Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Ya es la decima vez que hace esta pelotudez, a mi me parecia corregible facilmente pero por lo visto no, al coban por un tiempo.

Al banco. Y si no le gusta, a la reserva…

Esto no puede quedar así nomás. Y este pelotudo tiene cien mil ya…

Con todo el dolor del mundo, que vaya al banco. Le va a dar la dosis de alerta que necesita.

Claro, xq segurno no ganamos partidos porque no nos podían atacar de lo firmes que estaban FM y Maidana…

Panqueques, panqueques everywhere.

Yo no entiendo posta eh, cuantos campeonatos mas vamos a tener que perder por cagadas de el? Cuantos clasicos? Ya son innumerables los partidos en los que nos complico este tipo y lo siguen bancando. Yo no se si se sienten identificados con el pibito con cara de boludito que es un tronco pero igual juega en river y por eso lo defienden o que es lo que pasa.

Creo que no recuerdo a un defensor que se haya mandado tantas cagadas en tan poco tiempo, en una temporada solamente ya tiene mas cagadas amateurs que los peores defensores que pasaron por River.

1 me gusta

y ahora que pasa? piden a balanta por que la rompe rfm

Hasta el anio pasado me parecia un gran suplente.
ahora hasta seria estorbo tenerlo en el banco (prefiero pezzella-balanta y al banco maidana)
espero q si no lo venden lo manden al banco y le den minutos en algunos partidos del local nomas, sino se van a seguir avivando de q no es lo q les quisieron vender cuando decian q era un “mariscal”
Y en el semestre pasado se canso de mandarse mocos grosos (gimnasia, san lorenzo, los paraguayos, estudiantes, los colombianos, etc)

1 me gusta

Todo lo que quieras y no niego las falencias del negro, pero AUN CON ESO, igual dame al negro mil veces que A MI y a unos cuantos mas por lo visto, les genera mas confianza y seguridad que FM6, yo al negro todavía no lo vi nunca dando un pase para atrás y que termine en gol del rival, por mas errores que pueda mandarse y no es que tuvo suerte nomas

La cancha se venia abajo cuando era titular indiscutido con Maidana en el campeonato que ganamos con Ramon

el viernes es la ultima oportunidad de ramiro. gallardo confia mucho en el. no lo saca ni en pedo.

sino lo saca es un pelotudo,este chabón desde varios partidos se manda cagadas,es un pelotudo sinceramente no lo banco.

Un partido más te banco

Espero que comas banco.

Como la volviste a cagar el otro dia, ya son muuuchos los goles que venis regalando, no hay mas margen de error la proxima cagada que vaya al banco.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

El error si es suyo, porque entrega muy mal una pelota hacia atrás, el resbalón de Maidana en todo caso NO ES UN ERROR, sino un accidente, un infortunio, ahora dar un pase como le orto a un compañero tuyo para atras cuando el equipo esta saliendo y el rival te esta presionando eso sin dudas SI es un error, claro si Maidana no se resbalaba no pasaba nada o si el bostero al tiraba a la tribuna tampoco pasaba nada, pero el error SI estuvo y fue de Funes Mori.

Al coban hasta que se de cuenta que cagadas como las que ha hecho no se permiten en la primera de River

Con Ramiro voy a la guerra.

No me lo toquen.

Te banco.

Por que la proxima cagada??? Hace minimo 15 partidos que venimos soportando sus cagadas, por que seguir esperando???

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Yo no entiendo a Gallardo, Maidana es la primer cagada que recuerdo la del sabado (teniendo en cuenta que es mas cagada de Funes Mori que de el), FM viene con errores de amateur hace 15 partidos pero no, el que sale es Maidana. Entiendo que no se le tenga tanta confianza a Balanta como a Pezzella, pero este flaco no puede seguir mas de titular, el humo que vende no nos sirve para ganar.

Sigan diciendo “con Ramiro a la guerra” sin dar una justificacion que mientras tanto seguimos regalando goles, clasicos y campeonatos por este pibe.

Yo con Ramiro me voy a la guerra porque para mi es buen defensor. Tiene sus erorres, obvio, pero con FM en cancha hay ciertas alternativas que quizás con Balanta no se dan. No es solo el histórico gol a Boca, capaz el chabon se corre la banda y logra sacar un centro imposible contra Libertad para poner el 1 a 1, o aparece en un partido chivo como contra Newells, o define un pase a semifinal por copa.

Ramiro es un jugador muy curioso.

lo banco pero basta de tener errores de infantiles

todo bien que el tipo de juego que quiere gallardo los expone mucho al querer salir jugando, pero pases de 3 metros no podes errar macho

Se arriesga siempre, ese es el tema, juega al limite , sinceramente cuando pasa la pelota por el, en defensa, me da un rre cagaso barbaro , por que siempre esta al borde de perderla o te manda un pase muy comprometido, en vez de reventarla siempre quiere salir jugando y a aveces no se puede, uno deberia aprender de los errores pero este tipo parece que no, es como Barovero, si vez que se complica, tenes que reventar la pelota macho, NO te arriesgues, tan complicado es ?? , cuantos goles nos hicieron ya por los bloopers de la defensa y el arquero ?? … tengo los huevos inflados ya de esto,lo quiero a Pezella y Balanta de entrada…