Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Con una buena Libertadores se va por 10 palos posta.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Pensar que tiene un hermano tan enfermo

Como le cambio la vida a este muchachito…

Como salvo al hermano este genio, hizo que nos olvidaramos del otro o que lo puteemos menos :lol:

Puso en alto el apellido Funes Mori :smiley:

para mi vale 20 o 30, aceptaria 10 por el 50% del pase, si el muerto del mudo vazquez vale 70 millones y juega en un equipo de mierda…

Para mi hay que hacerlo plata. URGENTE.

Este no es Balanta. No se flasheen.

Ya vimos muchos jugadores con “veranitos”.

Y sin ir mas lejos, el de este… ya estaba entrando en Marzo.

10 palos es poco, minimo 15 palos que garpen europeos ratas.

Fuera de que, obviamente, me desvele que tenga una Libertadores buena, para mí influye más si juega la copa América y se llega al podio. Se va por 10, 12 palos tranqui. Aunque juegue discreto eh.

:cry:

Aguanten los Funes Mori

:lol:

No puede ser verdad esto. Nadie en su sano juicio puede bancar a el FM9

Yo me imagino… a los bosteros después del gol de Román estaban como “uhhh como lo vamo a cargar a las gashinitas” y aparece FM6 haciendo inútil tal golazo JAJAJA

[quote=“Marquitos_Gallina, post:2126, topic:99386”]

Para mi hay que hacerlo plata. URGENTE.

Este no es Balanta. No se flasheen.

Ya vimos muchos jugadores con “veranitos”.

Y sin ir mas lejos, el de este… ya estaba entrando en Marzo
[/QUOTE]y que es balanta marcos…todavia no demostro nada mas que ser fuerte y distraido.

para mi deportivamente ramiro es un resentido y juega con asco…
bailanta me da la sensacion que cualquier traspie se bajonea…y tacticamente es muy jeropa

Al hermano le arruinaron la carrera haciendole creer que su puesto era de delantero. Si te pones a pensarlo, los dos tienen condiciones fisicas y futbolisticas similares, para mi Roger era N4.

:lol::lol:

“Este no es Balanta…”

:lol:

Por algo Ramiro es el caudillo y titular de la defensa del MUÑECO, master :slight_smile:

para mi estaba para ser numero 2, te imaginas los dos FM de centrales? jajaja pagaria por verlos

y al boludin de marquitos avisenle que FM le pasa el trapo hoy en dia a balanta, fm hasta jugando mal es buenisimo y tiene una confianza inquebrantable, ademas de ser enfermo hincha de river y cagarte a codazos, es el 6 ideal argentino, decime uno mejor

Dicen que Balanta es distraido tacticamente pero yo no recuerdo ningún gol que nos hayamos comido por culpa de el negro, en cambio por Ramiro dos clarisimos por su culpa, uno que nos dejo afuera del campeonato además. Y en la final contra nacional que tantas veces la han pasado por fox y me la he visto la misma cantidad de veces Closs no dejaba de decir y con razón que Ramiro siempre volvia tarde, vean las jugadas de peligro de nacional y se ve clarisimo como Ramiros nos deja pagando; yo se que es queridisimo muchisimo por el hincha de River y con razón pero no se pueden pasar por alto las desatenciones que se manda y que nos han costado caro.

Mmmmmmmmm, ¿no sera que la dirigencia esperaba venderlo cueste lo que cueste y Gallardo desconto que tenia que poner a Ramiro si o si? Digo, viendo que termino pasando con Lanzini y como todos esperabamos la oferta millonaria por el Negro era lo mas logico suponer que Eder se las tomaba a Europa

Ramiro estuvo en un nivel superlativo y Gallardo le respeto el puesto, ademas que es mas expeditivo que el negro. Balanta juega a otra cosa, que me da mas confianza y solventacion. Pero si Ramiro juega hoy en dia, aparte de la confianza, es porque es excentrico siempre y cuando use este arma de doble filo para el bien

Me mata como lo ningunean a FM constantemente, es titular indiscutido de la defensa. En el equipo de gallardo creo que es uno de los que más partidos jugó. Este pibe tiene unos huevos más grandes que dos fiat 600.
Balanta que primero se recupere de las lesiones y después vemos si le pelea el puesto a FM

y, si te fijas bien, roger siempre se tiraba a barrer para recuperar la pelota ademas de que siempre arruinaba las mas claras chances de gol

Lo veo medio pelotudo para jugar de 2, Ramiro tiene mentalidad mas fuerte y Roger tiene algo mas de manejo con la bocha para aprovechar el tranco largo … igual mepa ya estoy flasheando mal.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

.