Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

la racha ya va por los 10 meses… cuan largas son las rachas? dentro de 3 años vamos a decir que sigue de racha tambien?

hoy demostro lo que es un defensor excelente, saco todo de arriba, de abajo, estuvo muy preciso en los pases (2 cambios de frente de 70 metros de DERECHA al pity martinez inclusive), no se, hizo todo bien, encima lo cago a palos al puma

10 meses?
Pero si Ramiro es titular desde agosto pasado…

No me dan las cuentas.

Me gusta pero si se va tampoco lo voy a extrañar mucho, lo que hizo lo voy a recordar siempre pero la dupla Maidana-Pezzella es mucho mejor.

por ahora ramiro y 10 mas. buen segundo tiempo.

A mi no me interesa que gambetee bosteros, los sobre tirándole sombreros o los charle, me interesa que defienda bien y no me tenga con el corazón en la boca cada vez que Barovero o alguno de la defensa le da un pase y se tienta en querer salir jugando y como lo vienen a apretar, la termina volviendo atrás comprometiendo al arquero y a los demas

Hoy por hoy, Ramiro es mas que Balanta, te guste o no.

Pero Balanta ahora tuvo pretemporada, y lo que vimos de Balanta no fue bueno. Fue un flancito.

¿Rachero? A Ramiro lo odian por el apellido. Se manda sus cagadas, te lo admito, pero no es Rogelio. Este tipo defiende bien, pero cuando te sale con la confianza por las nubes te la caga.

Vos ya deberías saber como se pone Gallardo cuando la revolean eh.

[MENTION=56190]Dimbreath[/MENTION]; che, loco, de onda. Hoy por hoy FM6 tiene un tremendo rodaje. Cuantas veces lo vimos a Balanta el semestre pasado? Pensá un poco.

Ayer fue el mejor jugador del equipo. y lo siguen forreando… increible

Tal cual. Se mando cruces y hasta agarro la pelota en ofensiva, con cambios de frente, se animo a tirarsela larga a Perez y provoco la falta.

muy bien ayer, el y Pisculichi los únicos que le pusieron ganas. (Y Vangioni, pero demasiadas).

El apellido Funes Mori parece que siempre va a llevar como sinónimo la palabra ‘‘burro’’. Pobre Ramiro, no importa lo que haga lo van a martirizar(?).

Y los que piden a Balanta como agua en el desierto son un tanto exagerados. Como si Eder nunca hubiera cometido errores.
Parece que muchos se olvidan que tanto el colombiano como RFM6 TODAVÍA siguen en la categoría de pibes, con experiencia claro, pero pibes de última(?). Por lo tanto, siempre va a ser posible que se manden alguna.

P.D.: El único central perfecto, en todo sentido de la palabra, es Pezzela :heartbeat:

no me gustó en el primer tiempo a los pocos minutos que los cargaba saliendo desde nuestra area, si hay que reventar, reventá RM6

no tuvo mal partido pero… no hay que confiarse

Algunos le dan con un caÑo a la defensa, y el medio era un colador, tenian que solucionar todo los de atras.
Porque claro, no quieren hacer notar que Krane estuvo pintado, y que Ponzio en su lugar hubiese rendido mas.

Pero no la perdió, no entiendo a los que dicen esto

Si hay que reventar, nada, reventarla como maidana a la tribuna? Paso…

Espero que Ramiro no termine como termino Botinelli hace dos años, en donde tambien se alzo la bandera del mala leche, caudillo y huevero para bancarlo por sobre todas las cosas cuando se mandaba una cagada por partido. La unica gran diferencia es que uno siempre fue un perro hijo de remil putas que ademas nos hace perder un superclasico y casi que un campeonato, mientras el otro le debemos la vida por cortar la racha de 10 años

Pero que el arbol no tape el bosque: Balanta le da mil vueltas a Ramiro. Tanto en capacidad como en proyeccion. Yo a lo primero que le voy a priorizar a un defensor es el orden y la solventacion en un sistema defensivo, y casi que el Melli de a ratos se destartala solo

No le ata ni los cordones Botinelli a Ramiro

Ramiro es un defensor de la puta madre, Botinelli es un burro.

No entendiste lo que quize decir

Si entendi. A Ramiro se le alza la bandera por su RENDIMIENTO, y además por su temperamento, su carácter y sus huevos.

A Botinelli no entiendo quien pudo alzarle la bandera por algo… no hizo nunca un carajo, ni jugar bien, ni demostrar personalidad. Mucho menos ser caudillo, o poner huevos, era un desastre ese muchacho.

Bueno, revisa el foro en 2012 despues del ascenso. Eramos tres loquitos contra el mundo anticipando el final del jorobado ese. Capaz no estabas en ese momento, no se

Con respecto a lo demas, Ramiro puede tener rendimientos buenos durante los partidos, pero un tipo que te caga un campeonato en tres jugadas distintas en tres partidos distintos, es alguien para mirarlo de reojo. Vuelvo a la idea de antes: orden y solventacion. Ramiro eso no lo tiene, no al menos lo primero y de a ratos lo segundo, cuando son cosas basicas en un defensor. Ojo, no es mal defensor este tipo y eso es lo que lo diferencia de Bottinelli, porque sabias que este forro no iba a hacer una mierda ni en un millon de años. Pero en la comparativa, River gana mas con Balanta que con Funes Mori. En todos los aspectos eh. Ramiro solamente estuvo en el momento y lugar indicado

Veremos, con Ramiro ganamos un torneo internacional después de 17 años, y llegamos con chances de salir campeón del torneo a la última fecha… :slight_smile:

De más está decir, que el Ramirazo fue el envión anímico necesario para salir campeones del torneo local, estamos de acuerdo que influyó en absolutamente todo no?

Ramirito es así.