Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

??

No entendí. Yo, la verdad, más allá de que le veo muchas condiciones innatas para el puesto, desconfío de que un defensor que se mande sus mocos conagie demasiado. Yo ni siquiera soy su compañero y la verdad que hace rato que no me da ninguna seguridad…

Y es más, cosas como estas o las que dijo Merlo, me parece que no le hacen bien. El muchacho es un buen jugador, con condiciones fisicas para ser un muy buen central. Pero no jodamos. no va a ser un fenómeno del puesto. Ni un caudillo. Y creo que que él piense eso le termina afectando y le hace hacer cosas que están por encima de sus posibilidades.

Es buenísimo defendiendo y tiene mucho carácter. Los errores que comete son lógicos porque se le pide marcar mano a mano y jugarla al pie durante 90 minutos seguidos, más vale que alguna vez se va a equivocar ya que es un pibe y tampoco es Messi con la pelota.
El día que la quiso reventar como un asno nos empató Olimpo, tampoco vivir queriendo tirarla a la mierda es garantía de nada, miren sino los burros de defensores que teníamos antes a ver si no se mandaban cagadas.

sin dudas, cada dia estoy mas convencido que tiene que ser el capitan, logicamente siempre y cuando jueguen los mismos que el otro dia

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

allá en rosario

Gustavo Héctor Lopez @gustavohlopez · 28 min Hace 28 minutos

#FunesMori: “Nosotros vamos a ir a ganar y jugar de igual igual contra #SanLorenzo@CARPoficial #UnBuenMomento AM910 lared.am @radiolared

VAMOS A LA GUERRA RAMIRITO.

el arranco todo, si no estaba vs Boca ese partido terminaba 1-1, no eramos campeones de ese torneo y ni en pedo de la Sudamericana

Segui como el viernes, de ahí para arriba y voy a pedir menos que Balanta juegue en tu lugar :twisted:

FUNES MORI: “TENEMOS QUE ESTAR ATENTOS Y DEFINIR LAS QUE TENGAMOS”

[i]La victoria del último viernes frente a San Lorenzo colaboró para calmar el clima que se vivía en River. El millonario venía golpeado luego de haber caído frente a Boca en Mendoza, y el triunfo en el arranque de la Recopa Sudamericana ayudó a traer paz a Núñez. Así lo reconoció Funes Mori que, pese a algún pelotazo errado, volvió a reencontrarse con su nivel al igual que el resto de sus compañeros.

En declaraciones reproducidas por el Diario Olé, el zurdo habló sobre el resultado obtenido en el Monumental, “podríamos haber tenido un marcador más amplio, por lo menos dos goles arriba, pero lo bueno es que pudimos hacer uno, que no es mucha ventaja, pero ganamos. Salir a jugar de igual a igual en la cancha de San Lorenzo. Una cancha grande, complicada. En el torneo pasado ganamos ahí”.

Respecto a lo que será el encuentro del próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro, Funes Mori señaló, “tenemos que tener la misma actitud, estar atentos a los primeros 15 ó 20 minutos, que van a ser definitorios. La gente los va a empujar. Nosotros tenemos que estar atentos y estar tranquilos, y las que tengamos, definirlas”.

“Sabíamos que teníamos que estar preparados para esta final. Son partidos que uno los quiere ganar siempre, no tuvimos una buena noche y lo terminamos perdiendo. Estuvimos fuerte de la cabeza para afrontar esta final. Dolió por cómo se dio el partido, con tres hombres expulsados, cómo se dio la noche, no nos salió una” agregó el central recordando la derrota con Boca.

Y cerró, “teníamos que estar atentos para este partido, que es más importante, es una final. Por un partido que se perdió no era cambiar todo el equipo, sino tuvimos una mala noche y después contra San Lorenzo hicimos un buen partido, cambiamos la actitud”.[/i]

FUNES MORI: “TENEMOS QUE ESTAR ATENTOS Y DEFINIR LAS QUE TENGAMOS” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

ramiro, te quiero. antes q seas suplente, yo me muerooo…♪♪♪

¿La quiso reventar con la derecha no?

Sobrio y expeditivo te quiero mañana, nada de gambetas ni cosas liricas, simple y bochazo a la mierda

sh

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

falta mucho para que sea el capitan?

ch

excelente, no hay que olvidarse, ya con el ganamos 3 titulos, y todo lo que venga de ahora en mas es en gran parte gracias a el y ese golazo

tuvo un gran merito en no quedarse con lo que hizo y redoblar la apuesta con el altisimo nivel que viene mostrando en la era gallardo que creo que es donde nos termino de gustar a todos ramiro (o al menos a mi me empezo a gustar mucho desde que lo dirige el muñe), mas alla de que antes tambien era un gran defensor central y no lateral que es donde muchos lo criticaron a pesar de que cumplio muy bien ahi

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Vegetto

En Séptima División
**
Mensajes: 66

“Ya ganamos ahi”
« : Hoy a las 12:48:18 »
Ramiro Funes Mori recordó que el año pasado festejaron en el Gasómetro (3-1) y espera repetir para quedarse con la Recopa. “Tenemos que salir a jugar de igual a igual”, dijo. Y sacó pecho por la reacción post 0-5: “Estuvimos fuertes de cabeza", y cerro con un “ya ganamos ahi”
Mira que agrandada esta la melliza puta esta, hijo de mil puta


AJAJAJAJ

Tengo la impresion de que hoy la caga toda. Ojala este equivocado

Esperemos que no, porque sino me voy a quedar sin cuerdas vocales de tanto putearlo

“Vamos a necesitar recambio”

[i]Funes Mori habló sobre la disputa con Balanta por un lugar entre los titulares y aclaró que la competencia favorecerá a River por la enorme cantidad de partidos que llegarán. Además, habló de cómo le influyó el gol en contra frente a Racing el semestre pasado.

Marcelo Gallardo decidió mantener a Ramiro todo el semestre pasado e incluso en este semestre. Funes Mori le ganó el puesto nada mas y nada menos que a Éder Álvarez Balanta, el más pedido por los hinchas Millonarios.

Para Funes Mori la presencia del Colombiano es favorable: “Es bueno porque vamos a necesitar recambio. Creo que el cansancio se sentirá con tantos partidos y, además, todos queremos estar dentro de la cancha. Así que el cuerpo técnico tiene al grupo entero a su disposición”, indicó.

En el diálogo que mantuvo con Olé habló sobre las fallas con Olimpo y Racing en el semestre pasado que definieron el campeonato: “Tuve la mala suerte de vivir esa situación, pero traté de no volverme loco y me lo saqué de encima lo más rápido posible. Si te quedás pensando mucho en una sola jugada, acá no crecés más”.

Ramiro analizó el partido de ida en el Monumental frente a San Lorenzo: “Creo que no aguantaron nuestra presión y en el segundo nos cansamos y aprovecharon para equilibrarlo un poco. Nosotros tenemos que ser intensos, ya que en ese primer tiempo lo podríamos haber ganado dos o tres a cero”, opinó.

Al finalizar se ilusionó con la Copa Libertadores, aunque no dejó de lado el título que se definirá esta noche: “Es el sueño de todos… Pero paso a paso: primero está la Recopa. Hay que ganarla porque sería un título muy importante”, finalizó.[/i]

River desde la Tribuna

Qué suerte que no va a jugar el primer partido de la Libertadores.

calmate

No fue falta mogolicos.

Es increible, fue una muralla y dicen “que suerte que no juega”. Otro que la padecio como el piri, dos jugadas a la pelota y dos faltas cobradas con tarjetas.

Te sacás solo con boludeces asi. No te vaya a comer los talones Balanta por boludo