Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

No es necesario sufrirlo mas, Pezzella - Balanta es una dupla excelente, a cada uno por separado lo buscan los grandes equipos. Hasta que reacomode la cabeza que vaya al banco.

Buen jugador, pero MUY inestable. Exige banco urgente.

A mi me parece un jugador de puta madre Funes Mori y tiene unos huevos terribles. Quizá en esto último es lo único en lo que supera a Balanta

Ahora es culpa de FM que Maidana se patine.

funes mori y maida son vicytimas de rojas y sanchez.u funcion es armar juego en el equipo y se rajan de las jugadas.

Sos un perro hermano tenes el mismo gen que tu hermano,sangre de perro,sangre de funes moris.

a mi no me convences con las tribuneadas forro,espero que comas banco y la dupla sea Mr Pija y pezze

banco ya

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiene que jugar de 3. Donde sus cagadas no son tan graves porque quedan 2 atras para salvarle las papas, y donde pueda jugar para adelante tranquilo sin dejar un agujero en la defensa.
Igual Vangioni está jugando horrible. Además sumas a alguien que pueda cabecear en las dos áreas, cosa que Vangioni no te da.

Enviado desde mi Motorola usando la garcha de Tapatalk

Ya se esta mandando demaciadas cagadas

es una maqina de hacer cagadas como segundo central

Lo banco a muerte a Ramiro.

Por lo menos quería jugar y ese gestito del final se lo re banco.

es como sergio ramos un dia lo puteas y otro dia lo amas, un bruto con personalidad.

Ayer dio un pase para atrás igual (está bien, es arriesgado hacer eso) y el que se resbaló fue Maidana. O sea, lo antinatural es que des un pase para atrás o que el 2 se caiga al piso?

El que se mando la cagada ayer fue Maidana que se resbalo.

No claro, dar un pase atras al medio cuando hay un jugador del equipo rival esperando ahi no es ninguna cagada.
Es increible como tratan de justificar lo injustificable, es verdad que lo de Maidana influyo, se resbalo y no pudo salvar la cagada de Ramiro, pero la cagada fue justamente de Ramiro, como las que se manda absolutamente todos los partidos.

Es mas ayer creo que minimizo el margen de errore que suele tener por confiar mucho en su mismo.

Mas de una vez lo apretaron en su sector contra la raya y en vez de amagar y enganchar para adentro como hizo muchas veces (Vera de estudiantes y a buscarla atroden) el tipo despejaba para el medio. El tema que la pelota volvia a los 2 segundos por que el medio y los delanteros que bajaban no aguantaban una pelota. Lo mismo paso al darle el pase atras a Maidana, (que fue normal pero se patino), ningun mediocampista se mostraba como opcion de pase, y no quedo otra pero no fue tan apretada.

Si Maidana no se resbalaba no pasaba nada… Capaz no opto de la mejor manera, pero no es error de el.

Vieron como marcaba en los ultimos 10 minutos? Caminaba la cancha el forro!!! ojala lo asesinen como a john lennon

Te parece? Habia recuperado bien, estaba con envión como para seguir yendo para adelante y se le ocurre darse vuelta a dar el pase atras, si te viene uno en frente preferible que la revolees, que se yo, obvio que si Maidana no se caia la reventaba el y nnv, pero es innceseario ese toque.

el pase era forzado igual.