Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

increiblemente cierto.

Bajó el rendimiento pero tiene unos huevos de oro, lo voy a seguir bancando

RAMIIIIIIIIIIIIIROOOOO RAMIIIIIIIIIIIRO dejá de salir jugando viejo pero a pleno con vos

El es la salida del equipo junto con Maidana, si no sale jugando el, se desintegra el proyecto. Por eso arriesga.

Si no fuera por este tipo todavia seguiriamos contando años sin salir campeones desde 2008 , dejense de joder con ese error

Es que banco que salga jugando, pero cuando la tira para adelante y quiere salir en velocidad la pierde siempre. Se ceba demasiado para salir, cuando está tranquilo juega bien.

No te olvides nunca que es muy duro el apellido que porta, pesa toneladas. Suple un poco la falta de tecnica con mucho huevo y amor propio.

Jajajaj y algo en la cabeza no les funciona. Pero Ramiro con el gol a boca compensó los mil goles errados de Rogelio

D’onofrio approves.

jajaja el mejor nick de la historia continuado por una gran frase de avatar jajajajajajaj

Tanto con Colombia coo con boca y estudiantes, murAlla en el juego aéreo en el segundo tiempo.
A muerte con Ramiro, más allá que sabemos que se manda UNA por partido

RAMIDIOS

dame siempre estos jugadores que la rompen

sobre todo contra boca… hizo dos partidos impecables en la sudaca

Es un futbolista extraño. No me parece que sea un crack brillante, pero en los partidos complicados, Boca y Atlético Nacional, fue una muralla en la defensa. Eso sí, tiene sus distracciones. Ante Olimpo, ante Racing, ante Estudiantes… Y también el miércoles, que bien nos podría haber costado el título. De todas formas, tuvo un crecimiento notable este año, se afianzó en la defensa.

no para, no le saco merito en los goles, pero fueron 2 errores y esta haciendo boludeces que no tiene que hacer o hacia el chiche arano. hay otros 2 centrales en el banco, que posiblemente lo harian mejor que el, no te digo 3 para darle tiempo a Mamana.

Che en serio critican a Ramiro por el error con olimpo? Estamos hablado de un tipo que jugó un millón de partidos que quieren? Físicamente estaba echo percha igual que el resto.

Ramiro tal vez no sea un crack con todas las letras, pero a mi dámelo que con Pezella y Balanta sumando a Mammana tengo una muralla por muchos años más.

Ramiro “el hermoso” Funes, todavía sigo gritando tu gol en la bombomierda.

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Macho tuvo UN ERROR clave, el de olimpo y nada mas, de que CAGADAS DIARIAS esta hablando?

UN ERROR?? Vos ves a River o te quedaste sin tele despues del super en la bombomierda?

Y vos sabes leer? un error CLAVE, de todas maneras menciona un partido que no sea el que jugamos contra Olimpo en donde RAMIRO fue el “Por que” se perdió.

No se si me explico.

Te banco a muerte Ramiro.

Aunque se mandó varias, creo que las buenas de este chabon superan ampliamente a las malas… en la semi contra la mierda estuvo impecable…

DIOS