Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Embocasela por favor.

salvo un gol cantado en la final en el monumental con el partido en cero
chau, hasta la proxima heroica del hermoso

Te amo, como boludiaste a Boca. Lo mejorcito.

Me juego los dos cojones que cuando le tocaba la cara al puma le decía: “la guita que nos hiciste ganar”

Como lo hizo pasar de largo a Gigliotti fue espectacular… Gran partido de Ramiro, hizo todo bien.

Como siempre con los dos huevos bien puestos

jajajaja…

A llorar a la iglesia?

Que paquete.

De que cuadro sos vos che?
Yo quiero que gane River, y para lograr eso, bajo mi punto de vista, es mas facil si juega Balanta… Llorar a la iglesia?

Son las 23.45 eh… Cada vez falta menos para que hagan 12 y la carroza se vuelva calabaza.

Podrido de este perro, Gallardo pone a Balanta!

Hoy tenia la sensación de que de milagro se salvo en el primer tiempo con esos pases al arquero que me dan por los huevos, reventala a la puta que lo pario !!! deja de joder con esa porque no tenes gambeta, me saca cuando quiere salir jugando o la toca para atrás porque sabe que ya lo vinieron a apretar

Para vos, para Gallardo que sabe un poco más el titular indiscutido es Ramiro, que te parece?

Que me parece que?
Me parece un error del DT.
Obvio que el sabe mas que yo. El los ve todos los dias, el sabe como estan cada uno. Y por eso pone a Ramiro de titular.
Pero que no te quepan dudas que hasta el muñeco sabe que Balanta es mejor jugador…

No va a tardar mucho en volver a recuperar su puesto.

1 me gusta

Balanta es mas q fm6 no me gusta el mellizo lo digo ahora lo del no fue corne se va yendo volve balanta

No entiendo a los que lo critican por este partido. Fué el mejor jugador del equipo. No erró ni un pase, no se mandó ninguna cagada en defensa, encima siempre salía jugando y hasta gambeteando jugadores bosteros. En un par hizo pasar de largo a Giogliotti. Hizo un partido muy bueno.

Ya te dije que Balanta tiene más talento y quizás más futuro, pero en un equipo que aspira a ganar torneos internacionales un central como Ramiro es titular. No descubro nada diciéndolo, se sabe que para las copas necesitas tipos con personalidad. El muñeco lo sabe muy bien, por eso para el es el titular, un pilar en el fondo y el que más minutos jugó en todo el semestre pasado. ¿El muñeco sabe que Balanta es mejor jugador? Mmm, me parece una apreciación demasiado elemental, FM es uno de los pollos de Gallardo.

Veremos si recupera el puesto, si es que no lo venden. Si se queda va a tener sus oportunidades en el torneo local.

Y a vos que te hace pensar que Ramiro tiene mas personalidad que Balanta?
Porque habla?
La personalidad Balanta la demuestra yendo a trabar con templanza. Cosa que Ramiro no hace, por que es un atolondrado.

Si. Es una apreciacion elemental, fundada en lo que veo cuando voy a ver los entrenamientos de River. Gallardo sabe muy bien que el CRACK de los dos, es EDER.
Juega Ramiro por que Balanta llego tarde del mundial y no hizo pretemporada. Por eso jugo. NO por que al muñe le guste mas Ramiro. Lo que pasa es que Funes Mori entro y se gano la titularidad a puro rendimiento. Se le hizo imposible despues sacarlo. Sumado a que Eder empezo con las lesiones y la baja de autoestima… Y listo la cago.

Acordate, 2 o 3 partidos seguidos que juegue Eder de titular (como le paso a RFM6) y se gana el puesto.

1 me gusta

El mariscal del equipo, caudillo mendocino y con huevos!!

Coincido con lo que dice lucas, Funes Morí ya demostró que esta totalmente capacitado para jugar partidos chivos. Se ganó en buena ley su puesto y no veo ninguna razón para sacarlo, si Balanta quiere pelearle el puesto debería desde el vamos jugar bien cuando le toque, ya sea partido de verano o lo que fuese, porque el otro día no paro de boludear en todo el partido. Por ahora el titular es Ramíro y hay que bancarlo a las piñas.

Igual hay muchos torneos eh… en el torneo local tiene para jugar bastante el negro. En lo internacional dejamelo a Ramirito. Que es así como va a ser.

Lo sabrá muy bien, lo que vos quieras, pero el titular indiscutido es Ramiro.

Veremos como transcurre todo.

No coincido en que sea indiscutido.
Por que no me entra en la cabeza poner como titular indiscutido a un jugador rachero…
Mas cuando tiene un suplente que es muchisimo mejor.

Veremos como transcurre todo.

Balanta no tiene personalidad? Te olvidaste de como encaraba por el medio y tirando caño? Para mi lo cagaron las lesiones.