Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Cotización UP!

quedate a vivir en River, crack

Un defensor hecho para ganar muchos títulos

Igual que lo elogie todo lo que quiera el DT “1/4 de final” pero para partidos de mierda que lo deje aca.

El mejor central argentino, querido tata, se llama Jonathan ‘Maiden’ Maidana.

A ese tenes q llamar.

A mi me encanta Maidana, pero creo que le falta velocidad para competir contra jugadores europeos.

pena de muerte al q puteo a ramiro.

SOLO cuando se mando la cagada vs estudiantes lo putie

Vamos por mas cabezazos en el 2015 eh. Tus goles de cabeza son claves.

jajajaja lo manda al frente con el rechazo de Olimpo :lol:

un grande Ramiro, su 2014 es más que bueno, tuvo muy buenas como también tuvo malas que nos costó bastante
pero si no se mandaba alguna cagada iba a ser considerado uno de los mejores jugadores del año seguramente

Que grande Ramiro, sin duda uno de los jugadores que más cariño me generan en este equipazo que tenemos. Un central de primer nivel, una lástima que algunos no lo puedan ver y se queden con alguna que otra cagada. Martino lo describió perfecto.

Maidana es 2 y Ramiro es 6. El mejor central argentino hoy por hoy es Pezzella y creo que no debe haber nada mejor que llevar una dupla de centrales que se conozcan como Ramiro y él.

En el juego por arriba es impasable, en el mano a mano hace agua siempre.

¿Siempre?
No seamos extremistas.
Tiene errores, pero también tiene muchas salvadas y cruces a tiempo. Y más cuando sube Vangioni, lo cubre impecable.

Para mi le ganó bien el puesto a Balanta y tiene merecida la titularidad, pero por suerte me deja tranquilo saber que juegue quien juegue de los 5 centrales van a rendir.
Agradezcamos que tenemos titulares y suplentes de jerarquía en la defensa, que hace años que no pasaba eso.

Y te agrego otra, cualquiera de los 3 que más jugaron (dejo afuera a Mammana por edad y partidos y a Balanta por ser colombiano) está para la selección.

la cabeza de ramiro, suplanta algunas falencias tecnicas q tiene. crecio muchisimo y seguira creciendo mucho mas.

Ojala que con los años pueda corregir esa tendencia que tiene a mandarse cagadas grosas cada 4 o 5 partidos, si lo hace le esperan 10 años de seleccion nacional a este muchacho.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Despues de lo que hizo en el Mundial Garay no puede faltar, su compañero deberia ser Ramiro.

Aguante Ramiro

Me hace acordar a heinze :lol:

Ramiro crack.Sos todo

Soldado de FM

Te amo.