mercado de pases.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

PD: Aguante FM6

Te banco a muerte. La patada ni en pedo era para Roja

Banco mucho ese deseo de querer cargar a los bosteros.

No estaba amonestado.
Tití Fernández mandó fruta (para variar).

ayer jugo bien…

Ah si? Me confundí entonces, en ese caso si está mal expulsado, para mas de amarilla no era.

Jugo un gran partido, lastima la expulsión que tampoco era para roja por el criterio que habia manejado Pitana durante el partido pero bueno, te banco a muerte Ramiro.

Nombrame 3 jugadas donde haya pasado eso que no me acuerdo.

Que feo no querer a Funes Mori

es que Tití estaba cerca de la jugada, vió la roja y pensó que obviamente era para doble amarilla. Por eso si mirás la transmisión, vas a ver que le dicen que no tenía amarilla y cuando FM empieza a salir dice “ah, lo echó a funes mori” como sorprendido.

Que no te guste o que te parezca mejor Balanta me parece normal, pero la bronca que le tienen algunos me resulta inexplicable

la verdad que si, hay que ser tonto por decir algo para no querer uno de los mejores defensores que tuvimos y tenemos por suerte todavia

encima es hincha de river a full este tipo y si se tiene que matar por river lo hace, eso me encanta

jeje

salvando las distancias (porque le faltan algunos años mas de experiencia a ramiro), le veo muchas cosas de david luiz, el como intenta salir jugando, el juego aereo, va para adelante como loco… no se la pegada que tiene en pelota parada todavia y con piscu en el equipo menos pero quien te dice que no le da con un caño y las clava en el angulo? en los penales le pega muy bien

Posta, Ramiro se parece bastante a David Luiz, el brasilero es bueno de arriba y a veces la revolea de abajo, pero cuando las papas queman por mas que no sea muy bueno técnicamente intenta salir jugando, gambetear rivales y mandarse al ataque.