Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Balanta es central de seleccion. Con 21 años.

Eso es.

Ramiro es un veranito…

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Las cosas que hay que leer.

No es ningunear a nadie maestro. Es decir las cosas como son. Ramiro me dio la alegria mas grande de mi vida y le reconozco que cuando no se le activa el gen Rogelio es uno de los mejores centrales del pais. Pero no tapemos el sol con el dedo. Se manda muchas cagadas para el puesto donde esta y eso en un central, al menos en mi caso, juega. Y mucho. Es como cuando decian que Bottinelli tenia que jugar porque era caudillo (?) y mala leche, por mas que tenia la cintura de piedra caliza…

Es mas, vos estas ninguneando a Balanta por haberse distendido de un desgarro que dura tres semanas, como si antes de ello fuese un negrito joyero de Once…

A mi me gustan los centrales altos y que ganen de cabeza en las dos áreas. El negro podrá tener más técnica y ser más físico pero a mi me gusta más FM. Son centrales distintos. Y con respecto a las cagadas Sergio ramos que debe ser uno de los mejores centrales del mundo (Está en el equipo ideal fifa) también se manda algunas cagadas cada tanto como las de ramiro, pero eso no quita que no sea un central de la puta madre.

cuantos 6 buenos tiene hoy por hoy colombia?? no creo que tengan mucho para elegir, no digo que balanta sea un mal jugador, pero aca muchos lo tratan como si fuera un crack mundial y creo que no le da para eso

El tiempo dira.

Para mi va a ser Crack mundial.

Para mi también :smiley:

Como juzgan a chabones de 23 años para abajo que por primera vez en sus vidas se cargaron una doble competencia en River y estuvieron a la altura como equipo. Ahora será otro tipo de presión, más linda. FM tiene para darle mucho más a River.

“Enfocado en la Libertadores”

[i]Ramiro Funes Mori declaró en ESPN sobre aquellos rumores de su posible salida y cuales son los objetivos para este 2015.

Una incógnita para esta pretemporada. Todos se preguntan si el autor del gol agónico en la Bombonera, se va de River. Lo cierto es que Ramiro tiene solo una cosa en su cabeza, como todo el plantel. “Yo estoy enfocado en jugar la Libertadores, por ahora son solo rumores de mi salida. Estoy tranquilo en River” afirmó el Melli después de aquellas ofertas que se rumoreaban por los medios.

El zaguero central no piensa solamente en esa copa soñada, también hay otros torneos que pueden sumarse a la vitrina del club, por esto River se prepara para todo. “Queremos ir por mas, queremos pelear todos los frentes que tengamos”. El Millo disputará la Copa Surunga Bank, Recopa Sudamericana, la Libertadores, la Sudamericana y los torneos locales (Campeonato local, Supercopa y Copa Argentina).

Para ganar todo esto hay que tener una buena pretemporada y el cuerpo técnico se esta encargando de que los jugadores lleguen al 100%. “Nos estamos preparando bien físicamente. Se vienen muchos partidos seguidos, hay que estar tranquilos y descansar bien” dijo Ramiro debido a la cantidad que competiciones que deberá afrontar River.

Funes Mori tiene dos sueños para este 2015 “Ganar la Copa Libertadores y jugar la Copa America”. Aparte de los objetivos del club, un jugador siempre quiere ponerse la celeste y blanca. El Tata había convocado a Ramiro en otra oportunidad pero la agenda del Millo, complicó que vaya. “Sueño con estar en la selección. Ojala que este año tenga una buena predisposición River por si me toca una convocatoria”. ¿Se dará que juegue la Copa America?.[/i]

River desde la Tribuna

Que Balanta se recupere y transpire para sacarle el puesto. Con Ramiro y Pezzella voy a la guerra.

en Rusia 2018 la dupla va a ser Pezzella - Ramiro

Como lo banco a este sujeto horrible…

“Ese gol me marcó para siempre”

[i]Ese gol, ese bendito gol faltando tan poco, un corner que no era y un cabezazo que dejó ridiculizado a todos los hinchas del clásico rival y que quedará en la retina de propios y extraños como el día que River logró cortar una maléfica racha que lo perseguía y se encaminaba hacia el titulo local que sería la frutilla en el postre.

Al nombrar el apellido Funes Mori vienen dos opiniones, una negativa y letal por el delantero y una de elogios y prosperidad para el defensor. Ese zaguero, poco dúctil en algunas ocasiones pero también elegante y con un juego aéreo implacable en ciertas oportunidades habló con el diario deportivo Olé del día de hoy, donde recordó EL gol de su carrera y comentó como vivió éste momento tan especial para La Banda. “Ese gol en la Bombonera me marcó para siempre en mi carrera”, y agregó el joven: “A mí, personalmente, ese partido contra Boca me hizo mejor, me dio más confianza, me dio experiencia, se notó en mi forma de jugar, que me animaba a hacer cosas que antes por ahí no hacía. Fue clave para mí. Lo mío es defender, pero siempre que se pueda aportar un gol… Lo bueno es que somos varios los defensores que estamos haciendo goles importantes: también Germán (Pezzella) y Gabriel (Mercado) gritaron”, señaló Ramiro.

A sus 23 años, Funes Mori cometió errores que fueron horrores a la vez para la vista del hincha caracterizado por el paladar negro y el juego bonito. Pero a la hora de realizar un balance entre lo bueno y lo malo, el Melli sale ganando. A pesar de que el hincha no se lo tome tan a pecho esta situación por haber obtenido la Copa Sudamericana, Ramiro se muestra crítico para consigo mismo porque así se dará cuenta y corregirá los errores del pasado: “El año fue buenísimo, entramos en la historia. Pero yo soy muy autocrítico y sé que tuve errores decisivos contra Estudiantes y Olimpo que nos costaron caro en el campeonato”, remarcó el Mellizo.

"Sé que es argentino, los períodos de partidos amistosos pasaron. Me hubiera encantado traerlo, un central zurdo con juego aéreo, inicia de zurda, cambia de frente de derecha, hace goles en un área, rechaza en la otra, mide 1,90”, así se pronunció Gerardo el ‘Tata’ Martino sobre el central que tuvo la confianza del técnico Marcelo Gallardo y se consagró en la defensa del Millo. Estas palabras no pueden ser tomadas a la ligera por parte de Ramiro, ya que el sueño de cualquier futbolista profesional es jugar en su selección. Funes, opinó al respecto: “Fue muy emocionante cuando el Tata habló así de mí. Ojalá pueda tener una chance algún día… Y por lo de Europa, la verdad me entero siempre por ustedes. Pero hoy sinceramente pienso en River y en jugar la Libertadores acá”. Y además enfatizó sobre lo que se viene para La Banda que si le va bien, a él lo pueden llamar para el seleccionado albiceleste: “Para mí va a ser un sueño jugar la Libertadores, siempre lo quise. Y vamos a pelearla: creo que River es candidato, como lo es en cualquier competencia que tenga”.

Gallardo, el actual técnico del equipo Riverplatense, se lo notó molesto y enojado con la dirigencia luego del partido ante Universitario de Perú por la Copa Bandes, donde el Millo perdió por 1 a 0. El tema que preocupa y enfada al Muñeco es el de los refuerzos, a mitad de la pretemporada, sabe Marcelo que será difícil poner a punto a un jugador si vienen ahora, si es que vienen. Ramiro al ser consultado en el final de la nota, subrayó lo dicho por el entrenador: “Los refuerzos son necesarios porque tenemos un plantel muy corto. Creo que se notó el año pasado en varios tramos en los que teníamos que jugar todos los chicos. Nos costó. Así que va a ser clave que vengan dos o tres jugadores de jerarquía para reforzar el plantel que ya tenemos”, finalizó Ramiro que se prepara para un 2015 emocionante.[/i]

River desde la Tribuna

Hasta en amistosos sigue mandandose cagadas, cada ves me convenso más que de los 4 centrales que tenemos Ramiro es el más flojo

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Aparte del gol pelotudo donde se cae solo, hoy jugo horrible, perdio casi todas las pelotas con el 9 ignoto de peñarol, y para rematar el partido la cagadita habitual de siempre, Pezzella de 6 o Balanta le dan mil vueltas a ramiro dejemonos de joder

Ya fue Ramiro, es una moda, va a tener crédito infinito como lo tiene Maxi después del gol a Mexico en 2006

Partido contra nadie y por nada.

A ver a ver, que paso?

Dale Ramiro, te banco siempre y me lo devolves así?

Te sigo bancando a los tiros.

Ajam, el problema es que se manda las mismas cagadas jugando por los puntos.

El defensor mas inseguro que tenemos, pero bueno, el humo generado por este pibe les sigue tapando los ojos.

Yo te banco Ramiro y te voy a agradecer de por vida los goles que hiciste, pero para mi, Balanta lo es TODO

El mariscal levanta la copa a mitad de año.

Hoy fue el peor… Si Balanta no se recupera mejor que recupere el nivel el…