Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Si, y Balanta salio campeon despues de 6 y origino la jugada del gol de Lanzini… no tiene que ver una cosa con la otra igual

jajaa, pero no me podés comparar una jugada con otra papá jaja, era empate clavado y se venía la ola de puteadas a todo el plantel. Apareció la garra de FM y lo ganamos, y repito, fue el envión anímico necesario para salir campeón, de no ser así, era complicado lograr el torneo.

No comparo nada porque son cosas que no van al caso

Mmm…eder también es bastante desordenado jugando de 6, suele confiar bastante en su buen manejo de pelota y se va muy lejos dejando un hueco terrible en defensa, a veces le sale bien la jugada y otras nos deja mal parados, pasa que como es balanta muchos pasan por alto esos detalles.

Ramiro en este año yo creo que gano mas cosas que botinelli en toda su vida y ayer no perdió 1 sola saliendo por abajo,el que fue un desastre es maidana y tambien mercado

st - Vìdeo Dailymotion Minuto 28:56 Eso es lo que me gusta de Funes Mori (más allá de su potencia física, su buen cabezazo, salto y velocidad) su temperamento, malicia, que todo defensor necesita para mi y no todos la tienen.

Despues me dicen que a Ramiro no le pegan por hobby. Ayer salio siempre perfecto y casi siempre por abajo, no perdio ninguna cuando los otros 3 de la defensa si lo hicieron. A pesar de eso “no hay que confiarse”, “no me gusto como salio”, etc…

Lleva el estigma de su apellido, si el apellido fuera “cartulina” lo criticarían la mitad.

Si dicen que esta de racha :lol:

Para mi la defensa tendría que ser Pezzella - FM6

En que jugadas te cago un campeonato?

Por favor, comparar a Ramiro con Bottinelli, disculpame pero hay que tener un trapo en la cabeza.

Hablas de estar “en el momento y lugar indicado” como si eso pasara por arte de magia. El tipo es una pared, te saca TODO por abajo y por arriba, no lo moves ni con un tractor y encima tiene un juego aereo en ataque increible. Encima despues hablas de orden como si Balanta lo tuviera. Vos te tomas el trabajo de ver como esta plantado el equipo cuando Balanta se manda sus corridas? Vos ves como se manda sin saber si hay alguien para relevarlo? Vos ves como sale a presionar cuando estan retrocediendo en una contra? (como el otro dia cuando jugo)

Si te encanta Balanta por la tecnica que tiene al mandarse en ataque perfecto, pero no la quieras disfrazar con otras cualidades cuando Ramiro tiene TODO lo que tiene que tener un defensor central, es una bestia.

Ayer la rompio toda, saco todo, le arreglo cagadas a Vangioni y a Maidana (que encima se fueron expulsados) e igual le pegan…

Que te comparen con Bottinelli es el equivalente a ser una mierda humana.

Ramiro conducción… na fuera de joda, contra Boca siempre juega bien.

Y guarda que Balanta ME ENCANTA, cualquier mensaje mio esta en su thread desde siempre y no se puede disfrazar, pero no me va la de pegarle con cualquiera a este para defender al otro.

Para mi son dos CRACKS con distintas caracteristicas, YO prefiero a Ramiro porque me gusta un central mas clasico como el. Me parece que en su posicion es mas importante tener el juego aereo de Ramiro que las corridas de Balanta por ejemplo, esa es mi forma de ver el futbol en esa parte de la cancha. Y que no me lo pinten como un tronco porque ayer enganchaba y amagaba que parecia el Pity Martinez. La realidad es que cualquiera de los dos podria ser titular tranquilamente, no me parece que puedan ser suplentes por eso es que seguramente en Junio alguno se vaya.

Se la recontra banca este pibe, y no se comió un personaje además. Dos buenos motivos para quererlo.

Y pero yo estoy hablando de ahora, y ahora lo vimos jugar a Ramiro y Balanta. Y viendo lo de Balanta, por ahora me quedo con Ramiro.

Ayer fue el que jugo como ameritaba el partido al margen del desgaste de pretemporada, ojalá el resto hubiera compensado el tema fisico con la actitud que puso Ramiro.

Bien con la pelota (si, a veces arriesga y te para el corazon, pero buen), firme abajo, se peleo con todos (Perez casi pide el cambio del cagazo que se pego) y fue al ataque como loco. En un momento estaba jugando al borde del area de los mochitos, muchas ganas de ganar.
Obvio que Balanta es un gran jugador, pero Ramiro tambien esta en un nivel alto, aun con sus errores.

Mira como lo hizo retroceder :lol:

A muerte con Ramiro.

Hermoso momento, bien Piscu metiéndose también. La unión del grupo contagia.

Llegaba a ser Rogelio el que intimidaba a Pérez, y seguro se tiraba para atrás, se resbalaba, y se caía.

De lo mejorcito de ayer, te banco a muerte melli