Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Este pibe juega como un “potrillo”, no tiene control sobre sus piernas, no tiene equilibrio, es un asco.

Jaja, en una para darle un pase a Mercado terminó cayendose al piso :lol:
Es tronco

Burro de mierda, peor que el hermano, no saben caminar no tiene coordinacion. Mueve las.piernas y se le traba la cabeza y viceversa, burro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 me gusta

Que chabon horrible! No pegamos una con los defensores eh

La concha puta de su madre, no puedo creer que juegue al futbol este chabon. Le iba a tener un poco de consideración por el tema de su apellido y bla bla bla pero no puedo, es horrible (nosé si más o menos que Roger pero horrible al fin) HIJO DE MIL PUTA

(Listo, me quería descargar nomás)

No es el principal problema de River ni mucho menos este pibe, es tronco para salir jugando, pero defiende mas o menos bien. Para mi es buen suplente de Maidana

Defendiendo es seguro, pero saliendo es malo porque rebolea la pelota por la presion de los delanteros o volantes adversarios

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me parece claro que el tema es genético, tiene las mismas limitaciones motrices que el retrasado del hermano
al ser defensor no necesita ser muy fino, entonces la revolea, o sale más bruto, o pega un poco más, no necesita gambetear ni lujos
pero ponelo de delantero y sería el mismo hijo de putas, del mismo modo que poner al bobo de defensor tendría el mismo efecto
conclusión: no sirven para jugar al fútbol, son pibes de físico de deportista pero problemas para jugar con la pelota

El gen de la maldad… lo tenia Hitler, lo tenia Walt Disney, y lo tiene Funes Mori.

En esa que quiere dar un pase y se cae al piso, mamadeeeera.

El otro día jugó más duro que Maradona en los 90´

lo prefiero antes que al negro bailanta…es un perro mezclado con mandril el negro ese .Mas pelotudo que la mierda…

Ah, buenas preferencias tenes.

a

A mi tampoco me cae Balanta eh (como jugador si eh) pero despues no lo tolero como habla como actua, o al menos lo que muestran, incluso a veces en la cancha me da que se la cree de mas y deja terribles huecos atras, pero mas allá de eso no se le puede decir nada, mucho menos rebajarlo al nivel del engendro 2

-El negro bailanta
-Pararrayo menseguez
-El pistolero narcolombiano
-El goleador de estadística falsa

Como me hace cagar de risa Maxi :lol:

Habria que internarlo en el fleni a ver si pueden hacer algo…para mi esta mal armado.

Las piezas no encajan bien.

a maxi se lo está comiendo el papel del paladar negro, y se está yendo para el lado de criticador de cualquier pelotudez .

Ramiro más 10

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

:roll::roll::roll::roll:

Busquemosle algun laburo a este tipo