Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

No se, para mi este pide banco a gritos y desde hace bastante, por lo menos algunos partidos, antes si, pero llego un momento en que no me dio confianza nunca mas, cada vez que la toca cerca del área nuestra tengo las bolas en la garganta

De nada me sirve que haga goles si atrás no me da seguridad y me hace tener terrible cagazo, para goles están los de arriba, para defender tiene que estar el y aveces siento que no lo esta

Se le termino el veranito, habia que venderlo cuando ofrecieron 10 palos. Y querian vender a Balanta jajajajaj

Sigo repitiendo como el primer día. Lo que hace un gol a bosta., perdimos un campeonato exclusivamente por sus cagadas.

Funes moja contra los cuervos y estan todos aca tirandole flores.
Soldado de Ramiro, lo banco a muerte.

Pezzella - FM.

Para mi el 1er gol de ayer se lo come Maidana, no solo por el resbalón sino tambien por la poca velocidad q tiene, parecia q no llegaba nunca mas a esa pelota

Igualmente desde la mitad del torneo pasado q Ramiro volvió a la normalidad y se manda como minimo una cagada por partido, ayer en el primer gol no tiene culpa pero en los otros sí

Si Maidana no se resbalaba salvaba la cagada de Funes Mori, eso no quiere decir que no haya sido de Funes Mori la cagada por dar un pase atras al medio con un jugador de boca esperando. Si Barovero la atajaba tampoco pasaba nada, eso no inhabilita la cagada de este tipo, dejen de justificar boludeces.

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------

Seguramente, si aca hay cada uno justificando lo injustificable no me quiero imaginar lo que puede pasar con un gol.

A mi me chupa un huevo el poder que tenga en el area rival, es un complemento, yo quiero seguridad defensiva para un defensor y Funes Mori esta lejos de darla.

Cuando van a hacerle entender a este que NO SABE CON LOS PIES !!! que no es lirico ni tiene la técnica de Balanta, que cuando se la pasan en nuestra área, LA TIENE QUE REVENTAR o al menos dar un pase para adelante y NO PARA ATRAS !!!

Aca es imposible jugar como en Europa que te esperan en la mitad de cancha tranqui que vos lleves la pelota hasta ahí y después vemos que pasa y como te la saco, aca te están jodiendo en tu área todo el puto partido para hacerte equivocar, no se puede jugar saliendo por abajo aca y creo que hasta Gallardo se tiene que convencer de eso, aca te sacan la ficha al toque, son mucho mas vivos que alla, no te regalan nada

yo a ramiro no lo saco. lo quiero ver con pezzella.

Para mi Ramiro si tiene juego con los pies. Si ustedes están esperando que sea Ronaldinho están mal.

Maidana se resbala porque el mellizo se la tira a contrapie a un metro de distancia, tiene q cambiar el paso y ahi se resbala.

Si claro, solo se mando cagadas ahora no? mamita que panqueques

Puede ser, el tema es que no tiene la técnica para jugar como Balanta con la pelota en los pies (para mi también pasa porque como es alto, eso lo vuelve medio tosco y menos técnico, es algo que creo yo con respecto a los jugadores altos, mientras mas altos son, mas y mejor técnica y habilidad pierden con los pies) y el insiste queriendo hacer lo mismo, y no le da para eso, capaz le va mejor en el desborde y tirar el centro o descargar rapido, no en gambetear o tirar chiches que le salgan y terminen bien como al negro

Por unos meses vas a tener que comer banco.

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

basta de querer salir jugando a lo Barcelona loco, pelotazo y a la mierda! nada de complicaciones con rivales en frente

Ramiro ni en pedo al banco. Titular si o si

Puede ser.

Al mismo tiempo, Balanta también es un atolondrado. En cuanto a salir con los pies, lo veo parecido a FM. Como que las diferencias van a ser mínimas desde ese lado. Desde el punto de vista defensivo cambiaría completamente. Los dos tienen formas de marcar distintas.

Yo a Ramiro lo banco mucho. Quiero que siga siendo titular y que comparta dupla con Pezzella.

Si, es pura cagada. panqueque tus nalgas.

También es complicado salir de abajo cuando los tres tipos que tenés arriba son uno está pensando en los verdolagas, otro en si habrá camellos en Arabia o donde mierda lo quieren y Piscu que estaba muerto. No se mostraban nunca, la pelota iba y automáticamente la tenía la bosta.

Que no la toque mas para atrás por favor, Gallardo, tenes que remarcar estas cosas, no solo el, todo el equipo juega demasiado para atrás a veces…

Ramiro no jugó bien como no jugó bien nadie (el primer gol es más culpa de Maidana y su tropezón que de Ramiro que hizo un pase normal hacia atrás) pero mostró un mínimo de vergüenza deportiva al menos. Lo veías de 9 intentando achicar la desventaja mientras el resto deambulaba. Creo que Balanta es más técnicamente pero tampoco veo que haya sido el peor de todos y merezca salir.