te ganaste mi corazon ramiro. nunca te insulte. me enojo pero no te insulto. eso quiere decir q te quiero.
me uno a vos, imposible insultar a semejante jugador
Lo quiero mas que al hijo de mi primo.
No me gusta para nada en este River, que se yo. No me molesta que juegue, pero me da 0 seguridad, con Balanta la defensa sería perfecta.
No vendan a Funes Mori lacras, no era un perro? Que vendan a otro. A este dejenlo en el club.
Que no vendan a nadie, todos van a jugar mucho, aún balanta, mamanna, y los que vengan como refuerzos. Hay 7 competencias, todos van a tener rodaje. El plantel ya de por sí era corto y ahora que vamos a jugar el doble de partidos quieren vender??
No creo.Balanta por arriba hace agua, Ramiro te saca una x una.
Ramiro, ¿Libertadores y a Europa? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
no lo vendan
lo quire la roma
Si hay que vender a alguno de la defensa el mellizo deberia ser numero puesto, aunque me gustaria que se quede a jugar la copa.
Yo no vendo a NINGUN defensor.
A ninguno eh, tenemos que pelear todo el año que viene.
Es más, si me apurás y no viene ningún 3 dejamelo a Urriburro en el plantel también.
Que no lo vendan
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo putee hasta hace un par de dias, pero anoche estuve viendo el gol a boca y me agarro cargo de conciencia. Espero que deje de mandarse las mismas cagadas de siempre este hijo de puta querible.
te banco a muerte…
A veces le agarra el sindrome rogelio pero despues la rompe, el gol a boca creo el vinculo de amor.
no aparecen mas las viuditas del negro bailanta…
EL FENOMENO!
Noo, que bien Ramiro, ojalá lo convoquen, se lo merece en serio.
Ramiro es el jerome boateng argentino…
Que lo vendan, aguante Balanta