Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Con el defendido en este tread podemos armar un compilado de 10 minutos con errores mas groseros y amateurs que ese.

Para mi justamente lo que no le falta a Ramiro, es saber resolver con las piernas. Casi siempre sale con pelota dominada y descarga a un compañero. Sino tira un bochazo largo.

Es cierto que tiene sus errores groseros, pero bueno, se puede trabajar. La mentalidad de este pibe es una locura.

No te lo discuto, sólo quería pegarle al bostero ese jaja

Se tiene que ir este y dejarlo a Balanta.
Se puede sacar buena guita.
Lo veo un futuro Godin (?).

Al menos a FM6 este año le pido mas goles épicos, mientras sea asi, alguna cagadita le voy a dejar pasar :mrgreen:

Eso es lo peor que puede tener un central?.. :lol:

Estamos hablando de un defensor o de un enganche?

Ramiro si que sabe con los pies, maneja ambas piernas, y por lo general sale bien del fondo, salvo errores que tuvo porque se tiene demasiada confianza.

A mi dame a un central con el cáracter y la personalidad de Ramiro, parece que todavía no se dieron cuenta que son los que te hacen ganar copas internacionales.

Igual es muy sencillo, para el muñeco es un baluarte de la defensa, no hay mucho más que acotar. A llorar a la iglesia por Éder.

Me estallo cuando quieren caerle por 3 o 4 errores en todo el año pasado, cuando las veces que hizo todo bien fueron mil veces más que la cantidad de errores que tuvo. Balanta es mejor en todo aspecto menos en el cabezaso, pero es muy colombiano, no sabe sacar chapa en partidos complicados o creerse más de lo que es. Por esa razón Colombia nunca ganó ni va a ganar nada y por eso yo prefiero a Ramiro antes que al grone, aunque este último sea claramente mejor. Al menos para jugar la Copa, vio’…

Vaso medio vacío.

Es esoo que no entieden algunos…

Para ganar la copa necesitas personalidad, temperamento, y muchas bolas, lo que tiene Ramiro… es un tipo que se agranda en las instancias jodidas. O nadie se imagina a Ramiro en una final de copa saltando más alto que todos y metiendo un furioso testazo a la red? Tiene eso

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Le veo algo similar a Godín más joven lógicamente. Son esos defensores que necesitas para lograr cosas importantes. Balanta tendrá más talento y condiciones que ambos? Puede ser, pero a mi dame a los primeros dos

Los errores de Ramiro son por confianza, los de Balanta por inocencia. Ramiro toda la vida.

Che burro de mierda, ojo hoy eh, no te mandes una de las tuyas

JAJAAJAJA, pensás cuando escribís? Hace unos meses embocó a los bosteros en la bombonera, y le ponés esto antes de un partido donde Ramiro se agranda? :lol: Sos o te haceS?

Hace unos cuantos meses, expiro hace rato ya ese gol, hasta cuando van a seguir excusando sus errores por ese gol? lo llevan a un nivel de alguien intocable por ese cabezazo. Y reitero lo que digo, espero no se equivoque, le tengo mucha desconfianza.

Yo a FM6 lo banco a full, obviamente que Balanta me puede mucho mas, pero cuantos y cuales goles vinieron por errores de Balanta? ya sean por confianza o inocencia, porque yo no me acuerdo ninguno eh o al menos no por errores como los de FM6 que terminaron en gol, seamos buenos

Si es por confianza y seguridad, defendiendo te la da mas Balanta, todo lo contrario en el área contraria, donde FM6 te da mayor confianza de que la va a meter

Jajajajaja no saben ni lo que estan diciendo, Ramiro ya jugo una final de copa y la jugo espantosamente, en el primer partido le ganaron durante los 90 minutos las espaldas, especialmente el primer tiempo, se le vieron los mismos errores amateurs de siempre sin poder dar un pase de 2 metros, creo que nunca lo vi tan impresiso como en esa final, eso que es comun verlo regalando pelotas boludas.

Lo del cabezazo no te lo discuto, punto alto de ramiro, pero no es para lo que esta, un defensor primero te tiene que dar seguridad en tu propia area cosa que Ramiro no la da, despues pensamos en lo que hace en el area contraria.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

De Balanta recuerdo un par de goles por salir atolondrado a cortar a mitad de cancha y dejar el hueco en la defensa(cosa que tambien le paso a FM, contra estudiantes por copa por ejemplo), pero es incomparable con la cantidad de errores de Ramiro, que por suerte no terminan siempre en gol, pero un error amateur por partido te asegura.
Y repito, lo que haga en el area contraria es un complemento, primero lo primero, y lo basico para un defensor es que te brinde seguridad, cosa que no pasa con este pibe.

Hace un gol hoy dale :wink:

en que partido crees que le faltó sacar chapa a Balanta?
Por ej. en el clásico en la Bombonera el gol de Lanzini viene por una corajeada de Balanta, y en todos los partidos importantes del último semestre no estuvo jugando, yo creo que se lo hubiera bancado bien si no hubiera tenido lesiones, para mí no le falta personalidad para nada.

Hoy moja el melli, fija.

te amo ramiro

Hoy tenes que mojar tocayo.