Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Yo lo vi dudoso y la marca se le iba fácil, por lo menos reventó cuando tenía que reventar y de arriba anduvo bien. Pero se hizo algunos enriedos que fueron peligrosos.

Quedo ejemplificado eso en la expulsion,
fijate que cuando se para Vangioni y se le vienen encima Mercier y Romagonli, al toque Funes , al toque eh, se planta adelante de Vangioni para protegerlo del bardo. Companiero de trinchera. ME dio esa sensacion.

Claro, es que siempre juega al límite, ni en su mejor momento fue un tipo que no te pegara un susto. Pero hoy estuvo firme, y creo que hay rescatarlo, tanto por abajo como por arriba.

Me encanta! Con sus cagadas y todo me encanta. Pero también me encanta el negro jaja

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Juega al limite como dicen ahí, tiene huevo, el técnico le da confianza y va al fondo, para mi defensivamente anda muy bien, va al piso, de arriba muy bien, te da 2 sustos por partido pero viene en el combo.
A mi me gusta siempre como juega ja

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

.?? Mira si lo mejor va a salir jugando. Lo mejor es su moral, su estado de animo, y que de arriba saca todo

Cada día peor

Perdio en la de Caute y Mussi lo dejo pagando en la que cierra justo Vangioni, te banco a morir pero extraño tanto a Balanta y sus apiladas hasta mitad de cancha

Me gusto que al final despejara con cualquier cosa, se tiraba de cabeza si hacia falta :lol:

Que sigan hablando los giles

Partidazo de Ramiro. Mucha presencia, y lo que hay que tener para estos partidos.

Lo de siempre. Saca algunas pelotas y se manda un par de cagadas que terminan en gol. Decí que anoche Barovero salvó una y en la otra Cauteruccio se tiró pensando en que cobraba penal.

Hace rato que la dupla titular es Pezzella - Balanta.

Ayer revoleo algunas, seguro el muñe le dijo que no arriesgara tanto :lol:

Lo banco a muerte pero es un forro como me hace cagar a veces jaja

Intratable Ramirito. Es una topadora, tengo la sensación que los delanteros van cagados porque saben que te pasa por arriba.

Y no es un tipo que tenga un físico imponente ni mucho menos, lo logra sólo con su actitud. Me encanta que sea así

Quiero gif.


Iban 47’ y se escucho a Gallardo diciendo “Ramiro salí jugando, subí” jajaja.

Ayer quedo pagando en varias. Sigo y seguire prefiriendo a Eder.

Cumplio, no se mando ningun moco grosero, y eso ya es para festejarlo. No me puedo quejar.
Ahora si pretendes tapar todo con un partido en el que ni nos atacaron practicamente y creer que con este partido nos cerro el culo a todos estamos muy lejos.

Prefiero que la revolee y que Gallardo lo rete antes que la tire para atrás, segui asi Ramiro, como ayer y de ahí para arriba, con mucha actitud, sin intentar nada raro y con mucha presencia, como se debe, te pido que defiendas bien, asi, nada mas, los goles son un plus

Muy resultadista el comentario. Si cualquiera de las dos que duerme con Cauteruccio terminaba en gol, estariamos diciendo otra cosa.

El caudillo del equipo, enorme!!

Si aplicamos ese criterio, si no hubiese embocado el cabezazo en la Boca, no habríamos ganado ese clásico y dudo que hubiera pasado todo lo bueno que pasó después.

No hablaba por el partido de CASLA en particular. Es un tipo que contagia dentro de la cancha.