Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Su problema es el tremendo exceso de confianza. No lo va a perder hasta que no coma banco

Hasta que no meta un gol en contra con la mano onda handball, lo van a seguir pidiendo de titular aunque se mande mil cagadas menos grosas que esa

Cuando la revienta como al comienzo de su carrera, seguro que lo vam a tratar de burro, gataflorismo al palo. Ojalá que nunca termine en gol alguna de las cagadas que se manda balanta, porque ahí los quiero a todos puteando al negro también.

A ver, nadie putea por salir jugando, se putea por regalar pelotas amateurs todos los partidos, no mezclemos las cosas. Si se manda una cagada Balanta nadie va a decir nada por que Balanta con el doble de partidos de Funes Mori no se le recuerda un error como los de este pibe, a tu defendido no se lo putea por comerse un gol como intentas comparar, se lo putea por TODAS las cagadas que se manda PARTIDO TRAS PARTIDO.

Es como dicen arriba, compraron el humo de este pibe y hasta que no agarre un fierro y le dispare a Barovero para hacerle un gol en contra lo van a seguir bancando, los goles, los clasicos y los campeonatos perdidos por el no alcanzaron se ve.

En todo caso no quiero ver puteando a Balanta a los que le justifican todos los que se ha mandado Ramiro…

Me parece muy injusto echarle toda la culpa de un campeonato perdido a un error de fm; yo no compre ningún humo, lo banco porque me parece un muy buen defensor, impasable x arriba y x abajo, con temperamento y buen cabezazo. Errores grosos habrá tenido 3 como mucho, pasa que uds lo crucifican por eso olvidándose de lo firme que es para marcar, y tampoco se manda cagadas todos los partidos, lo putean por apellido.

Ramiro y 10 más, parece que gallardo lo va a seguir bancando. Me parece bien

igual creo que acá se reivindica o acá empieza a comer banco, el nivel de balanta es más que interesante

Tal cual. Al final la Gallardeta no es tan Gallardeta si Funes Mori se manda un error en un partido que él puso adelante y el equipo no lo puede ganar por su cuenta. El error contra Estudiantes lo mismo, en el segundo partido se reivindicó y la mandó a guardar para compensar. No nos olvidemos de la victoria contra Newell’s tampoco, nadie hizo nada excepto él, y pareciera que perder el campeonato es culpa exclusivamente de él.

3 errores como mucho??? Ya esta, ni se puede discutir con alguien que no ve lo que no quiere ver.

Enumeralos a todos, excluyendo el de edlp y olimpo, a ver cuantos son

Si en vez de Funes Mori se llamara Ramiro Gomez, sería la.mitad de criticado.

Recordemos que muchos puteaban a Funes Mori casi sin haberlo visto jugar de central ya que siempre jugaba de tres donde claramente no es su posición natural.

Yo por lo menos no digo que sea malo o algo asi, digo que no me transmite la confianza y la seguridad en DEFENSA que SI me transmite Balanta, AUN con sus ERORRES, porque reconozco que AMBOS tienen errores pero porque son pibes también

Y me chupa la pija si mete goles y el otro no, eso es un plus y no debería ser lo primordial porque para goles deberían estar los de arriba, yo a un DEFENSOR le pido que DEFIENDA y me genere ESO que Balanta SI me transmite y que FM6 NO por lo menos por ahora, no es tan difícil

Que recuerde ahora asi sin pensar mucho Boca, Peñarol, Nacional en la ida (que por suerte no terminaron en gol porque sino aparte de sacarnos el campeonato nos sacaba la sudamericana) Estudiantes los dos partidos, Olimpo, Racing, Colon por copa, Velez, y estoy seguro que si sigo pensando me sigo acordando muchisimos mas, sin contar la cantidad de errores que no recordamos porque tuvimos la suerte de que alguno lo salvara.

Se le hizo la cruz a muchos defensores por mucho menos.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Hace 1 año que juega de central y justamente se lo putea por este tramo, no se de que estas hablando, dejen de mentirse solos para tapar a este pibe.

Deja de mentirte vos capo.

yo te amo ramiro

Fuertes palabras, fuertes y desconcertantes (?

No la líes.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

No te mandes ninguna cagada mañana!