Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

De jugador, no te parece? El mejor de River contra San Lorenzo.

no me cae simpático que se yo

Nooooooooooo la puta que te pario, me parece un tonto. Lo dejo libre

y este quien es? :lol:

Mirá mejor los partidos la próxima, maestro, una recomendación. Si lo vas a putear por el apellido, te diría que sos bastante terco… Saludos

Terco? Jajaj queres salir a defender lo indefendible e indiscutible. Me parece un jugador con pocas luces, se complica para jugar, tacticamente no tiene una posicion definida, lo limpian siempre, o no viste como lo limpio correa hoy? No viste como cabeceo hoy? Son cosas que no las puede hace un jugador de primera division. En fin nunca lo pondria de titular y antes que ponerlo a el pruebo con otros pibes. No hablo por hablar

Prefiere a Funes Mori por sobre Balanta?, listo cerremos todo y no hablemos mas…

1 me gusta

Para recambio está más que bien FM6, siempre jugando de central obvio porque de 3 es desastroso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me gustó este partido. No es un vistoso con el fulbo ni nada por el estilo, pero es bastante parejo de abajo y de arriba. Como recambio para Eder puede ser.

Sí, sos bastaaaaaante terco. Indefendible e indiscutible? :lol: Cuando lo limpió correa? En el gol de ellos? Fueron Vega y Pezzella, ni en eso acertás. Se complica para jugar? A veces, es joven. Al igual que muchisimos defensores, ya que sus virtudes no son el juego con la pelota, pero muchas veces también sale bien del fondo. Además, su función importante es la de defender, y la hace más que correctamente, por abajo y por arriba. No tiene una posición definida? Es 6 maestro. Si jugó de 3 en otros partidos es por la necesidad de ocupar esa posición al no tener uno, mamita…

Otra cosa, quién dijo que lo pondría de titular? Es un 6 suplente más que interesante. Solamente decís estupideces, le pegás por que su apellido es “Funes Mori”. Ni te preocupás en analizar los partidos, ni el rendimiento general de un jugador. Sos ciego.

Cavenaghi :lol:

ah bue mira que lo banco a masi pero ahi le pifio feo feo eh

Si no tuviera ese apellido me da la sensación que dirían otra cosa.

No hablo de la jugada del gol… hablo de otra que le pegue una putiada importante. Digo que no tiene una posicion definida porque no juega bien ni de 6 y menos de 3. El ciego sos vos,nose de donde sacas que va bien de arriba y de abajo, es un jugador muy inseguro en las 2 caracteristicas. Lo mejorcito que lo vi fue marcando, aunque a veces de manera muy brusca, y otra boludez que me acuerdo fue el tiro en el travesaño con quilmes, asique a lo mejor tiene buen remate.
Nunca lo putie por el nombre, lo puteo por lo que veo en la cancha.Hablo de que nunca lo pondria de titular porque tampoco lo pondria de suplente. En el futuro no veo a funes mori como central titular de River. Ni en pedo

Me gusto como jugo. Tiene huevos marca bien y.tiene personalidad

Tuvo una mala noche en un partido amistoso. Me chupa setecientas carretas de testículos mientras rinda por los puntos.

es buen 6 y ayer tuvo 2 subidas interesantes una donde se asocia creo que con ferreyra y romagnioli la tira al corne y la otra donde salio a gambeta limpia como si supiera, me hizo acordar a la vez que revento el travesaño

Los que dicen que este muchacho no sirve, no entienden nada, lo putean por el apellido nada mas.

1 me gusta

Cumplio, como todas las veces que le toco jugar.Nada mas y nada menos que eso. Demuestra mucha personalidad.

No es tan malo, podría ser peor.

Pero las veces q jugó de 3 lo vi mucho más inseguro. Su puesto es central.