Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Cuando digo qe Balanta tiene qe ser titular por sobre FM me saltan con los tapones de punta…

:evil:

Me pregunto ahora quien mierda puede decir que éste amorfo merece ser titular y la puta madre que te re pario a vos y a tu hermano.

titular ramiro, el que mejor jugo

JAJAJAJAJA CONTATE OTRO

No le podes echar la culpa a el cuando el cuadriplejico de maidana se cae solo y toda la defensa se queda parada

La histeria les pegó demasiado. El mejor de River Ramiro, ampliamente.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Mitad de Ramiro? Jajaja, el que se resbala es maidana maestro, si no se resbalaba llegaba a la pelota perfectamente.

Después del 3 a 0 no lo vi más al partido, pero sos de los pocos que venía bancando en esa media hora

Si, mitad de ramiro, se lo da a pierna cambiada y lejisimos de donde estaba Miadana que si no se resbalaba llegaba seguro, pero no podes arriesgar tanto como lo hizo Ramiro; lo que pasa es que no queres reconocer nunca que Ramiro viene en un nivel bajo

Yo soy defensora de Balanta a full y quiero que sea titular. Pero Ramiro fue el único titular de los que ganaron la sudamericana que se le notonsangre en los dos partidos con los bolitas, todo los demás jugaron para atrás.

Me estás dando la razón, llegaba Maidana.

Arriesgar es parte del juego, es para guapos, y generalmente los que arriesgan son los que se van ganadores.

Nivel bajo? El mejor en los últimos dos superclásicos, mirá vos… que queda para el resto.

Bueno no me parece que sea de muy guapo arriesgar dando la pelota hacía atras cuando podía salir hacia adelante.

Y para los demás esta claro que los titulares estan igual o más bajo que el nivel de Funes,eso si no conncido que haya sido el mejor en este clasico, me parecio más respetable lo de Mercado, igual al pedo rescatar a alguien como el mejor en este bodrio.

No soporto mas a este boludo. Balanta o Mamana YA!!

este pelotudo tribunero quiso enmendar las cagadas en la cancha vendiendo humo para la gilada.

con ese chamuyo a mi no forro,fuiste el peor,cagada tras cagada venis mandándote,basta de este perro.

El primer gol es una fatalidad de Maidana, el tipo se la dio presionado pero nada grave.

Por otro lado, que quieren que les diga, prefiero a este corriendo como un enfermo tratando de hacer ALGO que a Rojas, Teo, Krane, Sanchez, Piscu, Mora trotando y errando pases a dos centimetros.

lo banco a funes pero no deja de mandarse cagadas y para colmo barovero no lo salva nunca

Ya no te banco más. No sé para que salís jugando siempre, si sos Funes Mori.

Na, cada vez es mas grande el nivel de las boludeces que hay que leer para bancar a este tipo.

Aplaudamoslo por que arriesgar es para guapos! JAJAJAJA, dios mio, no se si me da mas bronca verlo a Funes Mori de titular o leer cosas como estas.

Que siga dando pases hacia atras con un jugador rival esperando la pelota, que siga enganchando y haciendo esos amagues inutiles que nunca le salen y perdiendola en frente de barovero, que siga sin poder dar un pase a 3 metros, total aunque haga todo para la mierda esta demostrando guapesa.
No se, leo como lo defienden a este pibe y siento que nos merecemos todo esto.

Banco tu actitud pero tenes que dejar de mandarte cagadas hermano

Me pudrió, con lo de hoy colmo mi paciencia, al banco y Balanta titular INDISCUTIDO, no se puede tener a terrible crack en el banco (aun con sus errores NUNCA se mando las soberanas cagadas de FM6) y estar cortando clavos con el orto y el corazón y las bolas en la garganta cada vez que este hijo de puta agarra la pelota y no la revienta

Ya llego a su nivel máximo, mas de eso no va a dar, ahora se mantendrá si es que lo logra o bajara como lo esta haciendo, ya tuvo su racha