Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Basta de este muchacho por dios.

Ponete las pilas viejo, esta es tu ultima chance

//youtu.be/S42ZaD5WRcs

No te mandes ninguna cagada la concha de tu madre, vos y maidana tendrian que estar en el banco.

Empiecen a analizar rendimientos segun el puesto q ocupa en la cancha
el defensor central primero tiene q trabajar para que no le hagan goles a su equipo, dsp vemos lo q hace en el arco rival
Xke si x cada gol q hace se manda 3 o 4 mocos de los grosos, no solo desde la estadistica es un asco, sino que le quita seguridad a sus companieros.
estan demasiado acostumbrados a seleccionar los hechos y quedarse con lo q les conviene

Cuanta señora histérica hay por acá.

Le tiran “últimas chances” al central titular del campañón del semestre anterior.

Me recuerdan a los que después de perder 2 partidos de verano de mierda pedían a Ponzio, qerían mandar a Sanchez a mexico, decían que Teo se quería ir.

Algunos tienen el síndrome de la catástrofe tan pegado en el cerebro que rozan lo pelotudo ya.

No la cagues, por lo que mas quieras no la cagues :(, cerrarme el culo mañana por favor

Ye voy a estar observando muy detenidamente a Funes, si la seguis cagando ya no te va a defender nadie,

A prenderle una vela.

Lo UNICO que te pido para mañana es que NO LA PASES PARA ATRAS !!! REVENTALA, me chupa la pija, me voy a morir de un bobazo si la seguís tirando para atrás o intentas gambetear, hacela fácil y sacatela de encima, espero que me cierres el orto como me lo cerraste hasta la mitad del semestre pasado

Muero un par de segundos cada vez que fm le tira un pase atras a Barovero cuando los están presionando jaja

NO LA CAGUES, Y SI LA CAGÁS, QUE NO SEA TAN GRAVE.

Es lo que no entienden por aca, les hablas de todos los errores que comente por partido y te contestan con un gol a boca o a estudiantes. Yo no pongo a un defensor para que haga goles, aplaudo su buen juego aereo, pero para el puesto hay que priorizar otras cosas, quiero seguridad defensiva y eso FM no la da.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Lo que tendria que sorprender del “ultimas chances” es que se las sigan dando hace rato que viene con sus cagadas, no empezo en el partido contra boca ni en el verano eh.

Perdón gusta, ahora le digo a Gallardo que venga a leer la basta, bastísima opinión del foro de turiver y tmb le voy a remarcar que acá ya le han dado “la última chance”, asi que tiene que respetar el convenio que cada user acá tiene en su pequeño mundo paralelo.

Vos debés ser de los que creen por ejemplo que el gol contra Racing de carambola cuenta como error de FM. O que FM tuvo la culpa de que maidana se patine.

Si empezamos a llevar aguita de ese tipo al molino, mañana que estoy al pedo te hago un compilado de las cagadas de Balanta.

Bien Ramiro te banco a muerte, tenes que seguir siendo titular.

Para mi Balnata es mas, pero RFM me gusta tambien, solamente tiene que corregir cierta tendencia a mandarse cagadas, creo que por exeso de confianza.

vamos ramiro, te mandes cagadas o no, todavia tenes mucho credito, yo le banco 300 cagadas mas, me chupa un huevo, 1 cagada no tapa 20 aciertos por partido de este tipo

VOLVE

miralo atentamente y vas a ver que tenemos un jugador distinto, el mejor 6 argentino

y si queres contale errores y aciertos, en el ultimo aspecto gana por goleada, mira la salida limpia que tiene y por abajo, eso es clave para lo que quiere gallardo y no se lo da balanta que es mas de ir para adelante o revolearla

Otra demostración de confianza Rami, hace un gol y rompe todo genio.