Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Buscame quien alguna vez levantó una bandera por Botinelli. Sujeto que fue insultaod y repudiado desde que llegó, hasta que se fue.

De los pocos que entendió el partido.

Hubo gente que decia que tenia que ser titular, justificandose en los defensores que teniamos (en esa epoca eran “horribles” FM6 y Pezzella) y porque era zurdo, por el perfil para jugar de 6 blablabla. Gente hubo.

Con lo de hoy alcanza o van a seguir justificando a este flaco???

Todos los partidos manda por los menos 2 cagadas de jugador amateur. Basta

Hace meses que está en modo pelotudo este pibe.

Confianza por demas, ya llega un punto que tenes que saber cuando hacer un pase para atras y cuando no, o cuando amagar estando de ultimo hombre y cuando no. Me parece un buen jugador pero le va a hacer bien comer banco para que caiga a la realidad.

Hoy tuvo mala suerte y termino en gol, pero todos los partidos se manda dos o tres cagaditas. Me tiene los huevos llenos este tipo.

¿Y los defensores de este sorete dónde están? Hace 4 meses fácil que vengo diciendo que NO debe ser más titular y que los putitos estos me bardean. ¿Dónde están ahora?

Cuando fue la última vez que jugó bien el “caudillo” este?

ACÁ ESTOY YO.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

Bien EH,

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Lo banco pero tiene q jugar Balanta, el nigga está mejor.

Jugo como el orto pero por lo menos mostro algo de vergüenza.

El unico que entendio el partido hablen del mogolico de maidana y del pajero de mora y sanchez la concha de su madre

BASTA DE ESTE MUERTO,MANDENLO A LAS INFERIORES DEL KAGALIMPALA O A CUALQUIER CLUB PIJA A ESTE JUGADOR DE REALITY ESTE LAS TRIBUNEADAS ME CHUPAN UN HUEVO SIEMPRE FUE HORRIBLE ESTE FORRO MANDANDOSE CAGADAS.

Y si, hace rato que deberia darle verguenza mandarse las cagadas que se manda partido tras partido. Ya me canso (igual lo quise un poquitito con el gesto que hizo mientras se iba)

Lo entendio luego de mandarse un primer tiempo horrible, ¿de que sirve que se caliente por un partido perdido si el mismo dio asco, el primer gol es mitad de el mitad de maidana?

Deforme de mierda, tenés el mismo gen cancerígeno que tu hermano.

Basta