Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Tuvo un par de errores pero no fue tan desastroso como algunos lo pintan. La jugada del gol es jodida, no la cabecea para adelante xq venia un jugador de Peñarol entrando y se la podía dejar servida, por eso trato de despejarla para atras. No le salió, mala leche.

P/D: Otra vez ganando en el area rival.

FALOPA

1 me gusta

Hace ya un tiempo que el nivel de este pibe es muy preocupante…

En el FIFA 15 yo pongo a Balanta por el, y en la realidad se sigue mandando mocos tontos, no se que le pasa

hay q venderlo ya

Sos bruto hijo mío :expressionless:

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Ojala, nada nos haría mas feliz a todos!!, pero que deje de hacer estas boludeces que ya empieza a ser preocupante :confused:

Si bien no coincido quizás en como lo decís, re banco que sos uno de los pocos que no está con que tiene que ser Maidana O Pezzella, y Funes O Balanta. No podemos criticarle nada al muñe, y no lo hago, pero yo pondría toda la vida a Maidana-Pezzella. Fíjense contra Universitario, Pezzella jugó de 6…
Con Maidana-Pezzella y una cucharita de plástico te devuelvo las Malvinas.

No es mal defensor pero no me puede dar seguridad mandandose cagadas a cada rato, y no me vengan con amistoso porque en la FINAL se mando 3 consecutivas que pudimos lamentar muchísimo… No comprendo el bajón que ha tenido…

El tono en el que escribi era porque recien se había mandado el error Funes, estaba un poco caliente y a Ramiro yo lo banco como suplente, me parece un gran recambio y un tipo con personalidad y cabezazo pero como central titular nunca me convencio por los muchos errores que me resultan imperdonables en un marcador central.

Y en lo de Pezzella tenes razón, puede jugar tanto de 2 o de 6 le sobra en los dos puestos, creo que es el defensor más completo que tenemos.

No es mal defensor pero tiene estas cosas que te cuestan un partido…

Es torpe Ramiro.

Te sigo bancando.

HAY QUE VENDERLO ANTES DE QUE SE HAGAN LAS 12…

Ya pasaron sus 30 segundos de fama.

Pezzella de 6 YA.

Contra Newells en Rosario (partido chivo) Pezzella lo hizo bárbaro como. Teniendo en el equipo es una picardía, pero puede ser una posibilidad…

me confirmas lo que sospechaba. No vi ninguna repe bien copada del gol de Teo, y no agarre el partido desde arriba. El cabezazo al travesaño es de el… casi gol, no lo fue y le quedo a uno nuestro. EL ETERNO TALISMAN :lol:

El jugador mas curioso del plantel. Lo banco hasta el final.

puede equivocarse. pero no puedo putearlo. por q sera???

Después de su gol a Boca, ganó en actitud y carácter. Tiene esos detalles que te pueden costar un partido. Tampoco es un muerto, generalmente defiende bien, cumple partidos correctos, pero últimamente tiene distracciones o errores que nos cuestan caro.

Vengo bancando este proyecto!

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

no entendes nada de este deporte danielito, anda a jugar a las muñecas mejor.

Esta en un bajon otra vez… Sera por no llegar a la Seleccion? Porque cuando el Tata decidio no convocar en el medio local (cosa que para mi fue acertada) bajo considerablemente su nivel… Aunque despues haya metido 2 goles se comio 4 goles o mas facil y perdimos definitivamente un campeonato… Lo banco pero estas cosas no pueden suceder en un Central tan floreado por decir de alguna manera