Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Cuantos partidos mas va a tener que regalar el pibe este para que se den cuenta que le estan poniendo tantas fichas al tipo mas inseguro del plantel?
Ya esta, y no por este amistoso, porque partido tras partido se manda la misma cagada, dejense de hinchar los huevos, ya es injustificable bancar a este tipo, esta bien que le tengan cariño y ternura por la cara de boludo que tiene pero no me alcanza, adentro Balanta o Pezzella por favorrr.

//youtu.be/28MxcdfBZFc

//youtu.be/hlN01zGFERo

“necesitamos refuerzos porq el año pasado teniamos un plantel corto, pero hay que estar tranquilos”
Recien bajado del avion

tendria q cometer varios errores seguidos ramiro, para q yo lo saque. pero se me hace imposible putearlo.

Me estas cargando?? Si justamente es lo que esta haciendo!

Es un líder natural, tremendo.

Al banco y titular balanta

Viejo lo de ayer no fue ni comparable con los errores de olimpo o estudiantes.
La pelota la viene rápido de frente y se agacha(para intentar cabecear hacia atras) xq un rebote en el cuerpo se la dejaba servida en medio del area a un rival. No llegó a cabecearla y de mala leche atras venía Diogo sin marca.

Menos forito y un poco de idea de futbol viejo, parecen mi vieja analizando jugadas algunos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estas justificandolo poniendo en la mesa cagadas mas grosas de este flaco??? Jajajajajaja son demasiado, gracias por todo!

Puede equivocarse y pasarse de revoluciones en muchos partidos, pero los testículos y el carácter de éste jugador es increíble. Sin dudas ha sido muy importante, fundamental, en todo lo que se logró en la temporada pasada.

Lo único que no me gusta de Ramiro es cuando sale jugando por el medio, a veces hace una de más, tratando de gambetear a un rival, cuando lo que tiene que hacer es tocar rápidamente para los costados o al 5, o tirarla para adelante. En esto es en lo que tiene que mejorar para lo que viene. Luego, errores futbolísticos los tiene cualquiera.

[quote=“Marquitos_Gallina, post:2141, topic:99386”]

Balanta es central de seleccion. Con 21 años.

Eso es.

Ramiro es un veranito…

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Las cosas que hay que leer.

https://31.media.tumblr.com/089cd3a65323e43330894a076f3b543b/tumblr_n3fwuxMZTj1ritdv7o1_500.gi
[/QUOTE]de una seleccion que sacando bermudez se caracterizo siempre pr tener pesimos defensores.

su unica virtud es la fortaleza fisica en un man a mano,nada mas…despues es l per que puede tener un defensor central :es distraido,desatento

Lo peor que puede tener es la distraccion?

La distraccion es algo que se trabaja. Se puede solucionar. Mas en un jugador joven como el.

Para mi lo peor que puede tener un central, es no saber resolver rapido y preciso con los pies.
Y eso, Balanta lo hace bien.

Y Ramiro no.

Marquitos no banca a Funes Dios? que paso marquitos antes eras chevere

[quote=“Marquitos_Gallina, post:2192, topic:99386”]

Lo peor que puede tener es la distraccion?

La distraccion es algo que se trabaja. Se puede solucionar. Mas en un jugador joven como el.

Para mi lo peor que puede tener un central, es no saber resolver rapido y preciso con los pies.
Y eso, Balanta lo hace bien.

Y Ramiro no
[/QUOTE]el distraido es pajero de por vida…y los colombianos lo llevan en la sangre .Ningun defensa colombiano da seguridad ,tienen tecnica pero no son estilo italiano que te siguen hasta tu casa y son aplicados en los tactico.

el unico que vi bueno como defensor colombiano fue bermudez

Seamos buenos maxi, tenia licencia para pegar el negro de mierda ese, siempre fue un patadura, el que la rompia de la dupla bostera era Samuel, el burro de bermudez estaba para pegar a los rivales, todavia esta buscando la pelota adentro del arco en el segundo gol de crespo en la final del 96.

[quote=“millo_locura33, post:2195, topic:99386”]

Seamos buenos maxi, tenia licencia para pegar el negro de mierda ese, siempre fue un patadura, el que la rompia de la dupla bostera era Samuel, el burro de bermudez estaba para pegar a los rivales, todavia esta buscando la pelota adentro del arco en el segundo gol de crespo en la final del 96
[/QUOTE]a mi me parecia un jugadorazo tipo mercado pero mas avanzado desde el punto de vista antropologico.

y smuel tambien,era impasable.

Bermudez tenía un concepto de futbol increible. Fuese tosco con los piés(que tampoco me parece que fuese un caballo) o no, el tipo nunca perdía una marca por una distracción táctica.

ramidios espero tu gol el sabado, una vas a tener

Para mi Bermudez al lado de Balanta NO EXISTE

//youtu.be/F1SkdL1JwTo

Acá me parece que la perdió. :mrgreen: