Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

te ganaste mi corazon ramiro. nunca te insulte. me enojo pero no te insulto. eso quiere decir q te quiero.

me uno a vos, imposible insultar a semejante jugador

Lo quiero mas que al hijo de mi primo.

No me gusta para nada en este River, que se yo. No me molesta que juegue, pero me da 0 seguridad, con Balanta la defensa sería perfecta.

No vendan a Funes Mori lacras, no era un perro? Que vendan a otro. A este dejenlo en el club.

Que no vendan a nadie, todos van a jugar mucho, aún balanta, mamanna, y los que vengan como refuerzos. Hay 7 competencias, todos van a tener rodaje. El plantel ya de por sí era corto y ahora que vamos a jugar el doble de partidos quieren vender??

No creo.Balanta por arriba hace agua, Ramiro te saca una x una.

Ramiro, ¿Libertadores y a Europa? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
no lo vendan

lo quire la roma

Si hay que vender a alguno de la defensa el mellizo deberia ser numero puesto, aunque me gustaria que se quede a jugar la copa.

Yo no vendo a NINGUN defensor.
A ninguno eh, tenemos que pelear todo el año que viene.
Es más, si me apurás y no viene ningún 3 dejamelo a Urriburro en el plantel también.

Que no lo vendan :angry:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo putee hasta hace un par de dias, pero anoche estuve viendo el gol a boca y me agarro cargo de conciencia. Espero que deje de mandarse las mismas cagadas de siempre este hijo de puta querible.

te banco a muerte…

A veces le agarra el sindrome rogelio pero despues la rompe, el gol a boca creo el vinculo de amor.

no aparecen mas las viuditas del negro bailanta…

EL FENOMENO!

Inesperado y enérgico elogio del Tata Martino: “Sé que Ramiro Funes Mori es argentino” - Fútbol - canchallena.com

Noo, que bien Ramiro, ojalá lo convoquen, se lo merece en serio.

Ramiro es el jerome boateng argentino…

Que lo vendan, aguante Balanta

1 me gusta