Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Si UN (1) error boludo, de los 59 mensajes que tenes, 50 deben ser criticando a ramiro, forro.

no te das cuenta que la descose? que la rompe toda? para colmo es hincha de river a morir, sino mira la foto de arriba

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

te la afano para la firma y te doy el primer me gusta desde que estoy registrado

:heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

me mata como en el festejo de un gol es el primero en aparecer, grita los goles con alma y vida como si fueran suyos jaja

mucha personalidad y caracter. justo lo q se necesita para jugar en river. despues la tecnica, la va a ir mejorando porque es muy profesional.

Jaja, si no aprendiste a dar un pase con pelota controlada a 2 metros a los 22 años no lo aprendes mas hermano.
Caracter y personalidad tengo yo, pero por mas ganas que le meta soy un patadura con la pelota, esas cosas no se aprenden. Funes Mori nunca va a dejar de ser esto que es hoy, un tipo que te puede ganar una pelota a puro huevo y comprarse a la hinchada con esa pelota pero que a los 2 minutos lo vas a ver enredandose con la pelota solo, regalandole un pase a un delantero o errandole a la pelota en un despeje.

A mi no me parece un burro con la pelota en los pies, no es David Luiz, pero no es ningun negado tampoco.

mejoro mucho ramiro. con la derecha mete pelotazos muy buenos. y cuando juega de tres, se anima a desbordar. por supuesto, no es balanta.

te sigo bancando a muerte campeonazo…!!!

me parecio o en un momento tiraste un sombrero? picaron…

todo bien hizo hoy este fenomeno, a ver si aparece el boludo de gustavo a decir algo

Para mi si no fue el mejor hoy, pega en el palo.

Saco todo, paso la pelota con criterio y cuando subio no quedo pagando, y Pezella siempre lo relevo bien.

Es groso este pibe. Tiene un gran futuro.

Ganar la Copa le hizo lo mismo que el gol a Boca. Impecable lo de hoy. Tremendo al lado de Germancito. No se vayan nunca.

jajaja la carita del nene.

No te vayas Melli eh, te banco siempre

En todas las fotos aparece con cara de infradotado.

Pero lo antifotogenico es un gen familiar jajajaja

La nena le salió parecida a Mauro Diaz (el cuñado), no se si es bueno o malo eso jajaja

El balance es super positivo. Las buenas actuaciones a lo largo del año superaron por mucho, y muy lejos a las macanas.

Te quiero Rama quédate a vivir desde que veo fútbol nunca vi un jugador que grite todos los goles como si fuera una final, sos un hincha adentro de la cancha crack

te banco a muerte Ramiro, este es un jugador con PELOTAS de verdad no de esos vendehumos que venden con “huevo” para la tribuna.

Mejoraste y terminaste bien ojala vuelvas a tu gran nivel y llegues a la Seleccion