Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Prometo que si este año te mandas menos cagadas voy a ponerte a la misma altura que el negro Balanta y a considerarte igual de crack jajaj

Igualmente totalmente agradecido por los goles que metio y por ser buen defensor, sobre todo desde que llego Gallardo, que la rompió, nobleza obliga

FM6, la leyenda.

el 6 para la copa america, lo firmo ya

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

a mi me hace acordar a Lucio, ese central brasileño que jugo en el inter de italia en gran nivel, la unica diferencia es que era derecho este, pero era asi de salir jugando lejos y muy bien

El negro era tecnicamente y fisicamente mas fuerte que Ramiro.

No, a la selecciòn no, dèjense de joder…!

hay que aprovechar y venderlo ya por 8 palos euros antes qe le agarre definitivamente los genes

Como grite tu gol contra los pinguinos.
Gracias por todo Ramiro.

Lo podrán vender por esa cifra? A Europa?
Tuvo rotura de los cruzados.

creo que si, esta en un nivel altisimo para lo que es el y sus genes. va demasiado bien de arriba, y cuando tiene sus partidos iluminados la rompe, es un mariscal.
hay que acomodarle la cabeza porque aprender lo que se aprende en sexta, quinta, cuarta division no lo va aprender. lo quiero mucho sí, pero bastante sobrador y bastante pelotudo en otras.
creo que se puede vender por 7 palos tranquilamente.

Esas cifras son un insulto. Creo que lo minimo que podriamos pedir por RMF6 son 150 mil millones de euros.

[b]Fichajes - Una vía en España para Ramiro Funes Mori[/b]

De este modo, la posibilidad de desembarcar en nuestro continente para seguir los pasos que ya marcara su hermano es cada vez más patente, e incluso ya se conoce la identidad de algunos de los equipos que han llamado a la puerta de una escuadra argentina que ha tasado su salida en torno a los 10 M€.

Así, el diario argentino Olé identifica al Mónaco como uno de sus posibles destinos, aunque no es el único. Tal y como ha podido conocer Fichajes.com tres equipos italianos han aparecido en escena. Concretamente, se trata de Roma, Nápoles y Lazio, por lo que habrá que estar atentos a estas posibilidades.

En nuestro país es el Villarreal de Marcelino el que tiene al argentino en el punto de mira. Siempre atento a las distintas oportunidades que ofrece el mercado, la escuadra castellonense también está en la puja por el central. De este modo, habrá que estar muy atentos a esta posibilidad.

No lo vendo ni en pedo. Si hay alguien que va a ser FUNDAMENTAL en la libertadores, va a ser este.

10 millones?? nah, que pongan los 50 millones que vale nada de regalarlo a el mas hermoso de todos
pd: orion todavia sigue buscando ese centro, el salto que pego ramiro en ese gol

10 millones limpios para River como MINIMO tienen que ser y en diciembre recién

Es algo que andan diciendo los dirigentes (o eso se comenta) a los que preguntan por Ramiro, Pezzella, Kranevitter… Te pido X cantidad de guita, pero se va después de la Libertadores

Siempre te voy a querer Ramiro. No como el adefesio de tu hermano… como lo desprecio.

Que tiene de negro? :lol:

Es que asi tiene que ser, viejo, basta de regalar cracks y después vemos que a los 2 años los otros le sacan el triple, si los quieren, que paguen

Asi, cualquier club de europa que quiera llevarse a alguno de River, va a saber que tiene que ofertar bien arriba porque sino no se lleva nada, y si nadie nos los compra porque según ellos son caros, mejor para nosotros, siguen rindiendo y haciéndonos ganar cosas a nosotros, asi que de cualquier manera salimos ganando

En River hubo muchos delanteros malos. Almerares, el ogro, ese chileno de los canales, el que vino del Ajax y el mellizo malo… como lo desprecio.

O sino…
LO ODIO PROFUNDAMENTE!!!

El tema es cuando un jugador, como Balanta ponele, quiera cobrar 1,5 por año.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Lo confundi con este :lol: