Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Coincido, no fue ni foul! Buen partido, ahora entra Balanta y no sale maas!

Es lo mismo que la no-falta de vangioni.

Por mas que el tipo se tire de forma aparatosa lo importante es que TOCA LA PELOTA.

Para mi jugó un partidazo.

no fue ni foul par de boludos, quita la pelota claramente, se tira con todo pero no importa, no es foul y mucho menos roja

y la rompio toda como siempre en las finales y todos los partidos que juegue, 0 cagadas, impasable de arriba y de abajo, salida limpia las veces que pudo y bien revoleadas algunas complicadas, partidazo del mejor 6 argentino que nos entrego otro campeonato mas, esta llamado a ser uno de los mas ganadores de la historia de river junto al negro astrada, me parece eh

Ch de Balanta? Quedó demostrado una vez más que Ramiro es un tipo ganador.

Está bien echado, mirala de nuevo.

Igual, partidazo.

Partidazo de Ramiro. Una muralla en esa cancha que es jodida, atento en todas.
Para mi la expulsión no fue ni falta.

No importa que toque la pelota, es para roja, no podés ir con las suelas así…

NO FUE EXPULSIÓN.

Cualquiera la expulsión. Pitana la concha de tu madre.

Me cague de risa cuando empezó con los cantitos contra boca mirando a la cámara. Los odia :D.

No era para roja ni en pedo.

CAUDILLO

te quiero mucho

Está bien echado porque la falta fué para amarilla y ya estaba amonestado, igual no es para reprocharselo, Pitana estaba buscando cualquiera para echar… Inclinó la cancha como nunca.

BIEN RAMIRO HACHA Y TIZA

EL CAUDILLO

ramiro kung fu

La mire 20 veces flaco, pareces que vos no. Ahora cuando suban el video en buena calidad no desaparezcas eh.

gran partido y en ninguna arriesgo la jugo con seriedad la serie

Partidazo, gracias por tanto.

ERA PARA AMARILLA LA PUTA QUE LOS PARIÓ.

La verdad ni voy a analizar su partido. Con la puteada que les dio a los bosteros en cámara se ganó su aprobado. Bien de River este muchacho.