Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Tu odio hace los sucios me hace amarte completamente.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

hacia*

“nosotros ganamos copas importantes”

bien ramiro

No pierde casi nunca de arriba, buen partido…

Es para vos! es para vos! bostero puto la puta que te pario! ♪ :cool:

Que se yo, primero, a Vangioni nunca vi que Villalba lo desbordo, y sinceramente algun cierre de Funes Mori no me acuerdo, quizas porque el partido tendria que verlo de vuelta y de ahi sacar mas conclusiones. Estoy de acuerdo con que Maidana Y mercado salian a cortar muy lejos, y me acuerdo clarito de un cruze que hace Funes mori que al final no cruzo, por que al final quedaron pagando los 3. Mercado, Maidana y Funes mori. Ahí viene una chance de gol clara para ellos que no me acuerdo quien la finaliza pero no la termina bien.Osea, que hablar de cruzes acertado como vos decis, no me parece acertado, ya que por lo menos yo ni me acuerdo de ningun cruce de el. Pero te repito, al partido tendria que verlo de nuevo.

Es tan pelotudo como el hermano, en cualquier momento te deja con 10 ose manda una cagada, pero por ahora rinde.

CAUDILLO, MARISCAL!

ODIA A BOCA MAS QUE EL BETO ALONSO!
YO LO BANCO A MUERTE MUCHACHOS QUE QUIEREN QUE LES DIGA!!

NO ME SALGAN CON “ES MEJOR BALANTA” SI, SERA MEJOR EL NEGRO PERO RAMIRO TIENE UNOS HUEVOS, UNA PERSONALIDAD, TE HACE TENER LOS HUEVOS EN LA GARGANTA PORQUE SIEMPRE ALGUNA SE MANDA Y ODIA A BOCA MAS QUE NADIE

Banca el guadañazo. Podrido de los jugadores de casla buscandolo a Vangioni.

Lo mas lindo que te quieren argumentar que fue expulsion de verdad cuando Pitana estaba cobrando CUALQUIER COSA, la amarilla al piri, esta roja directa cuando le pega a la pelota, no cobrando las faltas de sl, no amonestando NUNCA cuando nos cortaban las contras sobre el final…desaste.

Si no fuese un Funes mori lo valorarian más.

Lo quiero mucho

Y más cuando es el primero que la termea cantando contra Boca

Cantándole a Boca señalando la cámara, me vuelvo loco, que viva la termeada Pisculichi

Se nota que los odia a los de boca.

El mariscal ha vuelto, que esperan para darle la cinta de capitan?

¿No va a poder jugar el primer partido de la libertadores por la roja de anoche?

Al de casla al final NO LO IBA A AMONESTAR, se la pidieron los jugadores, y fue y se la saco. Bien amonestado, pero se iba a hacer el pelotudo

Banco a muerte esa murra que metio, la tenian merecida estos putitos de casla todo el partido lloraron.

Gordito objetivo, no estuvo bien expulsado

tenia amarilla? porque hasta para amarilla PODRÍA ser… ahora, roja directamente, ni en recontramil pedo

Y bueno, arranquemos por ahi. Medio dificil opinar sobre alguien si claramente estabas en una nube durante el partido

No, no tenía amarilla.

Pero bueno, Tití Fernandez tiró en la transmisión “está amonestado eh” y los boludos compran. De checkear ni hablemos :stuck_out_tongue:

Lo está diciendo Rojas en este momento en el programa de radio de Closs:
“La jugada previa de Vangioni donde todo San Lorenzo protesta condiciona al árbitro y termina expulsando de manera incorrect a a Ramiro. Los árbitros tienen que evitar esas cosas”