Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Aca esta el problema de esta gente.

No importa si haces un gol o no, pero juga bien por favor!!

Me pasa lo mismo, por eso ya me re mil caliento cuando hace eso

DALE RAMIRITO.

Hoy te apoyo, despues quiero al grone!

Comprobe lo que ya venía pensando, es un burro con caracter, aveces ese caracter le lleva a hacer cosas de crack pero asi mismo se le sale su realidad y se manda su cagada, aparte se come muchos amagues y en el 1 contra 1 por abajo le va mal, en fin no me termina de cerrar

y? jugo mal o fue la muralla de siempre? que te parecio?

No me gusta que la revolee tanto, pero en general muy firme. Sólo falló en el “penal” (segun Niembro) de Barovero a Cauteruccio. Pero creo que jugó un buen partido

BIEN

Hoy no se mando cagadas y asi y todo, igual se come juicios de valor como que es un “burro” o un “muerto”… no lo puedo creer.

Saco todo, lo unico que fallo fue el pase que le dan al 9 de ellos, en el cruce… lo dejaron pagando y no le quedaba otra que tirarse, y no llego.
Despues si no sale la jugada por el, no sale por nadie. Krane recien hoy volvio a mostrarse en el medio un poco mas y tenia opcion de pase mas alla de Vangioni. Despues dicen que la revolea mucho…

Burro es, eso es innegable que despues haga partidos más correctos que otros es otra cosa

No puede ser que lo califiquemos de “buen partido” porque “no se mandó cagadas”.

Hoy levanto, asi me gusta !!! nada de tocarla para atrás, REVENTALA SIEMPRE asi como hiciste hoy, también fue porque nunca nos presionaron adelante ellos, estaba muy comoda nuestra defensa pero bien, no se mando cagadas grosas

5 puntos. Le tiene que mandar un agradecimiento a Cauteruccio muy grande.

Muy buen primer tiempo.

Durmió en la de Cauteruccio. Para mí jugó un gran primer tiempo. Aparte es un tipo ganador. Para estos partidos yo no lo saco nunca. Le da una inyección anímica vital al equipo.

seguis inseguro hermano, y lo único realmente bueno q hacías (salir jugando), no lo hiciste en todo el partido. te cansaste de tirar pelotasos…

Yo lo califico de buen partido porque estuvo firme

Flojo a mi gusto, durmió en 3 jugadas peligrosas. La diferencia entre otra cagada grosera hoy fue que el delantero rival burreo mucho peor a la hora de controlar y definir…

que se yo, con ramiro no pare de festejar